No se ha podio leer tarjeta del juego

Veréis, uso atmosphere y decidí actualizar de 8.0.1 a 9.0 con el conejo y ahora no me lee las tarjetas de juego, como puedo solucionarlo?
Se solucionaria actualizando a 9.0.1 directamente de la consola? O se brickearia por tema de efuses?
@TriBlade Es normal ya que por conejo no te actualiza el firmware del lector, segun escuche desactivando en hekate la opcion de auto nogc en teoria deberia de volver a leer los cartuchos pero no se si eso funciona ni lo probe, la manera mas normal es actualizando online y quemando los efuses, el problema es que si tienes cargado cfw en sysnand y no quieres baneo deberia restaurar la sysnand limpia y si quemas efuses tampoco arrancaria de manera oficial en firmware inferiores

Una vez actualizes el firmware del lector de cartuchos solo van a ir en 9.x y es irreversible, si downgradeas a un firmwate inferior no va ir el lector
igusi2000 escribió:@TriBlade Es normal ya que por conejo no te actualiza el firmware del lector, segun escuche desactivando en hekate la opcion de auto nogc en teoria deberia de volver a leer los cartuchos pero no se si eso funciona ni lo probe, la manera mas normal es actualizando online y quemando los efuses, el problema es que si tienes cargado cfw en sysnand y no quieres baneo deberia restaurar la sysnand limpia y si quemas efuses tampoco arrancaria de manera oficial en firmware inferiores

Una vez actualizes el firmware del lector de cartuchos solo van a ir en 9.x y es irreversible, si downgradeas a un firmwate inferior no va ir el lector

Pero al haber actualizado con el conejo de la 8 a la 9, si ahora actualizo de manera normal en la consola , quitando el tema del baneo, podría haber brick?
@TriBlade Que yo sepa brickeo no tendrias pero si baneo, igualmente si lo vas hacer apaga la consola y hazlo desde ofw y ya esta, puedes hacerlo tambien desde cfw pero quizas aun hay mas cantazo

Igualmente si te vas arriesgar quizas antes podrias pasarle el hombrew de limpieza de sysnand que hay en el foro y mal por mal pues si te la limpia te librarias.

Igualmente como te dije espera porque no se si desactivando lo de auto nogc o haciendo algo quizas puedas hacer que vaya el lector en cfw pero claro en ofw no te va ir
igusi2000 escribió:@TriBlade Que yo sepa brickeo no tendrias pero si baneo, igualmente si lo vas hacer apaga la consola y hazlo desde ofw y ya esta, puedes hacerlo tambien desde cfw pero quizas aun hay mas cantazo

Igualmente si te vas arriesgar quizas antes podrias pasarle el hombrew de limpieza de sysnand que hay en el foro y mal por mal pues si te la limpia te librarias.

Igualmente como te dije espera porque no se si desactivando lo de auto nogc o haciendo algo quizas puedas hacer que vaya el lector en cfw pero claro en ofw no te va ir

Haber si hay alguien que sepa hacerlo xd
4 respuestas