No se como configurar mi arcade stick (viejo)

Hola. Resulta que me compré un stick arcade con sus añitos ya, un power station de genius (el como el de la foto)
Imagen

Quiero montarme una recreativa usando esto como mando. Tengo mi pc chatarra con 64 mb de ram y 467 MHz de procesador, entre otras cosas [qmparto]. Total, que le meto el perifericonde este (traia su propia tarjeta) y windows (XP) me lo detecta e instala, pero despues me voy a perifericos de juego y me dice que no esta enchufado. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Si te quieres montar una recreativa (Con mueble, monitor, y demas...) te recomiendo que te olvides del cacharro ese, te va a traer mas quebraderos de cabeza que otra cosa, principalmente por que no lo vas a poder adaptar al mueble y segundo porque el tipo de conexion que tiene es probable que algunos emuladores ni la reconozcan...

Te recomiendo que hagas lo que todos (o casi todos) hemos hecho. Compra botones y palanca y cablealos a un pad usb. Es la solucion barata.

Y si no te gusta lo de soldar pues puedes comprar un kit de estos, pero es un poco mas caro hacerlo asi.

Imagen

Te recomiendo que te pases por aqui

hilo_eolianos-con-recreativa_1358047

O por aqui

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610

Quizá te puedan proporcionar mas ayuda.

Saludos.
1 respuesta