No se donde preguntar esto...

Hola!
Quiero piyar una cuenta xbox live gold por ebay, en una de estas tiendas que hay de gran bretaña. El caso que pone que son PAL(UK) lo que deduzco que son compatibles con mi PAL/ESP....pero mi verdadero problema es que no se como pagar ya que aparce en libras y pagado por PAY-PAL. Sabriais decirme como funciona este tipo de cosas?además el dichoso idioma va en mi contra...
Y no es mas facil comprarla en alguna tienda de tu ciudad y te ahorras problemas? ay que ver lo que ace la gente por ahorrarse unos euros... y porcierto busca en google una conversor de monedas y ya esta
No todo el mundo tenemos la suerte de que nos sobre el dinero y el problema que tengo no es la conversión, sino el método de pago, si en euros, libras...y sus comisiones si las tiene.
pasuco escribió:No todo el mundo tenemos la suerte de que nos sobre el dinero y el problema que tengo no es la conversión, sino el método de pago, si en euros, libras...y sus comisiones si las tiene.

Tampoco creo que te ahorres mas de 5€, pero vamos cada uno compra como y donde quiere.

Referente el tema de pago, pues tu paga el equivalente de las libras en euros y el banco ya se ocupa de ingresarselo en libras (es lo mas logico, digo yo)

Un saludo :P
Hombre yo el ultimo año que compre de live por ebay me salio a mitad de precio, desde luego si interesa :)
Mira te registras a paypal, cuando tengas cuenta verificada, es tan sencillo como clicar encima pagar con paypal, te pedirá el mail i la contraseña i ja esta, el realizara el pago i te pagara en libras i a ti te cobrara el equivalente en euros, tu no pagas ninguna comision solo es para quien vende.

Es el metado mas sencillo rápido cómodo..

Un saludo

PD: para tener al cuenta verificada paypal ja lo veras tendrás que ir al banco i mirar la cuenta i ver que paypal te ha ingresado dos cantidades de dinero ( son 0, i algo céntimos), luego en la cuenta tuya te lo pedirá i listo ja la tienes verificada.
Yo me pillé la mia de USA por 38 €[rtfm]
La verdad es que valiendo las de aquí a casi 70 pavos... pues si que merece la pena. El único detalle es que no valen para renovar, y tampoco pueden renovarse (esto último no estoy seguro)

Saludos.
Jimetory escribió:Tampoco creo que te ahorres mas de 5€, pero vamos cada uno compra como y donde quiere.

Hasta 30€ te puedes llegar a ahorrar ;)

Pero si tu prefieres dejarte 60€, es tu problema ^_^
Claro, por eso me fijé en ebay porque te sale a mitad de precio.
No sabia que era tan sencillo de pagar por PAYPAL, pensé que al hacer la conversión me cobrarian algun tipo de comisión.
Y una cosa, que diferencia hay entre la versión USA y la PAL UK?es que acabo de ver 2 tarjetas de 12+1 usa que se han vendido por 16 euros!!
no hace falta verificar una cuenta paypal para comprar
con una tarjeta de crédito vale, verificarla es asociarla con una cuenta bancaria para que te hagan ingresos, etc ...
paypal no cobra comisiones, es la pera XD

saludos
Las USA solo te valen para cuentas USA, no para PAL.
Salu2
Pero quiere decir que solo vale para consolas USA?
Yo tengo una cuenta creada pero no me importa hacer una nueva, con lo que la unica diferencia de la cuenta USA es que por ejemplo el bazar serian demos USA no?pero para eso podria entrar con mi cuenta PAL silver y descargarlos los PAL, es asi de sencillo?
yo no haría de oro una cuenta usa ni le metería MSpoints

saludos
silinde escribió:
Hasta 30€ te puedes llegar a ahorrar ;)

Pero si tu prefieres dejarte 60€, es tu problema ^_^

yo me las compro de 3 meses a 19€ y debez encuando, porque tampoco uso mucho el live, entonces las de 3 meses en ebay que cuestan 7 u 8€ milhouse? :p
Ami me costo 28 € la renovacion deun año y eso que me enviaron la tarjeta por correo desde USA.
Pasuco haces bien en comprala alli ya que en muchas ocasiones te llegas a ahorrar un buen pico y al final son las mismas que las de aqui solo que te cuestan menos.
Otra cosa distinta son las americanas...
Referente al tema de paypal te dire que no pagas comisiones por pagar con paypal ya que las paga el vendedor,pero tu si pagas una comision a paypal por el cambio de euros a libras, es pequeña pero si la pagas,cuando vayas a realizar el pago veras el precio en libras y el precio en euros que te van a cargar en tu tarjeta o cuenta.
Pe_valle escribió:Referente al tema de paypal te dire que no pagas comisiones por pagar con paypal ya que las paga el vendedor,pero tu si pagas una comision a paypal por el cambio de euros a libras, es pequeña pero si la pagas,cuando vayas a realizar el pago veras el precio en libras y el precio en euros que te van a cargar en tu tarjeta o cuenta.

Exacto,pagas porque PayPal digamos que te hace el cambio de divisas.No se si era un 2% por el cambio o algo así.
Ante todo agradeceros a todos vuestras respuestas y ya lo unico queda por preguntar son las siguientes cuestiones.
1-Qué diferencia hay entre las cuentas USA y las PAL?
2-Si cojo una PAL UK es lo mismo que PAL ESPAÑA?
3- He leido por ahi que si coges una cuenta USA teniendo una PAL te banean, es esto cierto?
Gracias de nuevo.
17 respuestas