No se me ve la pelicula en la television¡.

Hola, tengo un prblema. Resulta que me he comprado un cable de SVideo para conectarselo al portatil y a la TV para poder ver las pelis desde el portatil en la TV. Todo va bien, enciendo el portatil, sintonizo la entrada en la Tv y se ve el Win y todo pero cuando le doy a reproducir con el Windows media se reproduce la peli en el portatil pero en la television se ve la interfaz del Media player pero no reproduce nada, se queda en negro. Alguien sabe a que se debe?. Uso WinXP. Gracias.
pon como monitor jefe a la tv y el del portatil como secundario :-)
o sino pon modo teatro...que hace que solo se vea lo que se esta reproduciendo de video...y si no reproduces nada, se ve un color...
Voy a hacer todo eso pero no entiendo porque si veo el win en la tele y si porejemplo pongo un juego lo puedo jugar manejando el portatil y viendo la tele, porque no puedo ver la peli. Es que el recuadro del Media player se ve pero dentro del recuadro se queda negro, mientras que en el portatil si se esta viendo.
Wesker escribió:Voy a hacer todo eso pero no entiendo porque si veo el win en la tele y si porejemplo pongo un juego lo puedo jugar manejando el portatil y viendo la tele, porque no puedo ver la peli. Es que el recuadro del Media player se ve pero dentro del recuadro se queda negro, mientras que en el portatil si se esta viendo.

es por lo que te he comentado esta el portatil como primario y por eso aplicaciones secundarias vease media player y cosas de esas en la tele no te muestra el contenido
4 respuestas