No se me ejecutan los juegos en el apartado de "desconocidos" QUEST 2

Buenas tardes

Hace unos días mi Quest 2 se me actualizo automáticamente al prenderlo, ahora se encuentra en la versión V51, el tema es que ahora no puedo ejecutar ningún juego, todos se crashean, con suerte quedaron como 2 juegos que siguen funcionando.

Cual es la razón de esto? y como podría solucionarlo

Quedo atento a sus respuestas

Muchas gracias,
Saludos
@Cryson las quest2 se han actualizado a android 12L, y todo lo que funcione en esa versión debe actualizarse a la misma. Así que a falta de parches en los juegos no podrás jugar
@NeRvloS Gracias por responder, entonces queda esperar a que la gente saquen parches actualizadores para los juegos, el tema es que esos parches seran carpetas que debemos colocar dentro del Quest 2?, o es literalmente instalar el juego nuevamente con la nueva version. El miedo que tengo es por los SAVES de mis partidas, no las quiero perder

Si me puedes aclarar como se tendra que hacer para aplicar los parches o instalar actualizaciones de los juegos para la version V51 con android 12L

Saludos!
¿Pero qué juegos son? Si son oficiales seguramente desde AppLab / SideQuest los vayan actualizando.

Si son piratas, en EOL no se da soporte a la piratería [+risas]
@rethen Lo siento, pensaba que en este apartado se podía hablar de la SCENE de VR.

Son juegos del lado oscuro jaja, pero con lo que me dijo el amigo de arriba me queda claro, toca esperar a que saquen parches para estos juegos sin licencia

Saludos!
Cryson escribió:@rethen Lo siento, pensaba que en este apartado se podía hablar de la SCENE de VR.

Son juegos del lado oscuro jaja, pero con lo que me dijo el amigo de arriba me queda claro, toca esperar a que saquen parches para estos juegos sin licencia

Saludos!


Si es de la SCENE no podemos dar soporte, pero seguro que de allí donde salieron los juegos los actualizan en algún momento y funcionarán, porque no creo que seas el único en esa situación [jaja]
@Cryson puedes hacer una copia de seguridad de tus saves usando sidequest
6 respuestas