No se me ve la imagen

espero que no este tratado este tema, pero desde hace 2 dias que no me sale nada en pantalla. vamos por partes: al principio, jugando a la demo del pes, cuando habia algun paron en el juego (cambio de jugador por ejemplo) se me quedaba la pantalla negra; y asi un par de veces mas. el caso es que ahora nada mas encender la consola directamente no me sale nada.

lo que me llama la atencion es que no me da ninguna indicacion de error el anillo de luces, y SI funciona el sonido :?

llame al sat, y como comprobacion final me piden que pruebe con otro cable (uso el que me vino con la consola, componentes), lo cual me toca las pelotas, porque me jode gastar 20€ para hacer una prueba.

teneis idea de cual puede ser el problema, sera elc able o la consola?

pd: NADIE de mi entorno tiene una 360, y he probado en otra television.
has probado a cambiar el siwcht de hdtv y tv???? en caso de que si, has probado la consola en una tele hdtv y una conevncional??

tiene pinta de ser la grafica aunque podria ser el cable... llama al sat y di que se te ha estropeado el cable por componentes a ver si te envian otro y puedes comprobarlo (no suelo tardar)... si siguiese sin ir tendras que enviar la consola a alemania...

salu2!
siempre me fijo bien en la pestañita "tv -> hdtv", y si, he probado en mi tele hd, y en otra convencional. en amabas ocurre lo mismo, no hay imagen pero si sonido, por eso me huele a fallo en la grafica.

si falla la grafica la consola no da ningun aviso del tipo luces rojas?

gracias y un saludo!
No le des más vueltas. A la mía le paso lo mismo: NO Video y Si sonido. Solución: Viajecito a Alemania.

Si te quieres quedar tranquilo lo mejor es probar la 360 de otro en tu tinglado. Y para que los del SAT no te vuelvan loco tambien. Yo les dije que la consola de mi vecino sí se veía en mi tinglado y no pudieron objetar nada.

1 saludo

edito: a mi tampoco me salían luces rojas.
Siempre esta la opcion de que se te haya jodido el cable... yo que tu lo llevaba a la tienda donde lo compraste... y que prueben con un cable que tengan ellos de las consolas devueltas...

Por probar que no quede...

Salu2
jejejej curiosamente a mi me paso algo parecido hace unos dias, al jugar la imagen perdia calidad y colores, vamos como si kitasen el magenta o amarilla y cosas asi, ademas de pixelarse la imagen, asi que nada, llame al SAT y claro me dijeron lo mismo q podia ser de los cables por suerte tenia vga y componentes probe con los dos y con los dos el fallo la tia q me atendio q como siempre no se enteraba me dice q puede ser de los cables q pruebe en otra consola (se pensara q tengo pasta pa tener dos) asi que nada, me dice sin apagar la consola cambia el cable vga por el de componentes digo sin apagar? y me dice si, pues nada voy alla hago el cambio, como es costumbre se reinicia y derepente ya no se ve nada, todo negro, solo el audio de que se enciende la consola y tal, nada en las lucees, todo normal, pero no veo nada, asi que le dije a la piba q se habia jodido mas q ahora no veia nada, ella insistia en que podia ser el cable, fue cuando me desespere y dije mira q falle uno vale, pero dos... anda anda... quiero que se lleven esta consola y la miren y me dijo vale era para descartar, cuando era mas q evidente q era la consola, asi q nada desde hoy esta camino a alemania, lo tuyo creo q es parecido asi que insiste que se lleven la consola, dudo q sea el cable ya q presenta los mismos sintomas...

perdon el tocho ... (lo he resumido) que ese dia acabe con dolor de cabeza ...... [uzi] [uzi] [uzi]
en primer lugar, muchas gracias por vuestras respuestas, y en otro lugar.... como puedo ser tan zote??? jaja mañana mismo llevo al corte ingles mi 360 y pruebo con su cable (lo que sea con tal de ahorrarme los 20€ de otro cablecito si es que el problema no es el cable).

tu experiencia, kikegu, no es muy esperanzadora, creo que va a tener que darse un viajecito [angelito]

micloepc, veo que el caso es pmuuy muy parecido asi que casi doi por hecho que se va para alemania, lo que me joderia es gastar pasta y dar vueltas para nada.

saludoss!
7 respuestas