no se como llamar a este

a ver son un par de comentarios personales :)

el primero es para gritar de deseperacion :D:D pq he visto todos los caapitulos de slam dunk que tengo , es decir hasta el 51 y... se ha quedado en ,medio del partido mas interesante y por ahora no hay mas episodios disponibles por ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el segundo es para gritar de alegria, pq ya tengo la de kenshin con sub en español :D:D:D

y el tercero tb es bueno, por lo menos par mi, pq he encontrado los 36 primeros episodios de KOR en buena caliadad (en japo con sub en ingles) ya tengo los 15 primeros :D

y creo que esto es todo, comprenderies ya pq no sabia como llamar a este hilo :p
joer, nafai, ya has visto todos los capitulos?? si yo voy por el 9 :P
Originalmente enviado por Nanths
joer, nafai, ya has visto todos los capitulos?? si yo voy por el 9 :P


si y ademas resulta que le peli uno est entre medias de los capitulos, yo la deje pr el final y resulta que no, que va entre los los epidodios... umm ahora no recuerdo , pasado el 30 creo

me bajare las tres pelis que quedan y esperr que suben mas capituols, que no sabes como me han dejdo :( est muy interesante
Pues que put*** con lo del episodio 51 ¿no?
Yo me ire poniendo al día poco a poco. :( Es que no tengo mucho tiempo (que si la novia, que si las fiestas, que si la novia... XD XD XD )
3 respuestas