No se me inicia la bios al cambiar Voltajes OC

Muy buenas, escribo esto, por que estoy teniendo problemas al encender el pc tras cambiar voltajes para OCarlo, se me queda la pantalla en negra, sin cargar la bios.

Es un ryzen 2600
placa msi mortar titanium b450
memorias Corsair vengaence LPX 3200

Los voltajes que le metí no eran altos, por lo tanto, no entiendo que le puede pasar, como puedo iniciar la placa con los valores de fábrica?

un saludo y gracias.
@djraxo Necesitas realizar un Clear CMOS en el manul de tu placa base en la págna 23 te especifica como hacerlo https://www.msi.com/Motherboard/support ... own-manual .

Normalmente, tienes que apagar el PC, apagar la fuente de alimentación de su botón, y desconectar su cable de alimentación. Utiliza la punta de un destornillador para hacer contacto en el Jumper, una vez hecho, ya no necesitas hacer nada con el destornillador, así que, aléjalo de la placa base, enchufa la fuente de alimentación, enciéndela de su botón e inicia el PC.

Todos lo valores de la BIOS estarán por defecto, por lo que tendrás que volver a configurarla como la necesites, como por ejemplo configurar el arranque (orden de boteo), ya que muy posiblemente el HDD que tengas puesto como el primero en buscar los archivos de arranque de Windows no sea el mismo.

Saludos
solucioné el problema, muchas gracias!
2 respuestas