No quiero polemicas de inmigracion pero...

...cuanta razón tiene la carta q he leido hoy en el periódico de tirada gratuita de Madrid. Aquí os lo dejo:

Nos echarán a todos

Cada día leo más que los españoles tratan a los inmigrantes con desconfianza. Soy extranjera, pero los comprendo, cada vez hay más delitos, y la mayoría son por parte de los extranjeros. Por favor, extranjeros, tranquilícense un poco, dejen de hacer las cosas como les da la gana. ¿Qué pretenden, echar de aquí a los españoles? ¿Qué se creen, que van a tener todo lo que tienen ellos? Olvídate. Jamás van a tener eso. Dale gracias a España por el trabajo que tienes, ganas algo para cuando vuelvas a tu país y vivirás mejor. Por vuestra culpa nos van a echar a todos de aquí. ¡Piénsalo bien, por favor! O.M. | Getafe.


Q cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo creo q esta chica está cargadita de razón...
El problema reside en que muchos inmigrantes ilegales saben que delinquir en España les asegura una estancia que les permita regularizar su situación, que otros como los marroquíes suelen venir a España a trabajar , sí, pero con un profundo sentimiento anti-español que les hace delinquir en masa y que otros como pueden ser los rumanos se dedican al contrabando de toda clase de mercancias (en muchas ocasiones robadas) por motivos económicos.

Por supuesto que no se puede generalizar pero está claro que un sector muy importante de la inmigración ilegal (ojo, hablo de ilegales en todo momento) se dedica a actividades ilícitas ya sea por un motivo o por otro. Aunque también hay que decir que muy posiblemente la mayor parte de los delincuentes que existen en este país son españoles de pura cepa y a ellos no se les da ni la décima parte de importáncia.

Salu2.
Ya se discutio por la oleada de inmigrantes que esta viniendo a España y la verdad es que es un tema que tiene bastante miga.

Todo viene por esos puestos de trabajo que nosotros los españolitos no queremos hacer por que tenemos una carrera o nos es mas comodo estar en una oficina ya que este pais se esta convirtiendo en simplemente un pais de servicios. Tanto carreful y grandes centros comerciales son simplemente trabajo de servicio. No tenemos industria ni generamos riqueza, solamente desplazamos la existente de otros paises...

Al final seremos nosotros los que nos iremos a otros paises y los inmigrantes se quedaran aqui.
Escrito originalmente por indah0use
Todo viene por esos puestos de trabajo que nosotros los españolitos no queremos hacer por que tenemos una carrera o nos es mas comodo estar en una oficina ya que este pais se esta convirtiendo en simplemente un pais de servicios.

Yo lo veo más bien como trabajos que no requieren cualificación y que un inmigrante va a hacer igual, pero sin quejarse y más barato. Muchas veces los empresarios (y no tan empresarios) se sirven de que cuando un inmigrante llega aquí se encuentra totalmente desamparado y tiene que agarrarse a lo que sea y tragar con lo que haga falta.

No sé si os habreís fijado, pero ocurre algo similar con los pisos de alquiler. Sencillamente no quedan pisos de alquiler libres, porque los copan los inmigrantes, y, al igual que en el caso anterior, se les puede pedir cantidades realmente exageradas, ya que lo tienen muy difícil para encontrar otro sitio.
Claro, luego normal que el sector de la vivienda esté en alza... pero bueno, ese es otro tema muy peliagudo también.

Ante este panorama veo lógico que esta gente sienta un odio visceral hacia un país que le explota y le maltrata cuando viene a intentar ganarse la vida, pero por otro lado, creo también que tienen un concepto distorsionado de lo que es España. Porque no sé si algunos lo verán como un paraíso de libertad y oportunidades, o si se creerán lo que ven por TV. Puede que piensen que esto es un paraíso de ricachonas viudas, el lugar perfecto para dar un braguetazo y solucionarse la vida (como el famoso Dinio u otros tantos cubanos recientemente famosos).

Pero lo cierto es que los de aquí estamos prácticamente tan puteados como ellos. [noop]
Pues encuentro logico que se les acabe teniendo un poco de odio, o de repulsiva a immigrantes ilegales, muchos de los cuales son arabes.

Eso me hace recordar un comentario que oí hace poco.

Una mujer estaba esperando en una cola y al lado tenia a una musulmana o arabe, no se como llamarle, en fin que lelvaba un pañuelo en la cabeza. A lo que la mujer le dice "Mujer con el pelo tan bonito que tienes pq llevas el pañuelo?" y eso que le contesta "Tu tranquila que de aqui poco todos lo llevareis"

Yo me quedé [flipa]. Si van con esas ideas mal vamos eh?
Comprendo que hay muchos inmigrantes que no encuentran trabajo y tengan que comer y utilicen el delito para ello, no los justifico en absoluto, pero los comprendo, también sé que algunos no lo hacen para comer, que están colgados y que son violentos; pero igual que hay colgados violentos inmigrantes los hay españoles, un minimo porcentaje de inmigrantes que hay en España son violentos lo que pasa es que llaman más la atención que los que no hacen nada y pasan desapercibidos.

