No sale el NBA 2k6 el dia de salida?!

Buenas, posiblemente sea mas facil usar la busqueda pero dadas las horas y seguro q algun buen samaritano me contesta sin tanta labor por mi parte dada la gran afluencia de gente en los foros debido a la ausensia emocional q produce la no disponibilidad fisica de las consolas en vuestras propias manos.

jaja

ahora sin coñas, he estado visitando la web de centro mail, yo daba x hecho q la makinita salia con el nba 2k6 a la venta, pero segun la web de centrocastaña sale el dia 27 de enero, es eso cierto? acaba de tirar por tierra mi compra estrella de esta semana...


A ver que me decis.
teoricamente sale el viernes siguiente al lanzamiento
Pues eso parece. Toda las webs europeas, incluida GAME.es desde hace unos dias, tienen el lanzamiento del 2K6 para el 27 de Enero.

Una putada y una pena :(
JODERRRRRRRRRRRRR, las distribuidoras de los juegos son puta poy*, no me joda*s en USA sale el dia del lanzamiento y en Europa sale cuando? Dos meses mas tarde.

Pues nada si quieren que se venda el NBA LIVE mas lo van a conseguir.

Esperemos que esto cambie y que sea un error. JOJO que iluso, que triste joder.
ahora ha caido el NBA LIVE 2006 no estoy dispuesto a esperar al NBA 2K6 que ya lo tengo tambien comprado pero hasta el dia 27/1/2006 pone en centro mail que no sale asique pa la saca el Nba Live para jugarlo el primer dia en total llevo todos estos ya

-consola xbox 360 Premium
----------------------------------
-PGR3
-NBA2K6
-FIFA2006 MUNDIAL
-NEED FOR SPEED MOST WANTED
-NBA LIVE 2006

-accesorios
---------------
+ 1 mando con cable
+ 1 cable vga

todo en centro mail pedido online




espero que el retraso del NBA2K6 se para doblarlo al castellano por que si no esta ya se la tendre encuenta que poca verguenza le ponen el dia 9 de diciembre 1º en game pa que te lo compres y luego te cambian la puñetera fecha

QUE ADEMASSSS ES POR EL PUÑETEROO JUGOO QUE ME ATRAJO LA CONSOLA COÑOOO YA OSTIAS
Pos yo taba igual, la makina me atrae y pensaba comprarla, pero el juego q me iba a comprar par ajugarla bien era este nba 2k6 ya q los demas por duracion y tal hacen q los 65€ q valen se hagan sangre a las 2 semanas o incluso menos.

Bueno pues me kedare sin ella hasta q salga el dichoso jueguito con la misma me encuentro una oferta post reyes xDDD

La pùtada es no poder disfrutarla estos dias festivoss q vienen xDDD


Y puestos a pedir, podriais decirme q joyas salen el dia de lanzamiento en calidad y duracion???
titobecks escribió:espero que el retraso del NBA2K6 se para doblarlo al castellano por que si no esta ya se la tendré en cuenta que poca verguenza le ponen el dia 9 de diciembre 1º en game pa que te lo compres y luego te cambian la puñetera fecha



Dudo mucho que el retraso del juego sea porque lo van a traducir, yo que que todos los juegos que han salido aquí de esta saga no recuedo ninguno traducido al castellano.

Yo si e de pensar porque es, puede que sea para organizar lo de las Ligas online en Europa. O porque van a cambiar la forma de juego Online de usa a europa siendo mas pobre aqui que en USA.

vete a saber, o por la distribuidora que son unos mandriles.
6 respuestas