¿No se guardan todas las partidas en la nube?

Tenía entendido que si eras suscriptor del Playstation plus, te grababan todas las partidas en la nube. Pues resulta que he pasado de la PS4 fat a la Pro, y quería seguir jugando al Uncharted 4 y resulta que en la nube no tengo ninguna partida guardada de este juego. Menudo fastidio.
Puedes hacer una copia de seguridad en ella, pero le tienes que dar tu o configurarlo para que las suba automáticamente.
Sin contar el hacer un backup siempre en un pen por si acaso falla algo
Aún tengo la PS4 fat. ¿Que tengo que hacer, copiar la partida en un pendrive y pasarlo a la Pro?

Y a lo que preguntaba. ¿Lo de ser de psn plus no te daba que te guardaba los saves de TODOS tus juegos? ¿Sólo lo hace en unos?
dinodini escribió:Aún tengo la PS4 fat. ¿Que tengo que hacer, copiar la partida en un pendrive y pasarlo a la Pro?

Y a lo que preguntaba. ¿Lo de ser de psn plus no te daba que te guardaba los saves de TODOS tus juegos? ¿Sólo lo hace en unos?


Todos, pero tienes que subirla a mano, o configurar la consola para que a X hora las suba. Yo lo que hago siempre después de jugar y antes de apagarla es subirla manualmente y sobreescribir la que hay subida, aún así tengo copia en un pendrive por si acaso, aunque no voy a dejar de pagar el Plus pero ya me acostumbré a hacerlo así en la PS3 y así sigo, como solo llevo uno o dos juegos a la vez solo tengo esas dos partidas en la consola y cuando los acabo las guardo en la nube y las borro de la consola.

Si, la metes en un pendrive y la copias luego a la Pro. ;)
Sigo sin entender lo que ha pasado. Yo no he configurado nada, y me encuentro que en aprox. la mitad de los juego que he jugado tengo la partida salvada en la nube, y la otra mitad no.¿Como se explica esto?
dinodini escribió:Sigo sin entender lo que ha pasado. Yo no he configurado nada, y me encuentro que en aprox. la mitad de los juego que he jugado tengo la partida salvada en la nube, y la otra mitad no.¿Como se explica esto?

Mira a ver si en los ajustes tienes habilitada la opción de subir las partidas automáticamente.
Epethe Khan escribió:
dinodini escribió:Sigo sin entender lo que ha pasado. Yo no he configurado nada, y me encuentro que en aprox. la mitad de los juego que he jugado tengo la partida salvada en la nube, y la otra mitad no.¿Como se explica esto?

Mira a ver si en los ajustes tienes habilitada la opción de subir las partidas automáticamente.


Justo esto venía a decir ;)
7 respuestas