Buenas, me e instalado F.E.A.R. (anteriormente lo tuve instalado y no tuve problemas) y cuando me pongo a jugar resulta que no se oyen las voces de la gente, pero si los sonidos de ambiente, tiros y todo lo demás.
¿porque puede haber pasado esto? ¿me podéis ayudar?
Bueno, acabo de probar a trastear con las opciones de sonido y nada, siguen sin oírse las voces, también e probado a poner subtitulo, peor igual, se ven los subtitulo pero no se oyen la voces.
Hay gente que se le soluciona deshabilitando una opción de hardware en el menú de sonido. También se podían instalar unos codecs (creo que se mencionan en el readme). Utiliza la búsqueda avanzada, han habido decenas de posts con este problema
En el leeme del juego viene la solucion a ese problema.
En este te dice que tienes que instalar unos codecs de audio cuyo archivo de instalacion (WMFADist.exe) esta en la carpeta donde instalas el juego.
dansanp escribió:En el leeme del juego viene la solucion a ese problema. En este te dice que tienes que instalar unos codecs de audio cuyo archivo de instalacion (WMFADist.exe) esta en la carpeta donde instalas el juego.
como bien dice dansanp la solucion esta en ejecutar ese archivo,asique vete a C:/Archivos de programa/carpeta del juego.... y dentro buscas el archivo WMFADist.exe lo ejecutas y a jugar.
saludos.
POSDATA: CON QUE LO EJECUTES UNA SOLA VEZ YA LLEGA.