No quiero que mi nombre aparezca en google

No se si este hilo va aquí o qué...
Bueno, el caso es que me dió por 'googlearme' y aparecen páginas que no me hace mucha gracia que aparezcan. Dudo que a alguien le de por buscarme, pero en mis tiempos mozos subía unas gilipolleces que ahora mismo me dan vergüenza ajena, supongo que a muchos les pasará esto.

Es posible suprimir resultados de google? así, con to el morro...
Me pondría en contacto con los webmaster a base de correítos pidiendo que borren mis contenidos, pero muchas páginas son antiguas y los dueños desaparecieron en combate y no responden, o no hay info de contacto.
Si no dices como te llamas este hilo no tiene gracia xD

Creo que cuanto más veces te busques más arriba saldrá tu nombre...
¿Qué habras hecho para querer borrar tus huellas?
¿Buscando por tu nombre real o por un nick?

Curiosidad.
narbe escribió:Es posible suprimir resultados de google? así, con to el morro...

Prueba con tipex, porque otra cosa no creo que puedas hacer...
aclapes escribió:¿Buscando por tu nombre real o por un nick?

Curiosidad.

+1

Me uno a la pregunta / curiosidad.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya.probando con mi nombre completo solo salgo 34 veces.buscando por la abreviatura que suelo usar 14.100.00 resultados.obviamente seran combinaciones con otros aprellidos.pero no deja de ser curioso.

me ha llamado la atencion una web llamada facewho.por lo visto se dedica a buscar peña por facebook y te muestra a sus amistades saltandose la proteccion de amigos que tengas asignada en tu perfil de facebook.
Chungo lo tienes, no creo que se pueda hacer...
Es lo que se llama memoria de Internet, no se puede hacer nada para evitarlo. Cómo mucho lo que comentas, ir página por página pidiendo que te borren. Y aún así entre cachés, pitos y flautas es imposible borrarse del todo. Cambia de nombre, seguro que es mas fácil.
Oh dios, probé con buscar mi antiguo nick en google y me he fijado que mi blog sale en primer resultado Imagen
Lol buscando mi nick vi antiguos hilos de mcanime, pixfans etc...
que interesante xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad"...esa frase es mas real ahora que cuando se dijo por primera vez hace mas de 3000 años [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que hay una empresa que se dedica a borrar tus huellas de Internet, necesitan varios meses para hacerlo y que les pagues bien y aun así no aseguran que te borren al 100%.
nash87 escribió:Creo que hay una empresa que se dedica a borrar tus huellas de Internet, necesitan varios meses para hacerlo y que les pagues bien y aun así no aseguran que te borren al 100%.

Esto venía a decir, y cobran una buena pasta xD
narbe escribió:No se si este hilo va aquí o qué...
Bueno, el caso es que me dió por 'googlearme' y aparecen páginas que no me hace mucha gracia que aparezcan. Dudo que a alguien le de por buscarme, pero en mis tiempos mozos subía unas gilipolleces que ahora mismo me dan vergüenza ajena, supongo que a muchos les pasará esto.

Me pondría en contacto con los webmaster a base de correítos pidiendo que borren mis contenidos, pero muchas páginas son antiguas y los dueños desaparecieron en combate y no responden, o no hay info de contacto.

No creas, en mi trabajo lo primero que haces con los nuevos es poner su nombre en google, a ver que sale...

Probad con esta web a poner vuestro nombre: http://www.123people.com/ y aprovechando el hilo, alguien sabe como localizar un perfil de badoo solo con el mail??
Es lógico que esas empresas que borran datos en Internet cobren una pasta, puesto que en la mayoría de los casos tienen que ponerse en contacto con instancias mayores que el propio webmaster de la web.

Todo sería cuestión de conocer en que webs sales y considerar si puedes o te conviene pagar este servicio. Normalmente si no es una información excesivamente grave, la gente no lo paga.
Xavisu escribió:

No creas, en mi trabajo lo primero que haces con los nuevos es poner su nombre en google, a ver que sale...

Probad con esta web a poner vuestro nombre: http://www.123people.com/ y aprovechando el hilo, alguien sabe como localizar un perfil de badoo solo con el mail??

probastes en badoomania?
Con mi nombre real solo me sale el facebook, y con mi nick, me sale mi perfil en paginas donde estoy registrado, pero he visto un bloq de alguien que tiene mi mismi nick... que bajon, y yo que me creia especial [+risas] .
Ostras. Pues yo por curiosidad acabo de poner mi nombre en google y lo primero que sale es una entrada a la biblioteca de la UPC, como autor del proyecto final de carrera que hice en el 2006. Pero hasta hace poco no salía... :-? .
Saludos.
GAROU_DEN escribió:
Xavisu escribió:

probastes en badoomania?

Ya pero eso solo me dice que ya es usuario de badoo y si quiero enviarle un mensaje, yo lo que quiero es ver su perfil sin enviarle un mensaje, y a poder ser sin que sepa que lo he visto, aunque eso es facil, con crearte uno falso y enviarle un mensaje, pero si no entra en tu perfil no puedes ver el suyo, que es lo que yo quiero.
lo de 123people es legal?
No salgo en ningún sitio,, Soy un enigma,, xDDD
Jejjejeje yo tampoco salgo en ningún sitio
xavisu...pues no se tio.sorry.

yo salgo 34 veces por los torneos de warhammer a los que tuve que inscribirme con mi nombre completo...no con mi nick o nombre recortado.

edit:he puesto garou_den y salgo 22.200 veces.
Pues yo estoy limpio en toda la red [sonrisa]
Y es que desde el principio que uso la red, nunca me he registrado con mi nombre real, a menos que haya sido una web de confianza y que se que no van dando mis datos a terceras compañías para promociones publicitarias.

Así que ya sabéis, cuando os vayáis a registrar en youtube, hotmail, y similares, inventaros los nombres.
Ser ultrax escribió:lo de 123people es legal?

Claro que si, lo único que hace es juntar busquedas de distinto tipo.
En 123people no sale nada sobre mi pero en google aparezco solo una vez y es por el torneo nacional de SF4, que aparecemos los 32 que fuimos hace un par de años. Parece que la privacidad de las redes sociales funciona bien conmigo xDD
Bueno si sale vuestro nombre tampoco es tan grave, mientras no sean fotos, lo peor es que google indexa el boe y si os han dado una beca, puesto multas o cualquier otra cosa saldrá vuestro nombre junto con vuestro DNI.
pues yo no salgo XD sale uno con mis apellidos cambiados de orden k ta mas buscado k los billetes de 500
29 respuestas