No se lo que siento

Buenas!

Bueno de primeras decir que estoy usando una cuenta clon ya que hay gente del foro que me conoce y prefiero preservar la intimidad sobre lo que estoy apunto de escribir (eol, molaría pensar algo rollo tipo post privado o alguna cosa de ese tipo jeje)

Imagino que no soy ni el primero, ni seré el último al que le ha ocurrido lo que a mí, pero eso no quita que quiera pedir consejo / desahogarme

Mi problema es que, creo que me he 'enamorado' de una compañera del trabajo...teniendo novia yo y ella novio.

Desde el primer día en que la vi me quede fijadisimo por ella pero, como no estábamos en el mismo proyecto, no le di importancia...hasta que nos ha tocado trabajar juntos.

Desde entonces estoy pilladisimo

Mi mente 'emocional' esta obsesionada con que hay atracción mutua (yo la verdad es que no se si es así o es todo una fantasía para querer creer que existe posibilidad de que haya alguna posibilidad) ya que nos reímos juntos mucho , coincidimos en muchísimas cosas y ella ya me ha dicho alguna vez que soy un encanto (no estoy muy acostumbrado a los piropos de las chicas ya que muchas veces lo relaciono con que me están frienzoneando)

Por otro lado, tengo a mi mente razonable, que es por la que suelo intentar procesar absolutamente todo y que tambien esta loca con la situación por que no entiende como ha podido ocurrir esto y esta buscando soluciones a marchas forzadas

Respecto a mi relacion con mi pareja es que mi pareja y yo llevamos unos meses difíciles y que emocionalmente yo me noto cansado pero eso no significa que no la quiera ni que no me importe

Al margen de este caos emocional, tambien dire que conocer a esta chica me ha bajado la autoestima mogollón por que la veo tan lejos que hace que yo me vea poca cosa...

La cosa es que no se que hacer, dejar a mi actual pareja puesto que tengo a la otra chica en la mente (aunque se que tiene novio y que no hay que hacer), intento olvidar a esta chica y ver si consigo superar todo esto...

En fin, siento mucho el tocho y gracias a quien se decida a leerlo y a dar una opinión con la intención de ayudar

Un abrazo!
Creo que son dos temas distintos... O al menos, deberian serlo.

Una cosa es lo que te este pasando con tu pareja actual, y la crisis que tengais, si es que la teneis... Y otra lo que puedas estar sintiendo por esta nueva persona. Aqui nadie puede tomar la decision menos tu, con lo que saber lo mas posible antes de decidirse, es lo mejor que puedes hacer.

Intenta averiguar lo que sientes por tu actual pareja, y como ves el futuro con ella. Es verdaderamente apetecible? Es alguien con quien congenias? Es alguien al que quieres??, Alguien al que tambien AMAS? Alguien con quien puedas ser tu mismo? ves el futuro con esa persona con buenos ojos?

E intenta averiguar y definir lo sientes por esa nueva persona. Es exclusivamente atraccion fisica? O tambien emocional? La conozco lo suficiente? Me conoce ella a mi? Le atraigo yo tambien? o es solo tonteo que tiene conmigo? (a todos nos gusta gustar...).

El exito estara en dar un equilibrio entre lo que el corazon siente y lo que el cerebro te dice. No se puede/debe ignorar a ninguno de los dos.

En cualquier caso, si se avecina una crisis..., se avecina una crisis y no hay quien lo pueda evitar. Toca remar durante la tormenta e intentar salir lo mas indemne posible.

[beer]
Athossss escribió:Le atraigo yo tambien? o es solo tonteo que tiene conmigo? (a todos nos gusta gustar...).

Si un tío te tratara igual pensarías que congeniáis como colegas o pensarías que quiere follarte?

Pues eso, que se puede ser amigo de una mujer y punto, no tiene por qué haber ni si quiera tonteo.
@Athossss las preguntas que has puesto encima de la mesa me parecen interesantes

Respecto a mi pareja nunca he visto un futuro en el tiempo largo, pero creo que es por que no creo en el que pasara mañana si no en lo que tengo ahora.

