No se escucha el chat de voz de Fortnite en mi transmisión.

Hola, llevo unas semanas haciendo directo en Twitch desde Xbox One X.

Tengo un problema, y es que no se escucha a la gente con la que juego en la transmisión, solo he conseguido hacerlo 1 vez y no se ni como.

¿Alguien sabe si hay algún método para hacer que se escuchen, o si hay que iniciar las aplicaciones en algún orden concreto?

Muchas gracias de antemano, nos vemos.
GabriGuetta escribió:Hola, llevo unas semanas haciendo directo en Twitch desde Xbox One X.

Tengo un problema, y es que no se escucha a la gente con la que juego en la transmisión, solo he conseguido hacerlo 1 vez y no se ni como.

¿Alguien sabe si hay algún método para hacer que se escuchen, o si hay que iniciar las aplicaciones en algún orden concreto?

Muchas gracias de antemano, nos vemos.


Has resuelto algo?? inteto hacerlo en warzone y no me funciona el Caht de dentro del juego (juego con gente de play)..
GabriGuetta escribió:Hola, llevo unas semanas haciendo directo en Twitch desde Xbox One X.

Tengo un problema, y es que no se escucha a la gente con la que juego en la transmisión, solo he conseguido hacerlo 1 vez y no se ni como.

¿Alguien sabe si hay algún método para hacer que se escuchen, o si hay que iniciar las aplicaciones en algún orden concreto?

Muchas gracias de antemano, nos vemos.


Alguna novedad? Me pasa lo mismo con el Coop de Halo, no se escucha mi voz, solo la de quién retransmite.
Hola , antes cuando tenía la one amis amigos les saltaba una notificación de dar permiso el la party , ahora tengo la series x y no les salta nada , que miren vuestros amigos en el chat del grupo o en la party si hay alguna opción de dar permiso para el directo ( eso les salía a mis amigos antes) , si queréis pegar unos tiros algún día me decís espero que os sirva
4 respuestas