no se cual es el emulador de taito type

buenas gente, veo a mucha gente por youtube jugando a los juegos del taito type (todas las versiones) con el hyperspin, y no se con cual emuladores lo juega.
Taito type x no se emula se ejecuta.
Tienes que buscar los juegos y usar el ejecutable que traen como un juego de pc...que es lo que son
lo que buscas se llama teknoparrot
si son juegos de pc no requieren una maquina que sea el doble de potencia que la original? como la mayoria de emuladores?
superjapo escribió:si son juegos de pc no requieren una maquina que sea el doble de potencia que la original? como la mayoria de emuladores?


Justo es eso. Los emuladores necesitan tanta potencia por estar emulando una arquitectura en otra diferente, pero en el caso de juegos que ya corren sobre Windows XP y arquitectura x86 basta con un PC con una configuración similar.

Siempre es mejor disponer de un margen mayor de potencia, porque se supone que el OS del sistema arcade estará configurado bajo mininos (reducción a tope de servicios, programas en segundo plano, etc..) para volcar todos los recursos posibles al juego, por lo que con menos puede rendir más que un PC multitarea de un usuario común; pero vamos, nada que ver con tener que emular un sistema totalmente distinto.
jordigahan escribió:lo que buscas se llama teknoparrot

A mi me va mejor el gameloader all rh
Cierto, el teknoparrot hace 2 días que arranca juegos de Taito Type X.

Para juegos de Taito Type X, Nesica y algunos arcades más mucho mejor el GameloaderAll.

Teknoparrot usalo para los arcades de Sega.
superjapo escribió:si son juegos de pc no requieren una maquina que sea el doble de potencia que la original? como la mayoria de emuladores?

Pentium 4 poco más.
estoy ejecutando algunos juegos en ejecutable, solo unos pocos me salen, la mayoria me sale el "i/o error" o algo asi que no se porque, cuando se supone que es un juego ya preparado, y si encima pide pentium 4, y mi equipo es un core quad, con 4 gb ram y una grafica medio gb...

a ver si con el teknoparrot y el GameloaderAll salen sin ese error.

una pregunta el Datacarddass Dragon Ball Z es jugable?
superjapo escribió:estoy ejecutando algunos juegos en ejecutable, solo unos pocos me salen, la mayoria me sale el "i/o error" o algo asi que no se porque, cuando se supone que es un juego ya preparado, y si encima pide pentium 4, y mi equipo es un core quad, con 4 gb ram y una grafica medio gb...

a ver si con el teknoparrot y el GameloaderAll salen sin ese error.


Oh, qué sorpresa.. te ha pasado lo mismo que pasa al intentar cargar cualquier juego pirata en cualquier consola o sistema sin piratear. [tomaaa]

Están preparados para esa arquitectura, pero no para que cualquiera se lo baje y lo ejecute en cualquier equipo doméstico. Se supone que para eso será el teknoparrot y el gameloader, para cargarlos saltándose las protecciones.
superjapo escribió:estoy ejecutando algunos juegos en ejecutable, solo unos pocos me salen, la mayoria me sale el "i/o error" o algo asi que no se porque, cuando se supone que es un juego ya preparado, y si encima pide pentium 4, y mi equipo es un core quad, con 4 gb ram y una grafica medio gb...

a ver si con el teknoparrot y el GameloaderAll salen sin ese error.

una pregunta el Datacarddass Dragon Ball Z es jugable?

Que Windows estás usando?
Instalaste las DirectX 9c?
Probaste a lanzarlo con compatibilidad con XP si no estás usando este??
estoy usando windows 7, el directx el 11, se supone que tiene instalado los anteriores...

pues que cosa mas rara porque el tipo que los subio se supone que tenia su frontend listo para ejecutar esos juegos y no es asi, no vino con nada de teknoparrot ni elgameloader.
superjapo escribió:estoy usando windows 7, el directx el 11, se supone que tiene instalado los anteriores...

pues que cosa mas rara porque el tipo que los subio se supone que tenia su frontend listo para ejecutar esos juegos y no es asi, no vino con nada de teknoparrot ni elgameloader.

No supongas e instala y de paso busca un DirectX 10 que existe modificado para esto....si no lo encuentras manda un privado.
hoy me puse con el tema del taito, y probe un loader llamado taito loader y me salen los juegos, no he tenido que instalar ningun directx, lo que pasa que tendre que mirar las configuraciones para que me vaya mejor, porque no corre al 100% y la pantalla no sale completa,

del teknoparrot no tengo ni pajorera idea de como se ejecutan los juegos, me bajo el loader de su pagina web que pone la 1.0.0.292 y no se si ese es la ultima version, tampoco veo un tutorial que diga como se pone los juegos, en que carpeta con que nombre y tal, con lo intuitivo que era el taito loader.
13 respuestas