Respecto a la compañera solo se que me recuerda a como estaba en el instituto cuando me molaba alguien, me pongo nervioso y no se ni como comportarme (cosa que luego me jode un montón por que me gustaría aprender a controlar estas situaciones, no quiero parecer una ardilla asustadiza)

@exitfor te vas a reir pero me cuesta mucho diferenciar entre que una tía tenga superbuenrollo conmigo a que haya una conexión.

Esta es mi segunda relación de pareja (he tenido polvos sueltos) pero siempre me ha costado muchísimo saber cuando hay esa conexión.

De hecho a raíz de esto tengo la autoestima superbaja por que tengo la sensación de que si me quedase soltero me costaría mucho encontrar a alguien pero por que no me entero de cuando una tía me esta lanzando señales y cuando solo esta siendo simpática.

Aparte de que enseguida cojo confianza y empiezo a contarlas mi vida personal [+risas]
Yo te aconsejo que donde tengas la olla...
LinuXeroEmpeDernido escribió: tengo la autoestima superbaja por que tengo la sensación de que si me quedase soltero me costaría mucho encontrar a alguien pero por que no me entero de cuando una tía me esta lanzando señales y cuando solo esta siendo simpática.

Aparte de que enseguida cojo confianza y empiezo a contarlas mi vida personal [+risas]

Si tienes pareja y no te sube la moral etc.
Consejo dejala, creo y espero equivocarme Creo que con tu actual pareja solo hay una relación folla amigos.
(Con todo mi respeto)
Tener pareja parece es ser cualquier cosa cuando mas bien se trata de valores como ser honesto......
No me parece honesta tu postura y algo egoista estas siendo al decir que no te enteras que una tia te lanza señales cuando debes de fijarte de las "señales de tu pareja" o estar con tu pareja o dejar "relación".

Saludos [bye]
... no metas la cacerola. XD
Sin contar a tu compañera de trabajo, si con tu actual pareja no estas a gusto y no ves futuro con ella, es que estais juntos por inercia, tal como lo explicas.

¿Consideras que la situacion puede ir a mejor?, si no es asi, cuanto antes cortes esa relacion, mejor para ambos.
LinuXeroEmpeDernido escribió:
@exitfor te vas a reir pero me cuesta mucho diferenciar entre que una tía tenga superbuenrollo conmigo a que haya una conexión.

Esta es mi segunda relación de pareja (he tenido polvos sueltos) pero siempre me ha costado muchísimo saber cuando hay esa conexión.

De hecho a raíz de esto tengo la autoestima superbaja por que tengo la sensación de que si me quedase soltero me costaría mucho encontrar a alguien pero por que no me entero de cuando una tía me esta lanzando señales y cuando solo esta siendo simpática.

Aparte de que enseguida cojo confianza y empiezo a contarlas mi vida personal [+risas]

A ti y a la mayoría os cuesta demasiado diferenciar eso, simplemente porque la mayoría de vosotros, con cualquier cosa os pensáis que nos gustais y que queremos algo, especialmente si son tios inseguros. La informacion sobre: "he tenido polvos sueltos" Tampoco se a que viene [carcajad]

Por otro lado, la relación con tu pareja, por lo que cuentas tendrías que preguntarte si estas con ella solo por simple dependencia o inercia, o por no querer estar solo, y plantearte si quieres seguir o no. A lo mejor te conviene estar una temporada solo y conocerte mejor, vencer tus inseguridades y crecer como persona, y decidir entonces si tener pareja es lo que quieres. Porque la sociedad dice que hay que estudiar para trabajar, tener un coche, una casa y una pareja, casarse y tener hijos y muchos días cotizados para jubilarse, pero y si ese ideal moderno no va contigo? Te has planteado si lo que la sociedad espera de ti es lo mismo que tu quieres? Puede que todavía no sea tu momento de tener pareja.
Buenas..

Estar con una pareja por la que no sientes nada no tiene sentido.

Yo llevo 30 años con la que es mi mujer ahora y nunca he estado con ninguna otra mujer, tengo buen sexo con ella, bueno tenía, ahora estamos pasando una racha mala por una prostatitis que estoy pasando, pero vamos que no te voy a mentir.

Hay mujeres que me atraen o tienes que relacionarte con ellas, pero lo que siento por mi mujer sobresale por encima de cualquier filtreo o interacción con otra mujer.

Vamos que mi mujer me tiene cogido por el corazón, la admiro, me gusta verla, olerla abrazarla, tocarla, follarmela, etc...