Me parece abusivo generalizar, sobretodo porque mucho peores son algunos elementos que pululan por nuestro pais, con paso grande y el apoyo de muchos, no se si habreis oido lo que hacen los neonazis que van por madrid, violando y maltratando indiscriminadamente a hombres y mujeres sin mirar el físico, las costumbres o las creencias, (hace poco en metropolitano a una estudiante española de clase media le dieron a elegir entre ser volada o hacerle el bordillo, imaginaros cuantos podia ser que eligio perder su dentadura y no es un caso aislado) ya me direis con que fin hacen eso sino es por disfrutar de la violencia que ellos mismos generan para sentirse poderosos ante sus victimas, a esos capullos si que los mandaba yo al polo norte en pelotas. A veces somos mucho más críticos con los inmigrante sin darnos cuenta de lo que ya tenemos en el pais. Porque desgraciados los hay de todos los colores.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo encima de mi piso unos vecinos que son inmigrantes, cada dos por tres se ponen a gritar y a discutir a las tantas de la mañana, cada vez que lo hacen yo llamo a la policia local, pero no lo hago porque sean inmigrantes lo hago porque no me dejan dormir. Hay que mirar que los problemas los causan las persons no las razas, ni las etnias, ni las culturas, solo las personas, y si empezamos a tratar a todos bajo el mismo rasero, van a pagar justos por pecadores.

Por cierto la tierra y el trabajo, no deberia de pertenecer a nadie, creo que todos deberiamos tener las mismas oportunidades, nadie tiene la culpa de que un tio que esta mas necesitado que tu haga tu trabajo por la mitad de precio.

No es una verdad absoluta es solo mi opinion, asi que no la tomeis demasiado al pie de la letra.

Gala
Escrito originalmente por Sebastronius
Una mujer estaba esperando en una cola y al lado tenia a una musulmana o arabe, no se como llamarle, en fin que lelvaba un pañuelo en la cabeza. A lo que la mujer le dice "Mujer con el pelo tan bonito que tienes pq llevas el pañuelo?" y eso que le contesta "Tu tranquila que de aqui poco todos lo llevareis"

Yo me quedé [flipa]. Si van con esas ideas mal vamos eh?

Eso es cierto. Ese tipo de inmigrantes son los que siempre piden respeto para su cultura, pero que desprecian totalmente a la de los que les acogen, y se percibe una actitud bastante "colonizadora".
Ayer cuando iba a la academia un moro que iba con una bici me queria robar. Me decia que si no le daba nada que vendrian mas como el en seguida. Le empuje y se cayo de la bici. Total que me fui porque llegava tarde. Si vienen aqui por que en su pais no estan bien, que no me venga a joder que si te robo y todas las gilipolleces estas, que parece que les debas algo.
Lo de la chica de ciudad lineal es una leyenda urbana... lo he oído muchísimas veces, pero que si la hacían la sonrisa del payaso y no se qué pijadas más. No os creáis esas cosas porque sólo ayudáis a que los cerdos tomen más confianza.
Hace poco pasé por la mañana cerca de las cortes (el edificio de los leones) y no os podeis imaginar la cola que daba la vuelta a manzanas enteras de inmigrantes esperando para regularizar sus papeles [flipa] No se puede tener a un ser humano así, que llega la hora de cerrar y los mandan todos a sus casitas depués de llevar ahí horas para conseguir unos putos papeles.
No es cuestión de legalizarlos todos, pero ya que es un problema solucionemoslo bien, porque echándolos y poniéndoles trabas aumentamos el problema, no lo solucionamos.
Menos policias y más educación.
Escrito originalmente por Galeyla
Por cierto la tierra y el trabajo, no deberia de pertenecer a nadie, creo que todos deberiamos tener las mismas oportunidades, nadie tiene la culpa de que un tio que esta mas necesitado que tu haga tu trabajo por la mitad de precio.

El problema reside en que hay gente que se aprovecha ostensiblemente de la necesidad de algunos para explotar a las personas.
Hoy en día conseguir un trabajo digno en según qué puesto es toda una proeza, porque las empresas se suelen acoger a la máxima "si no aceptas estas condiciones, tranquilo, que hay 200 personas detrás tuyo dispuestas a hacerlo", y de esa manera las condiciones de trabajo bajan y bajan, hasta el punto que sólo personas desesperadas (como algunos inmigrantes) están dispuestas a aceptar esas condiciones.
Porque evidentemente, a ver quién acepta estar 8 ó 10 horas al día recogiendo cosechas por 50mil miserables pesetas (caso aproximado e hipotético).
Creo que se debería distinguir entre el currante que viene a España a ganarse el pan trabajando donde sea, y el hijo de la gran perra que llega aquí para delinquir y a malvivir de los demás aprovechando la flexibilidad de las leyes y la marabunta de progres meapilas dispuestos a sacarles las castañas del fuego (no voy a nombrar ciertas asociaciones porque se monta)

He conocido gente de fuera que trabaja duro y está integrada en la sociedad y merecen tanto respeto como cualquier fulano que se apellide Pérez o Fernández. Pero también me ha tocado conocer a ciertos elementos que no se pueden aceptar en ninguna sociedad civilizada.

El barrio de las Delicias en Zaragoza era una de las mejores zonas de la ciudad por servicios, tranquilidad, limpieza etc. pero de un tiempo a esta parte algunas calles se han convertido en poco menos que una jungla. En cuestión de dos meses una amiga casi fue violada por un marroquí, y su hermano escapó con una paliza de un grupo de "Latin Kings" (estos tipos existen, no son invento de Antena 3), le acompañaba un amigo que tuvo peor suerte, se llevo dos navajazos.

