No se me conecta...

Hola!

Acabo de comprar un cable de red cruzado para conectar la XBOX al PC, y tengo una tarjeta de red de las baratillas. En el Evox me pone en Line Status 100/Full Duplex, pero al intentar conectar con el FlashFXP no me conecta. Las IPs creo que las tengo bien, pero no se que mas probar, ¿puedo cambiar las IPs? ¿Como saber si al menos funciona bien la tarjeta de red?

Ayuda, que tengo un fin de semana para hacer muchas cosas [sati]
si el pc te ha detectado la tarjeta(miralo en opciones de red) y la tienes bien, lo que tendras pal es la ip. yo en la xbox tengo ip 192.168.0.20 y la tienes que poner en ip static.y en el pc le tienes que poner ip 192.168.0.1 y subred 255.255.255.0 . yo lo tengo asi y no mo da problemas. fijate en lo de poner en la xbox la ip en static por que si no cada vez que la enchufes se te cambiara la ip y no coincidira con la del pc. chao.
La ip del pc la tengo como:

192.168.0.19

Prueba asi tb
A ver...

La tarjeta si me la reconoce, y de configuracion tenia lo siguiente:

PC

ip 192.168.1.19
subred 255.255.255.0

XBOX

ip static
192.168.1.20

Tambien estoy probando con las que me decis, pero o no acierto con la configuracion adecuada o no se que pasa [buuuaaaa]
pues no se. si en la xbox te pone que tienes esa ip y en pc tambien,las dos las tienes bien. lo unico que se me ocurre es que el cable no sea cruzado.mira haber los colores y si en las dos conexiones estan todos igual es que el cable es normal.
ha smirado ke no tenga sun dvd o cd dentro la xbox o ke al conectar este sdentro del menu opciones del evox??'

A veces son autenticas xorradas.
Pon tu, yo lo tengo asi:

Xbox:
IP: 192.168.0.2 (Estatica)
PC:

IP: 192.168.0.1
mascara: 255.255.255.0
gateway: en blanco
Ya en el flashfxp lo unico que debes hacer es conectar a la IP de la consola, con el nombre de usuario y contraseña respectivos.

Server o url: 192.168.0.2 (la ip de la consola)
user name: xbox (yo uso este. el tipico)
password: xbox

En mi caso yo tengo que apagar mi Firewall para poder conectar, si tienes alguno apagalo o configuralo previamente. Si no te sacará mensajes de conection refuset, conection timeout.

Tambien checa que la red(de tu pc) este a 100 mb, yo la he tenido a 10 mb y no me va.(Si tienes xp, en administrador de dispositivos,en las propiedades avanzadas de tu tarjeta de red lo cambias a 100 mb)

Como dijeron antes la IP de la xbox debes ponerla como estatica

Un salu2 [sati]
Nada troncos, hago todo tal cual me decis y no lo consigo [decaio]

No se que pasa... Voy a cambiar la tarjeta de red de ranura PCI... ;)
7 respuestas