Soy clon de un user, pero no de los ultimos que han aparecido
no se como emepzar esto, no quiero que me quede un tocho infumable, ya que no ganais nada con leerlo., intentare ser breve, y disculpad si me dejo algo...
Resumiendo: hace 7 meses corté con mi novia de mas de dos años, por motivos x (nada de cuernos ni nada eh, mas bien falta de espacio...) 5 meses despues conocí a otra chica, con la que conecte muy bien, tenemos gustos muy parecidos, como actuamos etc...Pues estoy con esa chica "medio en serio", xk ella no quiere por ahora nada serio, mas bien rollo, y yo soy chico de relaciones serias, ella tambien, pero ahora no quiere (xk aun arrastra una relacion anterior). el caso esk desde estos 3 meses que llevo con ella "medio que", hemos discutido mucho y "peleado", mas veces que con mi novia de 2 años, (puede decir que esk con ella no tuve ninguna pelea...)
al parecer, puede que tengamos muchas cosas en comun y tal, pero actuamos y pensamos de distinto modo...
ahora viene, la razon de este post...me he dado cuenta de que creo no he olvidado a mi ex....en todo el tiempo k ha pasado (me refiero a los 7 meses) no la he olvidado, es decir, la he tenido presente, no se si por añoranza, recuerdos, porque la sigo queriendo...etc. el caso es que cuando la veo, las pocas veces que la he visto...siento esa sensacion cuando uno esta junto a la persona que quiere...y con la chica con la que estoy ahora, la verdad es que no, es algo distinto, no me siento querido por su parte, no se si alguno os habeis sentido asi alguna vez...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
me estoy dadnd cuente que no me estoy expresando muy bien llegados a esta parte.
no se que hacer ni como me siento, no se como debo actuar ante esta situacion ni nada, ya bastante daño hice a mi ex, y no quiero volver a haceselo, pero a la chica de ahora tampoco, y no se que paso dar, por imaginar que vuelvo con mi ex, pero resulta que solo la hechaba de menos y era por que la seguia queriendo....
creo que con el tiempo se alcaran las cosas, pero si estoy equivocado, y al final la acabo perdiendo...
ya os dije que no se me iba a entender muy bien el post, siento las chorradas que he soltado...
gracias por leerme.