Estar con una mujer por la que no sientes nada no me parece justo para ella, déjala ir..

Saludetes.
Mi consejo es que te hagas una paja cada mañana antes de ir al trabajo, para ver qué tal estás a su lado cuando trabajáis juntos (para ver si es cosa de un simple calentón/encoñamiento o no).

Por lo demás, me suena a que vuestros cocos se han sincronizado, ambos estáis en una relación, habéis conocido a alguien que os rompe la rutina, coincidís en gustos y eso os ha picado el gusanito, pero quiero creer que después de que os acostéis, la magia de este momento se desvanecerá, porque ya no será algo novedoso y "prohibido".

Creo que si dejaras a tu novia, la otra dejara a su novio y fuerais a más, en poco tiempo la llama se apagaría y, después de que ambos hayáis dejado a vuestras respectivas parejas, ¿quién os dice que no haréis lo mismo entre vosotros? Es probable que a la larga te quedes sin nada XD

En fin, seguro que ha habido parejas que han salido así. Estaban pasando por una mala racha, han dejado a sus respectivas parejas y han dado el salto juntos. Por probabilidad las habrá, pero no estoy muy convencido de que eso salga rentable ni que sea muy frecuente (además, luego os tendréis que ver fuera y dentro del trabajo a saco)

Conclusión: pajéate a muerte pensando en ella cada mañana hasta que te sacies, pero donde tengas la olla, no metas la polla.
Tendrías que haber dejado a tu actual pareja hace tiempo ya y no esperar a que pasen este tipo de cosas. Cuando ya no ves futuro la cosa se tiene que acabar pero ya, no esperar y dar largas porque imagínate que la otra persona siente de verdad que no sé si es tu caso...
goldur escribió:Conclusión: pajéate a muerte pensando en ella cada mañana hasta que te sacies, pero donde tengas la olla, no metas la polla.


El mejor consejo que te van a dar en todo el hilo. Mis dies.
Pues yo rompo una lanza a su favor, a mi mujer la conocí cuando yo estaba con mi ex y ella estaba con su ex, igual en el trabajo, mismos gustos, congeniamos de maravilla, yo no queria irme del trabajo de lo feliz que me sentia a su lado y ella tampoco. Cerrábamos la puerta del bar y nos quedábamos dentro todos los dias dos o tres horas mas, charlando y tomando cañas hasta altas horas de la noche.

Finalmente me dejé llevar y ocho años despues estamos felizmente casados.

A veces, puede ocurrir que estás con la persona equivocada, no dejes que lo socialmente correcto dicte tu destino, ve a por lo que te mereces.
Ufffff polvetes laborales nunca fueron buenos xd
Por un momento pensé que lo había escrito yo letra por letra.

Yo no venia estando en el mejor momento con mi pareja y apareció una compañera por la que literalmente perdí la cabeza. Era tan diferente a todo lo que conocía, tan misteriosa... era pura atracción y un capricho que me salio muy caro.

Yo siempre tuve claro desde el minuto 1 que no tenia ninguna posibilidad con ella, sin embargo congeniamos genial y nos hicimos muy buenos amigos lo que llevo a que ella tomara ciertas actitudes que no hacían mas que confundirme.

Al final decidí dejarlo con mi pareja por que no podía estar con ella cuando mi mente estaba en otro sitio, no era justo, y mi relación con mi compañera no hizo mas que empeorar en el momento que empece a ver con claridad y me di cuenta que no era mas que un entretenimiento para ella, alguien en quien descargar su frustración en el trabajo y que no paraba de decirme que le importaba y que nunca fue capaz de sacar ni siquiera 30min de su vida para tomarse un café conmigo fuera del trabajo aun viviendo al lado.

Y aquí estoy ahora, solo, destrozado, sufriendo por como esa persona ha jugado conmigo y me ha ninguneado y arrepintiéndome de haber roto lo que tenia con la chica mas perfecta y maravillosa que jamas conoceré en mi vida.

Y es cierto que todo esto es responsabilidad mía que ha sido quien ha tomado las decisiones, pero siempre hay cosas que escapan a nuestro control y contra las que no podemos luchar
Elkri escribió:Por un momento pensé que lo había escrito yo letra por letra.

