No se enciende la luz naranja del GamePad que indica que está cargándose

Hola.

Ayer estaba jugando al Smash Bros y empezó a parpadear en rojo el led del gamepad porque quedaba poca batería. Lo puse a cargar y no se ponía el led naranja. Leí en internet que quitando la batería y poniéndola otra vez se solucionaba, pero nada. Creo que se carga de todas formas (no estoy seguro), pero me resulta un coñazo... ¿Más casos similares? ¿Alguna solución?

Muchas gracias.

EDITO: Parece ser que no carga.
Segun he leido a algunos les pasa porque tienen una funda puesta en el mando, si no es el caso puede que la bateria este muerta. A ver si alguien mas comenta algo.

Un saludo.
A un gamepad de mi sobrino le pasó lo mismo pero se solucionó abriendo y quitando la bateria. Vuelvelo a intentar pero deja la batería quitada unos minutos antes de volverla a conectar. Prueba también a enchufar directamente por cable y no en la base de carga por si estuviera ahí el problema.

Un saludo.
Pues a mí hace tiempo me pasó que lo conectaba en una toma de corriente específica de mi casa y no cargaba.
Ahora que en el game esta de oferta la batería extendida puedes pillarla y pruebas. Si sigue igual es cosa del gamepad, le pones la original y lo mandas al SAT y si con la nueva funciona lo has apañado y tienes más batería haciendote un 2x1 :)
Muchas gracias a todos!

yevere escribió:Segun he leido a algunos les pasa porque tienen una funda puesta en el mando, si no es el caso puede que la bateria este muerta. A ver si alguien mas comenta algo.

Un saludo.


Qué va, no tengo funda puesta. :(

Meliagan escribió:A un gamepad de mi sobrino le pasó lo mismo pero se solucionó abriendo y quitando la bateria. Vuelvelo a intentar pero deja la batería quitada unos minutos antes de volverla a conectar. Prueba también a enchufar directamente por cable y no en la base de carga por si estuviera ahí el problema.

Un saludo.


No uso base de carga, y la l de la batería lo he probado unas cuantas veces y bastante tiempo y nada...
Danimonto escribió:Pues a mí hace tiempo me pasó que lo conectaba en una toma de corriente específica de mi casa y no cargaba.


Acabo de mirarlo y tampoco...

kiketonto escribió:mira que esté bien conectado el cable a la base.
o en buen estado el cable.


Está en buen estado aparentemente, aunque sospecho que es del transformador.

Petiso Carambanal escribió:Ahora que en el game esta de oferta la batería extendida puedes pillarla y pruebas. Si sigue igual es cosa del gamepad, le pones la original y lo mandas al SAT y si con la nueva funciona lo has apañado y tienes más batería haciendote un 2x1 :)


Voy a probar con esto, cuando vaya a MM a por la New 3DS de Zelda me pasaré por Game a ver qué tal. Si no es de la batería supongo que será del transformador, ojalá no me toque llevarla al SAT. Es la primera vez que me pasa algo con una consola... :(
6 respuestas