LE puse un chip aladin a la consola, con su interruptor y tooo y funcionaba perfectamente, nada mas comprobar q funcionaba me puse manos a la obra para cambiar el hd por otro de mas cpacidad, ya habia cambiado varios por lo q no me daba "miedo", pero ete aqui q cuando le cambio el hd por otro ya preparado, con el interrupto en modo on, usease modo chipeado, la consola se qda como "colgada" y me sale la pantalla con un mensaje de error de hd pero a media pantalla, es de cir medic pantalla superior con el mensaje y otra media pantalla en negro, la pantalla se corta en diagonal, no horizonalment ni verticalemente.
En modo chipeado off la cosola da el error tipico de microsoft en el q dice q tiene q ser reparada.
Pues nada, pongo de nuevo el hd original pensando q es algo q no he hecho bien con el hd nuevo, y resulta q ocurre exactamente lo mismo.
Repaso los puntos de soldadura y demas y veo , por lo menso eso creo, q esta todo ok..
he aqui mi pregunta....sabeis de q puede ser+ se habra "desflaseado" el chip o algo asinnnnn???
thx