No se como instalar mi tarjeta grafica :(

EDITO: grafica instalada!
La tarjeta tienes que conectarla en el puerto x16 que es el azul tiene que ir ahí si o si...si hay algún conector debería poder encajar aunque sea justa. Lo del ventilador a mi me paso una cosa parecida y puedes o directamente desechufar el ventilador y conseguir otro o utilizar un alargador suponiendo que la conexión sea de 4 pines
Peazo de ordenador que tienes refrigerado por agua, y aire en la ram, una buena caja. ME supongo que no lo has montado tu, no?
bigboos22 escribió:La tarjeta tienes que conectarla en el puerto x16 que es el azul tiene que ir ahí si o si...si hay algún conector debería poder encajar aunque sea justa. Lo del ventilador a mi me paso una cosa parecida y puedes o directamente desechufar el ventilador y conseguir otro o utilizar un alargador suponiendo que la conexión sea de 4 pines

La conexion del ventilador es una muy pequeñita de tres pines y se conecta a una entrada de 4.

eimia escribió:Peazo de ordenador que tienes refrigerado por agua, y aire en la ram, una buena caja. ME supongo que no lo has montado tu, no?

No, la foto la he cogido de google. es la misma torre pero yo no tengo refrigeracion por agua xD
Para el ventilador entonces puedes comprar un alargador de tres pines(no es muy caro) y con eso ya tienes el problema resuelto
Lo que te moleste pues tendras que apretar o entra o entra. Yo en mi torre tengo algun cable casi justo donde la gráfica y la encaje.

Para el ventilador ese con el cable corto, o lo quitas o buscas un prolongador.

Las tapas traseras pues si es una gráfica buena seguramente ocupe "2 tapas traseras", también implica que al ocupar 2 también quede tapando el slot justo debajo, y si miras la tarjeta esta tendrá 2 salientes, que tienen que coincidir con los 2 huecos al fondo, de las 2 tapas que has quitado.
5 respuestas