Durante el año 2003 tanto mi círculo de amistades como mi familia han sufrido un total de 12 delitos, de los cuales 10 fueron cometidos por inmigrantes. Semejante cifra no se puede achacar a la mala suerte. Si conocéis a alguien que trabaje en el ministerio de justicia le podéis preguntar por los datos al respecto, la cosa se está poniendo muy, muy fea en algunas ciudades de España y si no se ponen medidas terminarán pagando justos por pecadores, y este es un extremo al que no se puede llegar.

Menos policias y más educación.

Espero que nunca tengas que explicarle ese cándido punto de vista a una violada. Muchísimos de los delitos graves cometidos por inmigrantes no son fruto de la necesidad o de la ignorancia, sino de la perversión moral de cada uno. Sencillamente se nos está metiendo en casa un número muy importante de gente que viene PARA DELINQUIR sabedores de que si son detenidos van a irse de rositas. Y a esas "personas" no se las puede educar con un libro sobre costumbres y leyes españolas.

PD: El punto de Zhul es bastante triste y merecería un topic aparte. Esas personas no tienen nada que ver con los canallas de los que hablo y de los que creo que trata el mensaje de boladepelusa.
Como siempre Alejo I habla poco pero cuando habla dice verdades como puños.
Siento lo de tu amiga, el mundo esta lleno de hijos de la gran...
Escrito originalmente por Alejo I
PD: El punto de Zhul es bastante triste y merecería un topic aparte. Esas personas no tienen nada que ver con los canallas de los que hablo y de los que creo que trata el mensaje de boladepelusa.

Cierto, es un pequeño offtopic que no viene mucho a cuento. ¿O tal vez sí? No sé si habrá alguna relación entre lo que planteo y el problema de la delincuencia, pero bueno, ahí quedan como respuesta a las afirmaciones de indah0use y Gayela.

En mi opinión, gran parte de culpa la tiene la legislación actual, como habeís afirmado muchos, que creo que está actualmente más ciega que nunca, tanto para unos como para otros.

Por cierto, aunque no me haya pronunciado al respecto, siento que hayaís tenido que ser víctimas de semejantes elementos.
Lo único que serviria para ese tipo de gente, esa escoria, que se dedica ha hacer el mal, es o deportarlos o tiro en la cabeza.
Si en vez de soltarlos y que se fueran de rositas como bien dicen, les dieran una patada de vuelta a su pueblo de donde no deberian haver salido estos desgraciados, en españa viviriamos mejor.
Siento, como persona que vive en el latinoamerica (El pueblo al sur de USA), que allá (No solo en españa, sino que en TODA la comunidad europea) necesitan leyes de inmigracion MAS FUERTES, aunque se parezcan al modelo yanqui, que le revisan el pasado completo a la persona. Recuerden que el que nada hace nada teme.
Mi punto de vista por decimaquinta vez, pero esta vez voy a participar mas trankila que otras veces sip?

1º No todos somos hijos de puta. La gran mayoría solemos ser un pelin honrados.
2º No todos son unos santos. Sobre todos los españoles mayores de edad, que te hacen sentir una mierda en la sociedad.
3º Cada ciudad es un mundo al parecer, Zaragoza está llena de inmigrantes ke asaltan a españoles. Granada está llena de españoles que asaltan a los inmigrantes. (Alejo dió su experiencia personal en su ciudad, ZGZ, y yo la doy en donde vivo, Granada). Granada está llena de inmigrantes... pero llenísima, jamás he tenido problemas con ninguno.
4º Curioso caso, debe ser la ciudad tambien, o la CCAA, pero no se puede vivir con tanto grito que dan todos mis vecinos. Musica a las 7 de la mañana, a las 12 de la noche, a las 3 de la mañana, taconazos a las 5 de la mañana cuando las señoritas vuelven de bailar, de las discos, de los pub's... etc... discusiones de sus padres a todas horas, golpes de platos, fuentes, cordeles sin aceitar que chillan a las 2 de la mañana cuando tienden la ropa, discusiones entre las hcikas y sus novios, entre los chikos y sus novias en el portal, en los pasillos, en las escaleras, en la puerta de mi piso, gritos a todas horas... mirá Galeyla lo que un inmigrante tambien tiene que aguantar.


Conclusión, hay muchsísima gente inmigrante, mas de la que todos se piensan, y mas ilegales de lo que todos se piensan. Y es por eso que no se debe generalizar, porque en las estadisticas puede que 1 de cada 4 inmigrantes sean legales, pero en la realidad puede ke sea de 1 de cada 7 u 8... entónces... ¿se puede generalizar? Nop.
Y eso es lo que no estoy viendo... por fin en un hilo de eol que trate de este tema. Es la primera vez que veo que no se generaliza. [ginyo]

Así que prometo no pelear [sonrisa]

En cuanto a lo que comenta Boldadepelusa, me da muchisima bronca esa nota, porque da a entender de que los inmigrantes tenemos por obligacion ser inferiores a los españoles, NO, yo voy a tener lo mismo que cualkier español, me va a costar el doble, pero lo voy a tener. Y porque yo esté en un pais donde no sea le mio, no voy a dejar que me den por culo tampoco con el salario.
Por lo demás que dijo, que hay algunos que se tiene ke trankilizar... la verdad es que sí, y más sabiendo como gusta acá ver la paja en el ojo ajeno. [ginyo]

Por eso, que dejemos eso de "cargadita" en... "vaso por la mitad".
Escrito originalmente por gaki_deka
Siento, como persona que vive en el latinoamerica (El pueblo al sur de USA)


[jaja]

No sabés lo podrida que estoy de decirles "americanos no, estadounidenses si".
Como si en SudAca. le dijeramos europeos solo a los Alemanes... [+risas]
Juas,juas,qué gracia.¿Ya empezamos con el tema de la generalización,eh?.Poco habéis tardado.

