No se activa el 3d en el uncharted 3, en el resto si.

Buenas, tengo un problema con el 3d del uncharted 3, hace 1 semana compre una samsung led modelo UE32F6400AW con 3d, y me funciona y detecta el 3d en el gt5 y el killzone 3, pero en el uncharted 3 comprado por psn no.
He probado la detección de la tv en las opciones de pantalla de la ps3 y me detecta que es una tv 3d, 3 cables hdmi, con la x360 el crysis 3, y algun cod y perfecto, pero en las opciones del juego del uncharted no me permite activar el 3d, es raro.
Alguien mas con el mismo problema o solución, gracias.
Las PS3 suelen ser un poco puñeteras con algunas pantallas 3D, prueba a mantener pulsado el boton on/off de la PS3 mientras se enciende hasta que escuches el segundo pitido, sueltas y habras reiniciado los ajustes predeterminados de pantalla, te dira que ha detectado una señal HDMI, tu dale a aceptar sin cambiar nada y acto seguido debera salirte un mensaje de que ha detectado que es un pantalla 3D compatible y que elijas las pulgadas que tiene. Una vez hecho no toques los ajustes de pantalla en el menu XMB o tendras que repetir todo el proceso. Yo esto lo tuve que hacer para poder utilizar el 3D en mi monitor ASUS VG278H.
Espero que te sirva y puedas jugar al U3 en 3D porque merece la pena. Suerte! ;)

PD: Si ya has probado antes de mi respuesta todo el tocho que te contado, prueba a comprar, alquilar o que te presten el juego en formato fisico.
Prueba a poner la PS3 en modo recovery y restaura los ajustes de fábrica, así no deberías tener problemas.

Saludos.
Pero lo raro es que me funciona el 3d con todos los juegos menos con este, ademas al iniciar el juego sale la advertencia de uso del 3d como en los demás juegos ¬_¬ .
los que te funcionan en 3d son juegos físicos?, es decir en dvd.
si tu respuesta es si, el problema puede ser de la descarga del juego, que este incompleto o que no sea compatible 3d a través de descarga, de todas maneras intenta hacer lo que te comentan los compañeros por si solo fuera algún ajuste de la play.
yo creo que como este juego es comprado de psn y no fisico talvez esto sea no tiene el modo 3d

esto es solo una suposicion
willyboy escribió:yo creo que como este juego es comprado de psn y no fisico talvez esto sea no tiene el modo 3d

esto es solo una suposicion


Opino igual, o u nerror en algun archivo de la descarga incluso, pero mas factible la primera opcion.
No creo que sea lo del formato, yo por ejemplo me compré en formato digital el Tekken Tag Tournament 2 y si que se puede activar el modo 3D.
Puedes verificar cuanto pesa el archivo descargado?, tal vez no incluya el 3D como dicen y esté el modo de juego normal.

Es que si solo en ese juego no le funciona... algo debe de ser.
Pues el Uncharted 3 con 3D pesa algo de 50 gigas.

Parece que no es la versión completa la que está en el PSN.
LuiFer escribió:Pues el Uncharted 3 con 3D pesa algo de 50 gigas.

Parece que no es la versión completa la que está en el PSN.


Perdón, yo me refería al Tekken Tag. El uncharted 3 acabo de mirarlo y son 48, 2 Gb la versión de la Store, así que si debe ser el completo.
Yo tengo de la store el ico y el colossus ambos son en 3D y se ven de maravilla en mi LG, no creo que el uncharted 3 de la store no este en 3D, casi seguro que el problema esta en la consola que por alguna pijada no es compatible con tu televisor
Bueno ya lo solucioné, volví a bajar de la store la parte que pone videos 3d que pesa 11gb y ya esta seleccionable la opción del 3d, aunque de momento no le veo tanta mejora ni espectacularidad como decían, hay juegos que esta mejor implementado el efecto.
13 respuestas