Yo no venia estando en el mejor momento con mi pareja y apareció una compañera por la que literalmente perdí la cabeza. Era tan diferente a todo lo que conocía, tan misteriosa... era pura atracción y un capricho que me salio muy caro.

Yo siempre tuve claro desde el minuto 1 que no tenia ninguna posibilidad con ella, sin embargo congeniamos genial y nos hicimos muy buenos amigos lo que llevo a que ella tomara ciertas actitudes que no hacían mas que confundirme.

Al final decidí dejarlo con mi pareja por que no podía estar con ella cuando mi mente estaba en otro sitio, no era justo, y mi relación con mi compañera no hizo mas que empeorar en el momento que empece a ver con claridad y me di cuenta que no era mas que un entretenimiento para ella, alguien en quien descargar su frustración en el trabajo y que no paraba de decirme que le importaba y que nunca fue capaz de sacar ni siquiera 30min de su vida para tomarse un café conmigo fuera del trabajo aun viviendo al lado.

Y aquí estoy ahora, solo, destrozado, sufriendo por como esa persona ha jugado conmigo y me ha ninguneado y arrepintiéndome de haber roto lo que tenia con la chica mas perfecta y maravillosa que jamas conoceré en mi vida.

Y es cierto que todo esto es responsabilidad mía que ha sido quien ha tomado las decisiones, pero siempre hay cosas que escapan a nuestro control y contra las que no podemos luchar


No hay que tomar desiciones precipitadas que luego pasan este tipo de cosas...de todas formas si con la pareja va muy mal ya por otras cosas pues no hay más remedio que dejarlo pero ¿dejarlo por qué crees que te has enamorado o otra persona siente algo por ti? no le veo sentido.
-Es normal que te sientas atraído por otras personas teniendo pareja, estás llegando a tal punto que seguramente fantaseas con dejar a tu novia y que ella deje al suyo para estar juntos. Pero esto no significa que tu relación actual esté muerta, pienso que es hora de reflexionar, intenta tener un tarde para ti y piensa en lo que quieres, en el punto en el que te encuentras y cuando lo tengas más claro ya podrás tomar decisiones.
Considero que lo primero que debes hacer es sentarte a hablar con tu pareja y exponerle que está pasando entre vosotros y si te sientes así, aléjate de ella...le harás un gran favor en la vida. No te estoy juzgando pero acabo de pasar por algo así y aunque no es bonito, prefiero no tener cerca a quien no me quiere BIEN.
Una vez que ya no pueda salir otra persona perjudicada por tu actitud, puedes centrarte en la compañera. Pero plantearte seguir con tu pareja por si tu compañera no te hiciese caso...no crees que es cruel? A veces las cosas son tan sencillas como ponerse en la piel del otro...que desearías que hicieran si tú fueses tu novia? Realidad aunque duela o que estén contigo por que igual no pueden conseguir a la otra?
Espero que encuentres tu camino y a poder ser sin dañar a quien te espera todos los días.
Sin entrar a valorar tu relación de pareja actual, ni las posibilidades con tu compañera, mi experiencia dicta claramente un veredicto negativo antes cualquier historia con compañeros de trabajo.

Luego todo son historias... Como bien te dicen más arriba, vale más que te hagas una buena paja antes de ir a currar.
Es solo un calentón nada mas.
La otra chica fuera, seguramente al estar pasando mala racha con tu pareja ves en la otra lo que no tienes ahora mismo, arregla las cosas con tu chica, si después de hablar no mejora nada, toma la decisión de dejarlo.
Sinceramente tu puedes ir por la calle o tu ambiente laboral y pensar que una chica o chico es muy guapo y que te provoque una atracción que sería más bien física y más bien viene en el sentido de un calentón. Pero si esa persona se te queda en la cabeza cuando llegas a tu casa, y piensas en ella, es que algo no va bien con tu actual pareja, por qué sino no pasaría eso ya que tu mente realmente no te dejaría. Encima si dices que llevas meses con una situación complicada con tu pareja pues blanco y en botella... Tienes dos opciones seguir con tu pareja a muerte y ver si con el tiempo mejora la cosa o dejarla y ver qué depara el futuro. Muchas veces pasa que uno cree que está con la persona correcta pero no.
jak300 escribió:Es solo un calentón nada mas.


+1 :-|
23 respuestas