No se apaga , se reinicia

Pues tengo un pequeño problema , apago el pc y se reinicia solo.

Para que no me pase esto tengo que deshabilitar la tarjeta ethernet pero aun asi hasta la 2º o 3º vez que le doy apagar no se queda apagado el pc.

Es un pentium IV 2800 con placa base Gigabyte GA-8IPE1000-G.

La tarjeta ethernet es una Marvell Yokon Gigabit ethernet 10/10/1000 base-T Adapter , Copper RJ-45

Decir que lo tengo conectado a un modem router de telefonica pero no creo que tenga mucho que ver porque tenemos dos ordenadores a ese mismo router y al otro no le ocurrre.

Saludos y gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Apaga lo pulsando el botón de encendido y pulsa todo el ato(elde la caja no elde la pantalla escritorio.)
Muchas gracias FUNCIONA!!!

Una cosa, se apaga casi de golpe , no sera malo por aquello que windows no se puede cerrar de golpe sino que suele tardar uns 10 15 seg. ......

Al enceder no me dice que windows se cerroo incorectamente.... como cuando se va la luz.

saludos y gracias
el metodo que te han dado no es muy recomendable, ya que asi windows no se esta cerrando correctamente y al final puede acabar dandote fallos
Echa un vistazo a la BIOS por si tiene activada una opción que es "Wake on Lan" que arranca el PC si recibe una señal a través de la red
guigocres escribió:el metodo que te han dado no es muy recomendable, ya que asi windows no se esta cerrando correctamente y al final puede acabar dandote fallos

Ha eso me refiero que no creo que sea muy bueno para windows.

Orbatos_II ya hice lo de la bios y se sigue encendiendo solo.

saludos
Posiblemente le vaya tocando un formateo.
makute escribió:Posiblemente le vaya tocando un formateo.

Ya lo he hecho :(

saludos
Actualiza la BIOS y asegurate de que todos los "wake on..." están desactivados. Si persiste puede ser fallo de la placa.
8 respuestas