No se me asocian las extensiones

Holas,lo que me pasa es que tengo algunas archivos .wma y los tengo asociados al Jukebox (no se porque) y ahora los quiero asociar al XMPlay, y yo marco la casilla de "Utilizar siempre este programa para este tipo de archivos" (o algo asi) pero cuando cierro la carpeta y la vuelvo a abrir,ya estan otra vez asociados al Jukebox,que puedo hacer??

xDD
Hola!

Intenta lo siguiente:

Ve a "Mi Pc" y le das al menú "herramientas" y seleccionas "opciones de carpeta".

En la pantalla que te aparece ahora, clicka en la pestaña "tipos de archivo". Ahí te aparecen todas las extensiones, te vas a la wmv (o la que querías modificar, que ya no me acuerdo LOL!!) y verás que la tienes asociada a un programa. En la parte inferior de la ventana le das al botón "cambiar" y cambias ese programa por el que tu quieras. Aplicas y aceptas los cambios y te debería funcionar.

Ya nos contarás!
Un saludo
Oks gracias,voy a prober haber si ya se termina de asociar. Ahora te digo si funciono o no!Gracias de new. Saludos

xDD

EDITO: por ahora si esta bien,veremos a ver cuando reinicie el pc.Gracias otra vez.
2 respuestas