Para hablar de este tema hay que seguir dos normas muuuuuuuy facilitas. [+risas]

Regla básica número 1:
-No todos los inmigrantes vienen a delinquir. [Alaa!]

Regla básica número 2:
-También existen millones de violadores,ladrones y gentuza MADE IN SPAIN.[Alaa!]

¿Son fáciles eh?.Pues nada,aquí las dejo...

Parece increible,que aún haya que dejar claro esto.
lo cierto, triste pero cierto es q no sólo es en zaragoza, como dice Alejo, en toda ESpaña los delitos y crímenes han subido muchíisimo, en la cruz roja o spueden dar datos, al = q en comisarías etc etc...

Estuve trabajando de voluntaria con niños adolescentes, derivados de servicios sociales, era un área q aqui no se trataba, y q se empezó a tratar hace 10 años, pues sólo teníamos un niño español, todo los demás eran inmigrantes, q a sus 14 años ya hacían unas perrerías increibles, y q a la siguiente se iban a un reformatorio, algunos incluso ya habían estado alli....

DE todas maneras eso les daba =, pq hablando con ellos te decían q preferían ir al reformatorio, ya q asi se podían quedar aqui... Y te daban mucha pena, y pretendías ayudarles, el problema es q muchos no querían cambiar...

Esta claro q más de la mitad de los que vienen, vienen a currar, y está claro q aqui no somos santitos, pero han subido mucho los delitos, crímenes, etc etc aqui en Madrid solo el año pasado, han muerto por peleas callejeras, tiroteos etc, 10 veces más de los morían hace unos años, y la gran mayoría son bandas de latinoamericanos...... puedo hablar por ejemplo de la zona de ascao, en un año tres tiroteos, los tres de inmigrantes...

Quizá eso hace, q la gente cada vez sea más reacia a la inmigración, ya que hay inseguridad, creo q todos tenemos claro q una gran parte no son asi, pero.....hay miedo
Escrito originalmente por Berice_II

En cuanto a lo que comenta Boldadepelusa, me da muchisima bronca esa nota, porque da a entender de que los inmigrantes tenemos por obligacion ser inferiores a los españoles, NO, yo voy a tener lo mismo que cualkier español, me va a costar el doble, pero lo voy a tener. Y porque yo esté en un pais donde no sea le mio, no voy a dejar que me den por culo tampoco con el salario.
Por lo demás que dijo, que hay algunos que se tiene ke trankilizar... la verdad es que sí, y más sabiendo como gusta acá ver la paja en el ojo ajeno. [ginyo]

Por eso, que dejemos eso de "cargadita" en... "vaso por la mitad". [/B]



NO creo q tengais q tener menos q los demás, no teneis q ganar menos por el mismo trabajo, creo q no trata de eso, simplemente se refiere al miedo q hay ahora mismo, y lo q está causando ese miedo... para encontrar trabajo tenemos q demostrar todos muchísimo, pq no está fácil [mamaaaaa]
Esta claro q más de la mitad de los que vienen, vienen a currar, y está claro q aqui no somos santitos, pero han subido mucho los delitos, crímenes, etc etc aqui en Madrid solo el año pasado, han muerto por peleas callejeras, tiroteos etc, 10 veces más de los morían hace unos años, y la gran mayoría son bandas de latinoamericanos...... puedo hablar por ejemplo de la zona de ascao, en un año tres tiroteos, los tres de inmigrantes...
___________________________________________________________________________________________________
Hay que reconocer que los tiempos tambien cambian, la violencia va en aumento por muchas mas razones a parte de la inmigracion, también ha aumentado el numero de gente en posesion de armas, la violencia de genero, la libertad, el consumo de drogas, la violencia visual a traves de los medios de comunicacion. Creo que a violencia va en aumento porque simplemente no se toman medidas para erradicarla, la vamos asumiendo en nuestra cultura de forma progresiva a inconsciente, el otro dia sin ir mas lejos escuchaba como dos compañeros de #elotrolado hablaban de las armas como si fueran coleccionables de cromos.
Y por cierto vuelvo a repetir que 2 inmigrantes violentos hacen mas ruido que 10 silenciosos que pasan desapercibidos, hay mucho desgraciado por el mundo pero de todas las clases, quizás sea la zona porque a mi en madrid los que siempre daba guerra eran chavales españoles con botas de punta de acero y los pelos pa arriba. Afortunadamente nunca he tenido problemas con ningún inmigrante por el momento algo que no descarto ya que delincuentes hay de todos los sabores.
______________________________________________________________________________________________
Quizá eso hace, q la gente cada vez sea más reacia a la inmigración, ya que hay inseguridad, creo q todos tenemos claro q una gran parte no son asi, pero.....hay miedo ______________________________________________________________________________________________________________________________
Estoy de acuerdo contigo la gente teme a lo desconocido, sobretodo la gente mayor, los jovenes que somos mas listos deberiamos de votar por la reinserción e integración a largo plazo antes que por las medidas cohercitivas. Ahora eso lo digo desde fuera porque no tengo ningún familiar en el hospital jodido por este tema, que sino estoy segura de que sería más subjetiva y antes que soluciones buscaría justicia.

