No se escribir @ en el mac!!!!!!!!!

Buenos días!!!!
A pesar de parecer un poco estupida haciendo esta pregunta....¿alguien sabe cómo leches escribo @ con el teclado del MacBook?
Según como tengas configurado el teclado, en el español es opción+G y en el americano mayúsculas+2
Alt + 2 en el teclado del iMac, supongo k es el mismo :p
Zekisoft escribió:Alt + 2 en el teclado del iMac, supongo k es el mismo :p


en el teclado de mi macbook pro
Si no me equivoco es COMANDO+2
Hace tiempo que no los utilizo, por eso no estoy del todo seguro.

Un saludo
Muchas gracias a todos.
Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo....
ñuuuuu
kiero a aixi escribió:Muchas gracias a todos.
Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo....
ñuuuuu


Preferencias del Sistema -> Idiomas y texto -> Fuentes de entrada -> Ahí marca sólo "Español - ISO"

Para que surja efecto me imagino que tendrás que reiniciar.
Fulgente escribió:
kiero a aixi escribió:Muchas gracias a todos.
Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo....
ñuuuuu


Preferencias del Sistema -> Idiomas y texto -> Fuentes de entrada -> Ahí marca sólo "Español - ISO"

Para que surja efecto me imagino que tendrás que reiniciar.


Haz eso, es lo que te esta dando dolores de cabeza, y seguro que es porque al encender el mac, pusiste idioma Español, en lugar de Español ISO
Fulgente escribió:
kiero a aixi escribió:Muchas gracias a todos.
Pero ahora tengo otro problema¡¡¡¡ Se me debe haber desconfigurado el teclado o algo, porque no se escribir los signos de admiracion, bueno, me sale otra cosa¡¡¡¡¡¡ Y con los parentesis me pasa lo mismo....
ñuuuuu


Preferencias del Sistema -> Idiomas y texto -> Fuentes de entrada -> Ahí marca sólo "Español - ISO"

Para que surja efecto me imagino que tendrás que reiniciar.

No hace falta reiniciar ;)
Por lo demás, seguro que es eso.
si, a mi me la lió por no elegir Español - ISO ... :-)
10 respuestas