: http://www.youtube.com/watch?v=r2fpR0qYRQc
.
faco escribió:menos quejarte y más mover el culo. yo a tu edad estaba con el mismo ánimo (aunque si tenía la ESO) hasta que comprendí que las cosas no cambian si TU no las cambias...
tienes dos opciones o morirte del asco y seguir compadeciendote para dar pena y no avanzar nunca en tu vida o salir a comerte el mundo, estudiar, formarte y avanzar como ser humano...
Desde luego, si sigues en tu casa tocándote los huevos, tu vida no va a mejorar...
serialuser escribió:Pues yo no te veo tan mal. Con tu curriculum puedes meterte perfectamente en política.
CrazyJapan escribió:Si, hace falta algo llamado "suerte", pero esto es como la loteria, si no juegas, no te toca. Si uno no estudia ni se forma, ni se mueve, pues no es cuestión de suerte, ya que nadie va a llamar a nuestra puerta para solucionarnos la vida.
Buba-ho-tep escribió:faco escribió:menos quejarte y más mover el culo. yo a tu edad estaba con el mismo ánimo (aunque si tenía la ESO) hasta que comprendí que las cosas no cambian si TU no las cambias...
tienes dos opciones o morirte del asco y seguir compadeciendote para dar pena y no avanzar nunca en tu vida o salir a comerte el mundo, estudiar, formarte y avanzar como ser humano...
Desde luego, si sigues en tu casa tocándote los huevos, tu vida no va a mejorar...
Con hecharle huevos y cambiar tú no van a cambiar las cosas de tu entorno. Necesitas algo llamado suerte. Yo soy una persona muy luchadora y cabeza, prefiero la muerte antes que abdicar en mis objetivos. No me conformo con nada que no sea lo que le pido a la vida. Tengo 30 años y no he conseguido nada aún y no dejaré de luchar hasta encontrar la suerte, que es lo que se necesita.
Buba-ho-tep escribió:CrazyJapan escribió:Si, hace falta algo llamado "suerte", pero esto es como la loteria, si no juegas, no te toca. Si uno no estudia ni se forma, ni se mueve, pues no es cuestión de suerte, ya que nadie va a llamar a nuestra puerta para solucionarnos la vida.
Y si te formas a saco y sabes un huevo de aquello en lo que te formas y terminas currando de camarero? Es a eso a lo que me refiero. Por que yo aún soy camarero teniendo estudios de otra cosa.
Buba-ho-tep escribió:CrazyJapan escribió:Si, hace falta algo llamado "suerte", pero esto es como la loteria, si no juegas, no te toca. Si uno no estudia ni se forma, ni se mueve, pues no es cuestión de suerte, ya que nadie va a llamar a nuestra puerta para solucionarnos la vida.
Y si te formas a saco y sabes un huevo de aquello en lo que te formas y terminas currando de camarero? Es a eso a lo que me refiero. Por que yo aún soy camarero teniendo estudios de otra cosa.

Quintiliano escribió: sacarse la ESO porque es un título básico muy necesario
El rayador escribió:Quintiliano escribió: sacarse la ESO porque es un título básico muy necesario
Discrepo profundamente. Como he dicho en la primera página yo no tengo la ESO y nunca me ha faltado trabajo. He hecho muchas entrevistas en mi vida, siempre inflando mis currículums poniendo que tengo la ESO y FP1 de electrónica y NUNCA me han pedido título ninguno. La ESO es tan básica y tan insignificante que a nadie le interesa pedirte el título porque no te sirve de nada profesionalmente.
Ahora, si quieres perder el tiempo sacándote la ESO, tú verás. Yo lo que haría (e hice siempre) es buscar trabajo con dos cojones.
DD
Green Blood escribió:hagas lo que hagas hazlo YA porque si no se te va a pasar el plazo de matriculación y te vas a tirar otro año sin hacer nada, muriéndote del asco en tu habitación haciendo lo que quiera que hagas. Tengo un amigo como tú que es nini y no hace nada en todo el día, tiene a los padres cabreadísimos.
Se te ve que quieres hacerlo pero te da miedo; es tu vida, hazte responsable de ella, y no tengas miedo de que salga mal, si sale mal lo vuelves a intentar, aunque suspendas 1000 veces. Además, seguro que en esos sitios conoces a gente en tu misma situación y también señores y señoras mayores que se están sacando los estudios ahora porque antes no pudieron. Yo lo he visto en la EOI que también dan el nivel II ese o como se llame.
Sabes que tienes la solución, esa solución eres tú. Todo el mundo sirve para algo. Empieza por cosas pequeñas como sacarte la ESO y luego el bachillerato o un grado medio. Ánimo
Green Blood escribió:yo empiezo, (si hay plaza), avanzado 2 tras hacer la prueba de nivel y me imagino que estará a reventar... Al ser un idioma tan solicitado no me extrañaría nada que hubieran 40 personas por clase.