Perdon se me olvidaba, atendiendo a las violaciones que comentabais antes. A veces es mas efectivo reinsertar a un violador, (digo violador pero tambien se puede aplicar a cualquier tipo de delincuente) encontrando el problema (donde lo haya) y tratandolo que reteniendole todo lo posible en la carcel para que cuando vuelva a salir cometa otra violacion. Es una pena pero nuestro sistema penitenciario no esta dirigido a la reinsercion solo a la represion.

Vuelvo a repetir sólo es una opinión, no una verdad absoluta
Escrito originalmente por Galeyla
deberiamos de votar por la reinserción e integración a largo plazo antes que por las medidas cohercitivas.

El problema está en que esa gente no tiene intención alguna de integrarse, y al final vamos a acabar por tener que adaptarnos nosotros a su forma de imponer las cosas.
Escrito originalmente por Galeyla
[B]
Perdon se me olvidaba, atendiendo a las violaciones que comentabais antes. A veces es mas efectivo reinsertar a un violador, (digo violador pero tambien se puede aplicar a cualquier tipo de delincuente) encontrando el problema (donde lo haya) y tratandolo que reteniendole todo lo posible en la carcel para que cuando vuelva a salir cometa otra violacion.[B]

El problema es que la mayoría de estos delincuentes no quieren cambiar ni aun cuando se les ofrece la oportunidad. Y no se les puede obligar a reinsertarse. Cuando se les pregunta porque no quieren cambiar y sueltan "es que mi vida es más cómoda que trabajando" o "me gusta lo que hago" le hiela la sangre a uno. Tengo familia y conocidos tanto en la policia como en la judicatura y es impresionante lo que se puede llegar a oir.

Cada ciudad es un mundo al parecer, Zaragoza está llena de inmigrantes ke asaltan a españoles.

No pongas palabras que no he dicho en mi boca. Me he limitado a contar que algunas zonas de la ciudad están experimentando una subida de la delincuencia a manos de inmigrantes. Punto.
Escrito originalmente por Alejo I

Espero que nunca tengas que explicarle ese cándido punto de vista a una violada. Muchísimos de los delitos graves cometidos por inmigrantes no son fruto de la necesidad o de la ignorancia, sino de la perversión moral de cada uno. Sencillamente se nos está metiendo en casa un número muy importante de gente que viene PARA DELINQUIR sabedores de que si son detenidos van a irse de rositas. Y a esas "personas" no se las puede educar con un libro sobre costumbres y leyes españolas.


:cool: Esa carta es del 20 minutos de hoy, en el de ayer ponía en portada que Aguirre, Gallardón y otro más decían que iban a aumentar el número de policias... quise expresar que el dinero destinado a eso vendría mucho mejor para la educación (ver Latin Kings) y otras cosas que no dije, pero que no tengo problema en decirlas :cool:
Como comprenderás los inmigrantes que llegan ahora son una genración, podemos educar a las siguientes... ¿o estás determinando a los hijos de delincuentes a serlo? :cool:

PD: Esto también vale para españoles/itos.
yo la verdad esk estoy deacuerdo en la immigracion y pienso k todos somos ciudanos del MUNDO y tenemos derecho a ir donde nos plazca.Pero en España o mas bien en granada k es donde vivo, por una determinada zona donde hay muxos rumanos hay bastantes problemas y solo se dedican a robar e incordiar, sin ir mas lejos una pandillita de niñatos rumanos intentaron robarme a mi y a mis colegas, aunk se fueron calientes a su casa o cueva [666]. Enserio no es por generalizar pero todos estos rumanos k hay por aki solo se dedican a robar y traficar con ello.
Gyzmo es que si ves los hilos anteriores de este tema... siempre se generalizaba, ahora que veo que no se generaliza tengo que decir que me sienta bien este hilo, como en otros hilos por el motivo contrario me enojaba. [ginyo]

Alejo I ya, no me expliqué bien. [ginyo]
No,si yo también estaba en los "otros hilos" cuando se hablaba de este tema.Menos mal que esta vez no te has llevado un sofocón. :)

Yo creo que en este mundo,nadie tendría prejuicios(si exceptamos a los fanáticos) contra razas,colores,culturas ni opiniones si no se generalizase.

¿Vienen a ganarse la vida a España 15 Jamaicanos?.Bienvenidos.
¿Vienen a ganarse la vida a España 150 Argentinos?.Estupendo.
¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos.

Y yo me pregunto:¿por qué si se piensa como en el último caso ,estamos ante una mentalidad racista?.Me lo expliquen.

