No se enciende el portátil.

pincho88 está baneado por "troll"
Hola, ayer fui a encender el portátil y no se enciende.
Ni con la bateria puesta, ni sin ella, ni conectado a la corriente ni no conectado.

Al darle al botón de encendido, se enciende la lucecita azul durante 5 segundos y luego se apaga. Ni un solo ruido de arranca. En la pantalla no sale nada.

Cuando lo conecto a la electricidad, se enciende la luz esa de que le está llegando electricidad.

¿Qué puede ser que le pase? ¿qué averías tiene? Yo suelo cargar y descargar mucahs veces la batería (ya no lo haré más). ¿puede ser problema de la batería?
No somo adivinos, ¿caracterisiticas del pc? ¿Antecedentes?.. previamente a que no se encendiera que uso de le diste...
Mira el manual a ver que te dice de ese código de luces... prueba con otro cable de toma de corriente si dispones no vaya ser que el transformador haya petado.
Si tiene grafica nvidia y es un pc con dual core o similar entonces puede ser fallo d grafica, si nos dices el modelo te podremos echar un cable
Es un emachines 350 (me costó 250 eurazos).

Tengo el defecto de usar mucho el portátil sin cables (cargar y descargar la batería muchas veces).

¿Qué puedo hacer?
PUff.. pues hiciste una compra redonda,por lo que leo por la red los emachines tuvieron multiples problemas de calentamiento, de bios... etc etc etc KK
Se te ha olvidado decirme qué tengo que hacer para que funcione.
Pucelink escribió:No somo adivinos, ¿caracterisiticas del pc? ¿Antecedentes?.. previamente a que no se encendiera que uso de le diste...
Mira el manual a ver que te dice de ese código de luces... prueba con otro cable de toma de corriente si dispones no vaya ser que el transformador haya petado.
Si el transformador tuviera la culpa, no se encendería la lucecita naranja del portátil cuando lo conecto.

En todo caso, ¿cómo consigo otro cable para probar?
¿cada modelo de portátil tiene el suyo?
tiene pinta de ser placa base
8 respuestas