"No se han encontrado juegos para Dying light"

Buenas, la semana pasada compré Dying light platinum edition (creo que se llama, la última), el primer día lo probé y no me dio este error pero desde entonces mientras juego me aparece continuamente, a veces cada 2 minutos, a veces 2 en un minuto... diría que siempre que guarda aparece, pongo unas capturas, primero sale este

Imagen

Y seguidamente este
Imagen

Aparentemente no parece afectar en nada... la partida se me guarda correctamente y no tengo mayor problema, el caso es que no para de aparecer durante la partida y no se a que se debe ni me ha pasado nunca con ningún otro juego... he probado borrar la caché pero nada, sigue igual, ¿a alguien le ha pasado o sabe una solución o a que se debe?

Aclarar que abro el hilo en general en lugar de en el hilo del juego debido a que aunque aparentemente solo me pase con este juego (he probado otros y no pasa) no creo que sea por ser el juego que es ya que googleando no encuentro nada al respecto ni parece un error del propio juego.

Saludos!
El error no es de la consola, es del juego, que por defecto te crea una sesión online y está constantemente buscando a otros jugadores para que te puedas enganchar a sesiones cooperativas.

En las opciones, no recuerdo dónde, puedes cambiarlo para que esté en modo de un jugador o en partida privada o algo así, y deja de salir el error.
ramulator escribió:El error no es de la consola, es del juego, que por defecto te crea una sesión online y está constantemente buscando a otros jugadores para que te puedas enganchar a sesiones cooperativas.

En las opciones, no recuerdo dónde, puedes cambiarlo para que esté en modo de un jugador o en partida privada o algo así, y deja de salir el error.

Entiendo, muchas gracias! me tenía ya loco esto... [beer] ¿te refieres en las opciones dentro del juego no? poner partida privada y ya.
@carokix

Buenas tardes, como veo que has solucionado el problema, cierro por aquí.

La próxima vez, es mejor que pongas este tipo de dudas o bien en el hilo del juego o bien el el subforo de juegos ;)
3 respuestas