no reconoce dispositivo mp3

Hola a todos, pues el problema es que con el nuebo pc, conecto el mp3 y me dice.No se reconoce el dispositivo USB,y claro no se ve ninguna unidad de mp3, es XP el sistema operativo, supuestamente te lo reconoce sin meter el disco, tambien lo he instalado por si acaso, pero nada.
Saveis por donde van los tiros? cual es el fallo o si tengo que cambiar alguna configuracion o no se.
salu2
bienvenido al maravilloso mundo de windows
los pasos son putos pero.....
prueba el mp3 en otro equipo para empezar, si t lo pilla prueba a reinstalar windows encima y si noa formatear
saludos
y buscando los drivers del usb por internet i instalando?
no recomiendo q reinstales el s.o encima, antes formatea y instala, el reinstalar o repara so no sirve nunca
eso de q la reinstalacion no funciona nunca no es cierto. tienes q decir q no funciona casi nunca, pero esto es como lo q puse en el anterior post. BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DE WINDOWS
prueba a enchufarlo a los puertos Usb de atras de la CPU.

salu2
lurra escribió:Hola a todos, pues el problema es que con el nuebo pc, conecto el mp3 y me dice.No se reconoce el dispositivo USB,y claro no se ve ninguna unidad de mp3, es XP el sistema operativo, supuestamente te lo reconoce sin meter el disco, tambien lo he instalado por si acaso, pero nada.
Saveis por donde van los tiros? cual es el fallo o si tengo que cambiar alguna configuracion o no se.
salu2

Eso me paso a mi con la PSP

Entra a la bios y fijate si tienes los USB activos y cuales (han de estar enabled) Instala el SP1 de paso por si son USB 2.0

Un saludo
lo mas seguro es que yengas que instalar los drivers USB 2.0
Bueno gracias, muchas soluciones, bien ayer vi que tengo controlador 1, entonces para actualixzar a usb 2, como se puede hacer?,te da opcion en internet?,me podeis dar algun detalle mas concreto, y si actualizo el moden de la conexion seguira funcionando o me dara problemas, ya he enchufado atras, lo de la bios me da un poco miedo(no controlo) y lo de formatear terror.
saludos
en cualquier pagina d placas base tendras unos drivers para usb 2.0
Puede ser de cualquier marca de placa base?yo tengo placa k8 gigabyte k8n-sli sk939, y encuentro usb2.0 ,pero esa es la duda que me queda por que son de otra marca, eso importa?sera incompatible?.
Ya siento el mareo
salu2 y gracias
Se supone que no hay problemas pero no te lo puedo asegurar al 100%.No ostante muchos reproductores mp3 vienen con un cd o mini cd con algun programita y drivers usb , mira aver si el tuyo traia y si no mira a ver si algun colega tiene,esos no te daran problemas.
Agur
No, eso es lo primero que probe, pero nada de nada,no reconoce el dispositivo.
Tengo unos drivers usb2.0, estan esperando a que me atreba ha abrirlos, no tengo clara su procedencia,pero la duda es la de antes , me cargare algo mas?
gracias de todos modos,cada vez que alguien me da una respuesta me alegro y creo que ya todo esta solucionado,pero esta peleon este mp3 o el pc
A ver prueba con otro dispositivo mp3 de algun conocido y mira a ver si va ,si hace falta busca uno que tenga los drivers.Si funciona se supone que no es el ordenata sino el reproductor tuyo y asi ya te evitas cargar cualquier driver .
Si ya he probado con otro, y tambien he metido el disco del otro, pero ni uno ni otro.
unas horas despues,pues he metido otro y si lo reconoce, o sea que me doy por fastidiada,mi mp3 se ira a la mierda o seguire escuchando la misma musica durante años.Siento el mareo y os agradezco la ayuda.

saludos
13 respuestas