No reconoce Tarjeta Wireless linksys con Windows Vista

He intentado contactar con linksys para que me ayudara pero no ha habido forma, mi caso es el siguiente, a ver si alguien puede hecharme una mano:

Antes de comprarme una tarjeta mire por internet que modelo tenia actualizacion para windows vista, y vi en la web de linksys que la nueva tarjeta WMP300N v1 tenia actualizacion, por lo que cuando fui a comprarmela me asegure que en la caja pusiera v1.

La actualizacion descargada se trata de 3 archivos que no se que hacer con ellos y buscando información lei en un foro un americano que decia que las tarjetas europeas eran v2 que tienen chip Atheros y que no sabia muy bien si havia solucion (almenos ahora mismo en la web dice pronto...).

Resumiendo, si alguien sabe que hacer para usar esa tarjeta inalhambrica en Windows Vista y si fuera tan amable de explicarme como. El americano antes nombrado lo soluciono descargandose los drivers del chipset de la tarjeta americana que es Broadcom o eso dice XDD.

Muchas gracias por adelantado
Por que no pruebas a meter los drivers del xp.

Yo tengo una por usb de ovislink, y con los drivers del xp funciona.

Un saludo demi
Coñe, esa es la tarjeta que me quiero comprar yo, que tal va??

La version americana lleva un chipset Broadcom.

La version europea o la que tu tienes lleva un chipset Atheros.

Haz lo que te han dicho, esos tres archivos son los drivers para tu tarjeta.

Versión del driver: 09/11/2006 6.0.2.9

ar5416.sys
net5416.cat
net5416.inf
demi he probado los drivers del XP y como si instalara los drivers de una sandwichera USB 2.0 XDD, los drivers se instalan pero la tarjeta sigue sin ser reconocida saliendo como desconocida, te agradezco =mente tu aportación [ginyo] .

~@-@~, los archivos que hay para actualizar-se en la web son de la tarjeta Broadcom v1, y la mia es europea por mucho v1 k ponga en la caja creo yo XDD, los archivos que me dices son los que vienen en el cd creo (ahora no stoy en el piso pero juraria eso), y para windows vista no me la reconoce, lo que no se es si existe por algun lado alguna actualizacion del chip ese atheros (que no se qual es el que va con la tarjeta). Siento no poder decirte que tal va, porque no me va XDD.

Si encontrara dicha actualizacion, que hago con esos archivos?¿ pues ire buscando a ver si encuentro algo pero no se que deberia hacer con esos 3 archivos.

Me volveria a pasar a XP pero... despues de instalar todos los drivers, programas, etc... volver a formatear y todo.. es perder otro dia :-? :-?

Actualizacion del mensaje 1:

En ese link http://ndiswrapper.sourceforge.net/mediawiki/index.php/List he visto que alguien a usado el driver de Belkin F5D8001 para usar la tarjeta en OpenSuse y de esa tarjeta Belkin hay un driver Beta para Vista. Pero el tio ese solo a cambiado el archivo *.sys por el del cd que venia con mi tarjeta y a mi haciendo eso no me hace nada. VAYA PARANOIAS K ALGUIEN ME AYUDE!! [mamaaaaa][mamaaaaa]

Actualizacion del mensaje 2:

~@-@~ he comprobado la version de los drivers que vienen en el cd y es la 6.0.0.160, la que tu dices no la encuentro, puedes decirme donde encontrarla?¿, como mucho he encontrado la 6.0.1.4 pero aunque encontrara la que tu me indicas, no se como usar esos 3 archivos, pues intente substituir los de la 6.0.1.4 y en el 30% se me keda clavado en la instalacion de los drivers. si intento usar el administrador de dispositivos y poner actualizar drivers o reinstalar e indico la carpeta me dice que windows no encontro los drivers
[snif] . Explicame por favor donde encontrarlos y que debo hacer para que me los pille, estoy desesperado!!

Actualizacion del mensaje 3:

He encontrado la version 6.0.2.9 pero es para Windows 2000/XP, aun asi la instale pero sigue sin reconocermela, probe tambien de meterle un archivo que por internet dicen que asi funciona la WMP300N pero no aseguran que tambien lo haga en Vista y.. tampoco me funciono [snif]. Por mi parte ya no se que mas hacer, ideas?¿ jeje (me rio por no llorar... XD)
3 respuestas