jejejej curiosamente a mi me paso algo parecido hace unos dias, al jugar la imagen perdia calidad y colores, vamos como si kitasen el magenta o amarilla y cosas asi, ademas de pixelarse la imagen, asi que nada, llame al SAT y claro me dijeron lo mismo q podia ser de los cables por suerte tenia vga y componentes probe con los dos y con los dos el fallo la tia q me atendio q como siempre no se enteraba me dice q puede ser de los cables q pruebe en otra consola (se pensara q tengo pasta pa tener dos) asi que nada, me dice sin apagar la consola cambia el cable vga por el de componentes digo sin apagar? y me dice si, pues nada voy alla hago el cambio, como es costumbre se reinicia y derepente ya no se ve nada, todo negro, solo el audio de que se enciende la consola y tal, nada en las lucees, todo normal, pero no veo nada, asi que le dije a la piba q se habia jodido mas q ahora no veia nada, ella insistia en que podia ser el cable, fue cuando me desespere y dije mira q falle uno vale, pero dos... anda anda... quiero que se lleven esta consola y la miren y me dijo vale era para descartar, cuando era mas q evidente q era la consola, asi q nada desde hoy esta camino a alemania, lo tuyo creo q es parecido asi que insiste que se lleven la consola, dudo q sea el cable ya q presenta los mismos sintomas...
perdon el tocho ... (lo he resumido) que ese dia acabe con dolor de cabeza ......