No sé ni lo que necesito

Hola a todos,

Antes de nada comentar que he leido casi todo en referencia a las Tv-Led y plasma y aún sigo con mis dudas.

Aunque lo siguiente sea un offtopic, el hecho de que estuviera en urgencias por una amigdalitis y esta tarde falleciera mi gata en plena operación, me ha hecho pensar "Date un capricho... que la temporada lo requiere..." y así ha sido. Voy a poder jugar a la 360 en condiciones.

En la actualidad dispongo de un CRT de 21" completamente descuadrado. Viene siendo que en los juegos que tienen barras laterales así como los textos en los juegos, ni los veo (Para leer los textos del fable II casi despedazo la tele). ¿El uso que le doy?. Pues mucho screener, mucha serie y cable (digital por llamarle algo). No tengo ni deco TDT porque lo veo todo por la cablera gallega.

Viendo el poco uso que le doy, y quiero disfrutar a tope de la 360 (la tengo desde sus inicios y poco pude jugar cómodo con la CRT) y ver el cable y las series normalmente (con la CRT lo veo bastante bien, no me quejo). ¿Qué panel me aconsejais?.

He estado mirando la LE40B651, pero me parece que siendo sincero tiene demasiadas prestaciones que ni le voy a sacar, y mas sincero todavía, estoy muy escaso de $$$$$.

Mis disculpas si este post está algo desordenado o con información no necesaria.

Saludos!.
algunaque veas a buen precio te sirve,

HD Samsung 32" LE32B450. 389,00€
HDFULL Samsung 40" LE40B553 619,00€

un saludo
Muchas gracias derekgp,

Supongo que para el uso que le voy a dar, cualquiera de esas dos servirá de sobra. Aunque la LE40B553 por 619,00 € me parece cara viendo la LE40B651 por 700€. No sé si la diferencia merecerá la pena.

Gracias de nuevo.
2 respuestas