No se enciende mi portatil.

Estaba intentando instalar Windows 7 en mi portátil cuando de repente se apago completamente.

Justo después de esto ya no hay manera de que se encienda, pulso el botón pero ni se inmuta.

He probado a quitarle la batería y encenderlo solo con el cargador pero tampoco funciona.

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias!
con esos datos q das es muy difícil saber q puede ser. Comprueba q el cargador está funcionando y así descartas una cosa
saludos y suerte
sonieta escribió:con esos datos q das es muy difícil saber q puede ser. Comprueba q el cargador está funcionando y así descartas una cosa
saludos y suerte

El cargador funciona correctamente, y batería tiene, estaba funcionando perfectamente hasta hace nada y la batería esta cargada al maximo.
Vangas92 escribió:
sonieta escribió:con esos datos q das es muy difícil saber q puede ser. Comprueba q el cargador está funcionando y así descartas una cosa
saludos y suerte

El cargador funciona correctamente, y batería tiene, estaba funcionando perfectamente hasta hace nada y la batería esta cargada al maximo.

pues, con esos datos tienes dos opciones:
1- si t atreves y sabes lo abres y te pones a probar los componentes a ver si le ves algo q no esté bien
2- lo llevas a un servicio técnico q t lo mire
salu2 y suerte
recuerda que si lo abres pierdes la garantia, podria ser desde que el cable no hace contacto y por tanto no pasa corriente al portatil como culaquier otra cosa... yo de ti lo llevaba a un sat
Déjalo sin batería ni cargador ni nada, y dale a encender para que consuma la poca energía que tenga dentro.
Y después, prueba a ponerle otra vez la batería, sin enchufarlo, a ver si te va [ayay]

Aunque sea una parida, a lo mejor funciona xDDDDDD
5 respuestas