Que se den cuenta:que no queremos que vengan de fuera a robarnos ni a asesinarnos.Bastante tenemos ya con los de aquí

Se me olvidaba un último punto:respetar las costumbres del pais que te acoge.
Escrito originalmente por chojin
yo la verdad esk estoy deacuerdo en la immigracion y pienso k todos somos ciudanos del MUNDO y tenemos derecho a ir donde nos plazca.Pero en España o mas bien en granada k es donde vivo, por una determinada zona donde hay muxos rumanos hay bastantes problemas y solo se dedican a robar e incordiar, sin ir mas lejos una pandillita de niñatos rumanos intentaron robarme a mi y a mis colegas, aunk se fueron calientes a su casa o cueva [666]. Enserio no es por generalizar pero todos estos rumanos k hay por aki solo se dedican a robar y traficar con ello.


En q parte de Granada fue eso? ;)
En q parte de Granada fue eso?



Churrina-Gabia, donde se han mudado rumanos en masa.
Bueno, Chojin, no te pases por Albolote, no te quedes ni una noche por acá... porke puede ke pierdas hasta el coche... a meno de personas que no tienen asento raro.

Esa parte de Churriana onde quedA? Parece mentira que viva acá... [tomaaa]
Bueno, Chojin, no te pases por Albolote, no te quedes ni una noche por acá... porke puede ke pierdas hasta el coche... a meno de personas que no tienen asento raro



ya lo se en Albolote hay mucha xusma,o mas bien como en casi todos sitios, pero x alli hay muxos pintas.Aunk te aseguro k en zaidin y armilla hay más.


Esa parte de Churriana onde quedA? Parece mentira que viva acá...


eso keda pasando armilla tirando hacia gabia por la carretera, el pueblo k se atraviesa es xurriana.
Escrito originalmente por Gyzmo
No,si yo también estaba en los "otros hilos" cuando se hablaba de este tema.Menos mal que esta vez no te has llevado un sofocón. :)

Yo creo que en este mundo,nadie tendría prejuicios(si exceptamos a los fanáticos) contra razas,colores,culturas ni opiniones si no se generalizase.

¿Vienen a ganarse la vida a España 15 Jamaicanos?.Bienvenidos.
¿Vienen a ganarse la vida a España 150 Argentinos?.Estupendo.
¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos.

Y yo me pregunto:¿por qué si se piensa como en el último caso ,estamos ante una mentalidad racista?.Me lo expliquen.

Que se den cuenta:que no queremos que vengan de fuera a robarnos ni a asesinarnos.Bastante tenemos ya con los de aquí

Se me olvidaba un último punto:[B]respetar las costumbres del pais que te acoge.
[/B]


Permiteme k ponga unos cambios a tu frase de
"¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."

ke tal asi?:
"¿Vienen 500 chilenos de los cuales 20 vienen a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."

porke probablemente tu te enteres de k esos 20 vayan atracando, pero seguramente los otros 480 ni t enteraras k existen, o los veras alguna vez en el metro y ni te fijaras...
Escrito originalmente por Retroakira


Permiteme k ponga unos cambios a tu frase de
"¿Vienen 500 chilenos a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."

ke tal asi?:
"¿Vienen 500 chilenos de los cuales 20 vienen a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."

porke probablemente tu te enteres de k esos 20 vayan atracando, pero seguramente los otros 480 ni t enteraras k existen, o los veras alguna vez en el metro y ni te fijaras...

Esos datos de donde son? de la "Agencia Retroakira"? ....
A esto es a lo ke yo me refiero siempre!!! La carta es clavada a lo ke pasa hoy día, y si, al final como siga así la cosa los van a largar a todos y pagaran justos por pecadores.
si lo malo de todo esto, es q al final pagan justos por pecadores, y a esto no le veo una solución clara, la mayoría vienen a currar, creo q todos estamos de acuerdo en esto, pero los q por medios o por comodidad se dedican a robar, etc etc la lían y mucho, y q hacemos? quizá se deberían dar cuenta de q España no es el país de las oportunidades, y weno si se dieran cuenta de esto, si nuestras leyes no fuesen tan "Flexibles" en los casos de delincuencia, y si esa minoría q molesta, se diera cuenta de q aquí las cosas no son fáciles, q ya tenemos una cultura propia, y q está muy bien conocer culturas nuevas, pero sin imponerlas, todo iría de lujo.....


Bastances cabr... tenemos ya, como para q vengan más....


Lo cierto es q ha subido la delincuencia y mucho, y q no sólo influye la televisión, la nueva forma d evida, etc etc, el caso es q ha subido mucho y q la mayoría son inmigrantes.....A esto no le veo solución, a no ser q paguen justos por pecadores, y por lo tanto eso no me parece una solución para nada...


PD: por cierto Berice, a mi parecer me daría igual q solo considerases a los alemanes europeos, ya q no me considero = a ellos, y q weno queramos o no, nosotros tb somos europeos, quizá no de la raza aria, pero eso me da =, no creo q nadie sea de una raza superior ni perfecta [toctoc] [toctoc]
"¿Vienen 500 chilenos de los cuales 20 vienen a "darnos el palo",a robar joyerías,atracar ciudadanos?.Que les den por culo y se vuelvan por donde han venido porque aquí no les queremos."

porke probablemente tu te enteres de k esos 20 vayan atracando, pero seguramente los otros 480 ni t enteraras k existen, o los veras alguna vez en el metro y ni te fijaras...



Tu no vives en Barcelona, verdad???

Mas concretamente en la Plaza Catalunya... o en mi antiguamente maravilloso barrio del Turó de la Peira... [triston]
Plaza Cataluña, últimamente está más despejado......excepto fines de semana a la noche que aquello parece Ecuador, todos con sus cervecitas Xica (o algo así). Si no hay trescientos no hay ninguno.

