No se os ha ocurrido pensar que ...? (baneo pre-dashboard)

Esto va dirigido especialmente a la gente que ha instalado el nuevo dashboard y tiene pensado ir al live el dia 19.
No se os a ocurrido pensar , que la version filtrada por ahi , puede llevar un número de versión , dígase por ejemplo la version del dash 1.00 , y que la version final que harán publica por el live sea la 1.01? El usuario final no se percatará , pero microsoft puede controlarlo esto muy sencillamente. Gente que conecte al live con la version robada del dash , baneo al canto... es como tocarles la puerta y decirles , mirad , soy un piratilla , baneame [+risas]
piratilla? si se supone que lo instalas como una actualizacion mas no? que no se les hubiera escapado XD
Ya bueno , pero es claramente una versión robada ... se podrá instalar en las originales pero no se yo... yo me andaría al loro [sonrisa]
Yo tengo una posible solucion a los que tiene este nuevo dash y es poner un juego que vaya a sali despues 19 noviembre ya que esto tendran la actualizacion y entonces como dices si pre 1.0 y el del disco 1.1 y te conectas a live tal vez no tengas problemas.
Me parece a mi que hasta Bill Gates ha sido baneado, que crueldad... no he visto una catastrofe igual en mi vida. ¿Queda alguien en el Live? Porque me da la impresión que esto también va a en contra de los usuarios que no tienen la consola flasheada, dudo mucho que se encuentren tan fácilmente partidas en algunos juegos, como se encontraban antes de los baneos.

En cuanto a lo del dash, hay gente que no lo ha instalado y que ha sido baneado igualmente, así que da igual ya el motivo por el cual se produzcan los baneos. Microsoft nos tiene fichao y recibe datos de todo lo que hacemos, miedo me da de mi Windows Vista :O }:/
Me huele a que esto va a empezar a ser como la Xbox 1, baneos permanentes.
La otra posible solución, es esperar a que salga el oficial , pero no instalarlo mediante live , instlarlo mediante pendrive/cd como han hecho ahora, y luego ya entonces , teniendo la original , acceder al live... aunque aun asi... seguro que hay algun log en el sistema que dice que versiones has tenido.. siempre quedan huellas jeje
vamos a ver, instalar el nuevo dash que anda por ahi, no es motivo de ban, ya que no has cometido ninguna infraccion de las normas del contrato de xbox live, yo por ejemplo lo tengo instalado, pero no por que yo haya querido instalarlo , sino por que el sopenco de mi hermano metio su HDD que tenia el nuevo dash en mi consola y el muy mamon le dio a actualizar, y me ha quedado sin live hasta el 19, mi consola es virgen, no flasheada asique teoricamente el dia 19 deberia volver a tener live :(
NeKoZ escribió:Esto va dirigido especialmente a la gente que ha instalado el nuevo dashboard y tiene pensado ir al live el dia 19.
No se os a ocurrido pensar , que la version filtrada por ahi , puede llevar un número de versión , dígase por ejemplo la version del dash 1.00 , y que la version final que harán publica por el live sea la 1.01? El usuario final no se percatará , pero microsoft puede controlarlo esto muy sencillamente. Gente que conecte al live con la version robada del dash , baneo al canto... es como tocarles la puerta y decirles , mirad , soy un piratilla , baneame [+risas]

Y no se te a ocurrido pensar que por accidente se puede instalar en otras consolas que no sean de la promocion y que ademas la instalacion de este nuevo dash no rompe ninguno de los terminos del EULA de live por lo que tecnicamente por mucha version 1.0 que sea no tienen ningun motivo para banear

Saludos
7 respuestas