no se me visualiza los banners de EOL

A alguien le pasa? el navegador (firefox) no me visualiza los banners ni el logo ElOtroLado.net de la web, he borrado la cache pero tampoco va.

Es algo de la web?
Dale boton derecho del mouse sobre el hueco donde irian esas imagenes y mira que no este marcada la opcion de "bloquear imagenes de..." XD
pues no esta marcada, y aun asi sigue sin visualizar.

Con el Explorer me pasa lo mismo.... ein?
Vaya! yo hoy he entrado y tampoco se muestran!!

Talvez sea algo de los servidores...

Un saludo!
Debe haber algún problema con el servidor de los banners porque a mí tampoco se me ven. Además hace poco ocurrió lo mismo también.

Un saludo
Pues sera eso, porque a mi ahora no me cargan tampoco XD

De todas maneras, podia ser que hubieses picado lo de bloquear sin querer... recuerdalo para otra ocasion xD
Por hoy, no es culpa tuya [jaja]
jejeje, otro mas al q no se le visualizan . . .
Esto deberia ir en Feedback ;)

No, no se ven. Deben haber fallado los servers. CINeol tampoco funciona desde hace horas.
JanKusanagi escribió:
De todas maneras, podia ser que hubieses picado lo de bloquear sin querer... recuerdalo para otra ocasion xD
Si fuera eso no se vería el cuadro como se ve XD al bloquearlas no se ven directamente, al menos a mi
JanKusanagi escribió:Pues sera eso, porque a mi ahora no me cargan tampoco XD

Que tramas Jan? estas bloqueando los banners y creando rapidamente unos sobre Jabber? xD
Ya pensaba que solo me ocurria a mi lo de los banners anoche...
10 respuestas