no se configurar utorrent 3 megas

hola,pues eso k no se configurarlo...e probado de todo y no me pasa de 40kb...aver si alguien al k le valla bien su utorrent me puede decir la configuracion k usa...gracias

salu2
No es cuestíon de config sólo, es la apertura de puertos en tu router (yo personalmente uso el 32459).

Y también depende de donde bajes y a loq ue te permitan los demás claro está...
no uso router uso modem,el azul de telefonica y aunk me baje un archivo con muchas fuentes no me pasa de 40 o 50kbs

salu2
oben escribió:no uso router uso modem,el azul de telefonica y aunk me baje un archivo con muchas fuentes no me pasa de 40 o 50kbs

salu2

http://www.adslzone.net/postt41470.html , yo lo congfigure ahi y con telefonica 3mb las cosas con pocas fuentes a 50kb/s y con bastante fuentes (estrenos discos nuevos...) a 150kb/s
nose xk xo no se me ven las imagenes de la pagina esa,k putada
oben escribió:nose xk xo no se me ven las imagenes de la pagina esa,k putada

pues no es solo a ti ami ahora no s eme ven y hace una semana que loc onfigure si se veia espera a que se vean o busca en google: configurar utorrent 3mb
ya lo e buscado xo la mayoria de paginas k salen son de foros k te mandan a esa misma pagina..tambien lo e intentado por imagenes en el google y nada

EDIT:elderno si me puedes decir tu configuracion plis

salu2
6 respuestas