¿No sale ni un juego o que?

Buenas

Tengo el pc de la firma y estoy ansioso por probar juegos me gustaria saber algun juego wapo que este al caer...............pq ya me pasado unos cuantos y quiero mas.XD

saludos.
Pues creo que hoy mismo salía en USA el Mass Effect...

Y en Europa el 6 de junio.
Y el Viernes el Toca Race Driver Grid
+1, el Grid este Viernes, puafff, deseando ke salga....ke la demo ya la tengo mu trillá y no hay kien me gane en el Jarama, XD
¿te has pasado todos los juegos buenos ke ya estan en el mercado?
Crysis, Bioshock, Call of Duty4, Worl in conflict, Gears of Wars, Age of Conan...amos, por nombrarte algunos....
S2
gracias por las respuestas

me he pasado crisys,call of duty,gear of war

El bioshock lo deje a medias... se me jodio la partida guardada y no tenia ganas de empezar y el age of conan no ha salido

El grid probe la demo y tiene buena pinta
xino_ escribió:gracias por las respuestas

me he pasado crisys,call of duty,gear of war

El bioshock lo deje a medias... se me jodio la partida guardada y no tenia ganas de empezar y el age of conan no ha salido

El grid probe la demo y tiene buena pinta

El Age of conan salio el viernes pasado. Pero es solo online.
Rainbow Six Vegas 2.... ¡que vicio por Dios!
Recien salidos del horno Sam & Max, Jack Keane, Simon 4, Grid.... Poco conocido entre los usuarios de PC pero muy bueno es el Viva Piñata, te lo recomiendo..

Por salir Mass Effect, Stalker clear skies, Mafia 2, Fallout 3, Starcraft 2, Far Cry 2, Spore, This is Vegas, los Sims 3, Alone in the Dark 5.... Y para más adelante Gothic 4, GTA4 (aun pendiente de confirmación oficial)...
Si no tienes el orange box pillatelo, buen precio y buenos juegos.
NO se a que viene quejarse ahora que hasta el Street Fighter 4 va a salir en pc. Y el mes que viene o el otro el Devil may Cry 4.
9 respuestas