No se hacer funcionar el pip en la samsung

Me ha comprado una samsung y enchufo la xbox 06 por componentes y me dice que el PIP no está disponible(por ejemplo si estoy viendo la tele de forma analógica y quiero ver la x06 en una ventanita) y, además, en el menú me aparece como desactivado y no puedo activarlo.


¡QUÉ HAGO MAL?
no haces nada mal,yo antes de descambiarla por mi nueva philips
de 42(bendita fue la hora),me informe y me dijeron que la funcion pip solo estaba activa con las conexiones a traves de hdmi,pero eso los muy listos de samsung no lo especifican,haz la prueba y veras.
un aludo.
El PIP de las Samsung solo funciona con la entrada HDMI

laylu escribió:no haces nada mal,yo antes de descambiarla por mi nueva philips



Buenas laylu al final me la voy a cambiar por la Panasonic 42PX60, yo de ti tan bien lo hacia [toctoc]
[buuuaaaa] hola sinclair,ya que estaba hasta la parienta convencida,no me vengas con esto por favor.
cual es el motivo,supongo que la calidad de imagen, no?
el precio viene a salir por lo mismo, no?
cuentame un poco anda!!
lo que ocurre que donde la he comprado me van a mandar a donde tu y yo sabemos es que seria la tercera que descambiaria.
1º la samsung sin tdt,2º la samsung con tdt y 3º la philips,mira que se estan portando bien.

un saludo y espero tus comentarios.
En el manual de instrucciones hay una tabla con las conexiones que son compatibles con el PIP. Con la X360 conectada por VGA puedes ver la TV en un cuadradito mientras juegas.(Por ejemplo)
gracias intentare a ver...vi ese cuadradito...es una gran tele...xD
l escribió: hola sinclair,ya que estaba hasta la parienta convencida,no me vengas con esto por favor.
cual es el motivo,supongo que la calidad de imagen, no?
el precio viene a salir por lo mismo, no?
cuentame un poco anda!!
lo que ocurre que donde la he comprado me van a mandar a donde tu y yo sabemos es que seria la tercera que descambiaria.
1º la samsung sin tdt,2º la samsung con tdt y 3º la philips,mira que se estan portando bien.

un saludo y espero tus comentarios.



El precio aún es mas barato en la Panasonic 1799€ y la Philips 1999€ en ECI.

La calidad de imagen es bastante superior en la Pana.

Hasta que no la tenga entre manos (el jueves) no te podre dar ninguna impresión mas... pero visto lo visto creo que la Panasonic se lleva el gato al agua :D
hola sinclair,espero tus impresiones,pero la verdad es que la philips se ve acojonante,no obstante me gustaria saber tus impresiones.

gracias y un saludo. [bye] Imagen
7 respuestas