jmillora escribió:donde mismo te salen con la interrogación amarilla dale a eliminar dispositivo, luego al reiniciar los intentara coger nuevamente y te los debe de pillar bien, sino te los pilla bien es porque se te ha jodido los controladores de windows encargados de los dvdrom y tendrias que reinstalar xp probablemente, pero antes haz un chequeo del ordenador para los virus.
rubito escribió:jmillora escribió:donde mismo te salen con la interrogación amarilla dale a eliminar dispositivo, luego al reiniciar los intentara coger nuevamente y te los debe de pillar bien, sino te los pilla bien es porque se te ha jodido los controladores de windows encargados de los dvdrom y tendrias que reinstalar xp probablemente, pero antes haz un chequeo del ordenador para los virus.
Ya he hecho un chequeo del ordenador:(.lo que pasa es que por ejemplo,pongo un disco y enciendo el portatil,y me arranca desde el cd,por ejemplo usando bardinux
Estos son los drivers de mi portatil que me ofrecen http://img185.imageshack.us/my.php?imag ... 358qk4.jpg
Es un aspire 5920
jmillora escribió:Te arranca desde el cd porque no es problema de hardware, es de software, ¿Has probado como te dije a desistalar lo que te sale en amarillo del administrador de dispositivos y a reiniciar?, esta claro que en algún momento se te ha jodido debido a alguna istalación o desistalación de algun programa, si tienes vista restaurar el sistema a un dia antes de que te ocurriese lo del cd, y si tienes xp metele si no lo tienes el sp3 o si ya lo tienes vuelve a meterselo.rubito escribió:jmillora escribió:donde mismo te salen con la interrogación amarilla dale a eliminar dispositivo, luego al reiniciar los intentara coger nuevamente y te los debe de pillar bien, sino te los pilla bien es porque se te ha jodido los controladores de windows encargados de los dvdrom y tendrias que reinstalar xp probablemente, pero antes haz un chequeo del ordenador para los virus.
Ya he hecho un chequeo del ordenador:(.lo que pasa es que por ejemplo,pongo un disco y enciendo el portatil,y me arranca desde el cd,por ejemplo usando bardinux
Estos son los drivers de mi portatil que me ofrecen http://img185.imageshack.us/my.php?imag ... 358qk4.jpg
Es un aspire 5920