Akojona más el raval, la mina, ciertas zonas del paralelo o la plaza Real.......ahí si que akojona pasar por las noches....

En la plaza Real siempre hay 4 mossos patrullando...y ahora la policia local ha puesto una furgoneta permanente ne plaza Cataluña...por algo será.....

En cuanto a delincuencia....he tenido la suerte de que nunca me han atrakado, pero tengo la sensación (gracias a los medios de comunicación) de que en Madrid la cosa está mu peligrosa, todas las semanas hay algun ajuste de cuentas y no ya de la típica navaja albaceteña (muy a lo perez-reverte y 100% spanish) sino con tiroteos made in USA.

Lo de los "latin kings" sí que es cierto....en el parque del Clot los tienes....con sus ajustes de cuentas con la otra banda latina del barrio (no recuerdo el nombre) en donde ya ha muerto alguno.

Espero ke todos rekordemos el caso del chico que murió a manos de una banda (no recuerdo si de los latin o de los otros) porque se equivocaron y el chaval tuvo la mala suerte de llamrse igual que al que querían "ajustar las cuentas.
Pues a mi ya me han atracado dos veces: la primera tuvieron exito: a ver que haces cuando te sacan una navaja, menos mal que se llevaron poco. Y la segundo llego el tipo niñato inmigrante que se las da de chulito diciendo que le diera las pelas y lo que casi le doy es una ostia. El caso que pase de el y me fui echando ostias (no fuera a ser que sacara otro ejemplar de navaja albaceteña).

Por cierto el del primer atraco no era ni colombiano, ni rumano, ni moro, sino un puto español, que porque me sorprendio sin darme cuenta, porque se le verian las pintas a la legua: cago en su puta madre.

El caso es que en este tema siempre se suele generalizar y la mayoria de las veces es injusto. Pero eso si, despues de que te toquen los cojones un par de veces acabas acabas cogiendoles un asco, que no puedes ni verlos, aunque la mayoria de los pobres no tienen culpa.
Para empezar no podeis ni comparar a los españoles que emigraban para ir a trabajar con la gentuza que viene a España a vivir del cuento y a delinquir. Si recibimos un buen trato en sudamerica es por nuestro buen comportamiento, lo que no se puede decir de toda esta gentuza que esta viniendo a España.

El trabajo se encuentra perdido porque gracias a "progres" que apoyan el capital, hasta el trabajo más digno lo echan a perder y no me vengais con el cuento de que si los inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren, porque tenemos una tasa de paro del 10-15%. Si los putos empresarios respetaran la jornada laboral estipulada en el convenio, el sueldo estipulado en el convenio los españoles tendríamos menos paro. Pero aunque fuese así, siempre habría un jodido moro o indígena dispuesto a trabajar por menos dinero. Lo cual nos lleva que como hay mucha mano de obra, prefieren al puto inmigrante. Solución: NI LEGALES NI ILEGALES ¡¡TODOS FUERA!!

Como se puede saber si una persona es delincuente o no si la entrada en este país es libre y casi gratuita,(Chabales el ser pobre no justifica el ser DELINCUENTE. Aunque para muchos por lo que veo si. Pues nada colegas, montar EN BUESTRA CASA un comedor social y os dedicais a alimentar africanos y a dejarles BUESTRA casa, pero claro como ESPAÑA que es la casa de todos os importa una mi**da)
y es más, en el momento en que pisan territorio " DE ALGUNA DE LAS ESPAÑAS" los derechos son superiores a cualquer ciudadano que haya nacido en este país, efectivamente, los ........................de nuestros politicos y en especial los "seudoprogresistas" se encargaron de adormecer y sedar a los Españoles contandonos milongas y paralelamente, agujereando todos los resortes que existían para defender las Leyes que daban proteción a los Españoles ante los emigrates. Cito alguno der los esloganes que los mencionados "seudo" dejaban caer por todos los medios de comunicación que tuviesen alguna resonancia y que penetrara en los timpanos de los humanos y si podía ser tímpanos infantiles mucho mejor.
Decían : Los españoles tenemos que recordar que fuimos emigrate; pero no decían, que cuando salíamos hera preciso tener los siguientes documentos.
PASAPORTE.
PERMISO DE TRABAJO.
CERTIFICADO DE PENALES.
CERTIFICADO MEDICO.
Todo esto era cotejado al pasar la frontera, y una vez en el país donde se estaba trabajando cualquier acción delictiba era motivo de poner al sujeto de regreso a ESPAÑA ¿eso si? con un pequeño sello en el pasaporte.
También se preocuparon muy mucho de hacer crecer en nuestro interior un sentimiento de culpabilidad de senófogos, yo me preguntaría existe algún pueblo más hospitalario que el Español.


Con gente tan absurda que apoya a la inmigración, y con las ayudas que reciben los inmigrantes, con su alta natalidad, con las ayudas para sus hijos, con las miserables ayudas para los nuestros, España desaparecerá como tal.

El tema de los impuestos me parece que no escapa a nadie,ya se que ahi mucha gente que tiene mucho y no declara.Pero más triste es no tenerlo y sacar el de los demás del país, por ejemplo en forma de oro destino Comunistolandia (¿os suena?).

