No recuerdo contraseña gmail...

Buenas,
Así leido el título parece el típico post que pone para no perder el tiempo en leer las opciones que hay, pero creo que no es mi caso. Llevo un buen rato buscando soluciones y ninguna me sirve!!!
A ver si me podeis echar un cable, os lo agradecería.
Tengo una cuenta que uso a diario de gmail (voy a hacer como si fuera mia pero es de mi novia, a mi esto no me pasaria). La tengo configurada en la blackberry y en el thunderbird del portatil. Con eso me apañaba. El problema viene cuando formateo el portatil y al configurar del thunderbird no tengo la contraseña "recordada" (logicamente). Ahora no sé que contraseña tengo, pero si que tengo acceso desde la blackberry. No recuerdo ninguna contraseña prevía y tampoco sé exactamente cuando creé la cuenta.
Rellenando las tipicas preguntas de google me dice que no tiene datos suficientes, que pague 3$ y me ponga en contacto con no sé qué.
Y a lo que me pregunto ¿ya no te ponen la preguntita esa de recuperacion? ¿No te envian un sms? ¿Porque solo consigo llegar a la pagina donde me preguntan cosas que desconzco y no puedo restablecer la contraseña??
Pues eso, a ver si me podeis decir alguna forma de recuperarla, algun truco teniendo acceso desde la BB...

Gracias
¿No tiene configurada una cuenta de respaldo? Una vez perdí la contraseña de gmail y me envió un formulario de recuperación a la cuenta donde me mandaron la invitación y la recuperé.
Lo de que no consigues llegar a lo que te manden el sms no me enterado muy bien, por que para llegar hay solo tienes que poner el correo electronico de gmail y ya te pregunta si quieres que te mande al SMS al movil.

Di donde te pierdes exactamente y si podemos te ayudamos.

Saludos.
2 respuestas