No reconoce ciertos juegos el canal disco con Softmii v2.1

Hola....

Tengo un pequeño problema con el canal disco.
Al parecer despues de instalar (creo que correctamente) el softmii, con su preloader y sus hacks.ini que se detallan en el tuto y foro.

Mi experiencia es que todos los juegos que disponia hasta antes de colocar el softmii funcionan a la perfeccion. El problema surge al poner nuevos backups que no habia provado con el chip (Naruto EX3, Bleach Vs Crusade, Wii Music). El canal disco no lo reconoce, se queda el disco dando vueltas y al final dice que no lo reconoce. El de Naruto lo reconocio solo 1 vez, justo despues de instalar softmii, despues de aquella vez, no ha vuelto a reconocerlo.

Reseñar que despues de instalar softmii, retire el chip (wiinja deluxe).
He leido por los foros que existen problemas al entrar a los juegos de pantallas negras y tal.... pero no he leido nada de que el canal disco no reconozca los titulos siquiera....

hay alguna solucion para esto? Mis juego antiguos al softmod si que van perfectamente (Mario galaxy, Smackdown Vs Raw, Naruto Ex 1) pero no los nuevos quemados despues de intalar softmii.

Saludos.
Es raro, esos en concreto no los he probado pero a mi no me ha dado ningún problema softmii para cargar juegos desde el canal disco. Los únicos que no me han funcionado son los que estaban parcheados para funcionar en la versión filtrada de waninkoko.


Saludos
Yo puse softmii y el problema que tengp es que aunque si me los reconoce en el canal, al cargar se queda en negro :( tengo que utilizar como siempre el backup launcher
seran juegos de otra region (distinta a la wii) a mi eso me pasa con ALGUNOS juegos PAL (mi wii es ntsc)

al parecer la compatibilidad con juegos de otra region es limitada
A mi me pasó algo parecido... todos los Backups que tenía de cuando tenía chip (cambié mi WII porque tenía el problema gráfico) me funcionan.. en cambio.. ahora es una odisea para que reconozca los nuevos.. el problema??? los discos.. XDDD.. que mandé a un amigo a comprar y me compró +R y yo grabando sin mirar.. y ala.. cuando los miré y dije.. "Jostias.. son +R... ahora si que la he cagao..."... y nada.. a regrabar con BookType DVD-ROM .... mira si es ese el problema..

Talueee
4 respuestas