Los moros amputan el clitoris a sus mujeres y a algunas las matan a pedrazos...eso tambien os parece correcto? dejad de defender a esos locos islamicos.


ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!


Pd:Ahora no me vengais con que si los de ultraderechas no leemos. ¿Que pasá que los rojos tenéis el monopolio de la cultura?. Cuando los Egipcios estaban en el apogeo de su civilización, en Europa estábámos en el Neolítico y los moros es que ni existian. Así que no estaría de más que de vez en cuando, en vez de aconsejar a la gente que lea, lo hagais bosotros. Además No me vengas con Historias de la Historia que a cada época su tiempo y cada tiempo en su era.
Ufff caniyan,me parece que no van a tardar en caerte palos...
Coincido con muchas de las cosas que dices.

Yo creo que no acabaré viviendo en España(si puedo).Esto se está poniendo imposible y está llegando a unos niveles de delincuencia y violencia como nunca antes se había visto.

Eyyyyy,se me olvidaba.También existen cabrones y delincuentes madeinspain. :Ð .Es algo q siempre recuerdo cuando me levanto. [bye]
Escrito originalmente por caniyan

Pd:Ahora no me vengais con que si los de ultraderechas no leemos. ¿Que pasá que los rojos tenéis el monopolio de la cultura?. Cuando los Egipcios estaban en el apogeo de su civilización, en Europa estábámos en el Neolítico y los moros es que ni existian. Así que no estaría de más que de vez en cuando, en vez de aconsejar a la gente que lea, lo hagais bosotros. Además No me vengas con Historias de la Historia que a cada época su tiempo y cada tiempo en su era.



Te iba a contestar punto por punto y a desmontarte la mayoría de argumentos, pero con el postdata que has puesto, lo siento mucho pero me voy a reprimir y no lo voy a hacer. Sólo decirte que me resultan cómicas 2 cosas:

-que llames rojo a todo el que no sea de ultraderechas como tú (pos entonces digo yo, que vivan los rojos! [poraki]

-que vaciles de que lees mucho y escribes bosotros y buestra.

Por cierto, deberías mirar en tu arbol genealógico, no vaya a ser que algún "sucio moro" se mezclara con tus antepasados y mancillara tus preciosos genes hispánicos. Irónicamente, los genes hispánicos deben de ser de los más mezclados del mundo, habiendo pasado por aquí desde vándalos, bárbaros, el resto de pueblos nórdicos, a romanos, fenicios, árabes, judíos y demás pueblos. Lee un poco de historia de España, te vas a sorprender de la de peña que pasó por aquí antes de que nosotros estuvieramos (ups, al final no me he podido contener XD).
y ese postdata?.No lo había visto antes,pero te has pasaaaaaaaaaado de largo.Estaba de acuerdo contigo en muchos aspectos tío,pero al declararte de "extrema derecha" ya se te ve el plumero y pierdes granparte de tu objetividad.

Creo que la opinión general de la gente que escribimos aquí es que no nos importa que cualquier persona de cualquier país venga a trabajar(o vivir,estudiar) y ganarse la vida honradamente.

Lo que yo no admito(y eso que yo no pinto nada) es que vengan ordas de delincuentes y camellos de todas partes del mundo con la única baza de timar,engañar y robar a los que aquí vivimos,porque bastante desgraciado hay aquí ya como para que venga más gente.

La cosa está muy mal...
Entonces todos los españoles que emigraron a Francia serían unos delincuentes, porque precisamente bien allí no nos trataron hasta que nos necesitaron para combatir a los nazis...
Y por supuesto que nosotros para emigrar llevabamos hasta una muestra de ADN...
Que gran conocedor de la cultura fascista [tadoramo] te conoces todos los tópicos... [tomaaa]
Escrito originalmente por caniyan

Decían : Los españoles tenemos que recordar que fuimos emigrate; pero no decían, que cuando salíamos hera preciso tener los siguientes documentos.
PASAPORTE.
PERMISO DE TRABAJO.
CERTIFICADO DE PENALES.
CERTIFICADO MEDICO.
Todo esto era cotejado al pasar la frontera, y una vez en el país donde se estaba trabajando cualquier acción delictiba era motivo de poner al sujeto de regreso a ESPAÑA ¿eso si? con un pequeño sello en el pasaporte.
También se preocuparon muy mucho de hacer crecer en nuestro interior un sentimiento de culpabilidad de senófogos, yo me preguntaría existe algún pueblo más hospitalario que el Español.

Los moros amputan el clitoris a sus mujeres y a algunas las matan a pedrazos...eso tambien os parece correcto? dejad de defender a esos locos islamicos.


Ah.. eso es lo ke me pidieron a mi. Esa documentacion para poder entrar en españa, y la tengo eh? informate un poco.

Mas hospitalario ke el español? no se... hay muchos que te dan mas posibilidades de conocerte con la gente de un territorio y no son tan cerrados como los españoles, eso sí puedo decirlo.

Lo de los "moros" no se si se les amputa a todas las mujeres, en Marruecos no, pero mirá... en España tambien hay loco que matan a sus mujeres, y posiblemente sean católicos. ¿defenza alguna? No no? bueno... tonces no te metas en temas de religiones ke no van pro ahi los tiros muchachito. [agggtt]
Beri un dia de estos tu orgullo te va a devorar... muchachita.

Relajese señorita y mete las uñas gatita.
45 respuestas