No salgo en el censo

Hola, ya he ido a votar con mi madre esta mañana pero ella no recibio el papel del censo donde te dice la calle y la mesa en la que tienes que votar pero como nos pensabamos que por logica al vivir juntos pues tendria que ser el mismo sitio, pero no ha sido a si, no salia censada en ninguna mesa, me han dicho que se puede saber mandando un sms con tu DNI pero no sabian cual era el numero, alguien sabe como puedo averiguar donde esta censada?
Gracias
pero eso pasa aqui tambien, nosotros somos 4 en casa y 2 votamos en un lado y otros 2 en otro.
Pedir un telefono de informacion o algo haber si os lo puede resolver
The_Boot escribió:Hola, ya he ido a votar con mi madre esta mañana pero ella no recibio el papel del censo donde te dice la calle y la mesa en la que tienes que votar pero como nos pensabamos que por logica al vivir juntos pues tendria que ser el mismo sitio, pero no ha sido a si, no salia censada en ninguna mesa, me han dicho que se puede saber mandando un sms con tu DNI pero no sabian cual era el numero, alguien sabe como puedo averiguar donde esta censada?
Gracias


Acercate al colegio aunque no sea el tuyo y preguntale a los representantes políticos que haya allí, a los de las pegatinas, les dices que quieres votar a su partido (aunque no sea verdad XD) pero que no puedes pq no sales en el censo. Ya verás como te dan una solución en minutos, a mí me paso en las elecciones locales y me lo solucionaron a la velocidad del rayo ;-).
Tienes que ir a pedir un certificado censal, se supone que en la mesa te tienen que decir a donde dirigirte a pedirlo, sino lo saben tienen que llamar a un telefono de incidencias, que tienen alli apuntado, y averiguarlo.
Det_W.Somerset escribió:
Acercate al colegio aunque no sea el tuyo y preguntale a los representantes políticos que haya allí, a los de las pegatinas, les dices que quieres votar a su partido (aunque no sea verdad XD) pero que no puedes pq no sales en el censo. Ya verás como te dan una solución en minutos, a mí me paso en las elecciones locales y me lo solucionaron a la velocidad del rayo ;-).


XD
Eso es un error en el censo q me paso a mi tb en las anteriores elecciones. Se supone q tu debes recibir la tarjeta esa o acercarte al ayuntamiento a ver las listas, si no sales tienes q reclamar dentro d plazo. Este año el plazo d reclamacion se abrio hasta el 2 de febrero, despues de esa fecha ya no hay posibilidad d reclamacion. El metodo consiste en ir al ayuntamiento rellenar una specie d instancia y esperar q te la tramiten. [bye]
5 respuestas