No sale imagen en gamepad

Hola buenas tardes,tengo un problema con el gamepad,y es la placa base,porque e cambiado dos pantallas,y sigue dando la misma averia,no sale imagen,la placa base tiene que ser de la misma region de la videoconsola?o puedo meter una placa base de otra region,mi consola es version europea,espero la respuesta y gracias
thor33 escribió:Hola buenas tardes,tengo un problema con el gamepad,y es la placa base,porque e cambiado dos pantallas,y sigue dando la misma averia,no sale imagen,la placa base tiene que ser de la misma region de la videoconsola?o puedo meter una placa base de otra region,mi consola es version europea,espero la respuesta y gracias

Se puede cambiar la placa, pero tiene que ser de la misma region que la consola, si es de otra cuando intentes emparejarla con tu consola te dara error en la conexion y te dira que no es de la misma region.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Psmaniaco,mi otra pregunta es si pongo la consola en region free me servirá un gamepad con placa americana?gracias de antemano
thor33 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Psmaniaco,mi otra pregunta es si pongo la consola en region free me servirá un gamepad con placa americana?gracias de antemano

No creo, hay que tocar en el software y eso implica cambios en el kernel del sistema, lo que puede conllevar un brickeo sino se sabe lo que se hace.
Un saludo.
Hola buenos dias Psmaniaco,al final.e podido emparejar el gamepad de region americana con la wii u de region europea,de momento la conexion es estable,y al apagar no se desincroniza,gracias por todo, un abrazo
thor33 escribió:Hola buenos dias Psmaniaco,al final.e podido emparejar el gamepad de region americana con la wii u de region europea,de momento la conexion es estable,y al apagar no se desincroniza,gracias por todo, un abrazo

Me alegro de que hayas podido solucionarlo [oki]
Un saludo.
5 respuestas