No reconoce disco duro interno ps2 fat

Saludos eolianos, tras poner en el buscador sale cientos de enlaces con el problema, la gran mayoría por temas de cargar copias de seguridad, en mi caso no tengo ningún interés , simplemente quiero tenerlo de soporte para guardar partidas tras conseguir por un precio aceptable el adaptador de disco ide oficial de Sony. Probé con dos discos duros ide formateados en nfts en modo master. Los dos hacen lo mismo, cuando arranca la consola se escucha que encienden los discos pero luego se apagan y por lo tanto no lo reconoce. Si lo pruebo conectando una cable de red las luces se encienden pero cuando el disco duro se apaga las luces idem. Agradecería alguna ayuda no veo solución.

Saludos
zoido escribió:Saludos eolianos, tras poner en el buscador sale cientos de enlaces con el problema, la gran mayoría por temas de cargar copias de seguridad, en mi caso no tengo ningún interés , simplemente quiero tenerlo de soporte para guardar partidas tras conseguir por un precio aceptable el adaptador de disco ide oficial de Sony. Probé con dos discos duros ide formateados en nfts en modo master. Los dos hacen lo mismo, cuando arranca la consola se escucha que encienden los discos pero luego se apagan y por lo tanto no lo reconoce. Si lo pruebo conectando una cable de red las luces se encienden pero cuando el disco duro se apaga las luces idem. Agradecería alguna ayuda no veo solución.

Saludos

@zoido, aunque no tengas interés en cargar copias de seguridad el disco duro interno es un tema de Scene, pon tu consulta en el hilo
del disco duro interno del foro de Scene:

https://www.elotrolado.net/hilo_ps2-scene-para-novatos-cargar-juegos-de-ps2-desde-el-disco-duro-interno_2163264

Saludos.
1 respuesta