kiiMz escribió:
(a todo esto se añade el problema de que ella está con la selectividad ahora y no necesita más rayadas con las que agobiarse :S)
Thx.
SodLogan escribió:Yo no veo que eso sea tan importante. Si pasó es porque el otro también puso de su parte, y si te deja de lado por culpa de un tío así, poco dice a su favor.
De todas formas, ¿qué es eso de que esperes? Eres tú la que tiene que tratar de solucionarlo. Ella no tiene por qué mover ni un dedo. Recuerda que eres tú la que quiere recuperar su amistad... así que te lo tendrás que currar.
Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:pero tú no eras la que le habías puesto los cuernos a tu novio? (Yaw)
también te has liado con el novio de tu mejor amiga?
sombre escribió:Creo que todavía no han quitado el Diario de Patricia de la tele, si ves que aquí no se sacian tus ganas de acaparar atención puedes ir ahí...
Lo ve bastante gente...
YaW escribió:Metal_Nazgul escribió:pero tú no eras la que le habías puesto los cuernos a tu novio? (Yaw)
también te has liado con el novio de tu mejor amiga?
Fue a la vez, vamos, que los cuernos fueron con el novio de la amiga![]()
Sobre el tema del hilo, solo digo que Bros before Hoes.
FiveSigma escribió:Joder, y luego en otro hilo pone que menuda mala suerte tiene que va al medico para una revision rutinaria sin arreglar ni maquillar y habia dos enfermeros guaperas... de verdad, en mi pueblo las tias como tu tienen un nombre que empieza por P y acaba por gustarte...
Con lo que le has hecho a tu amiga y novio a la vez, no va siendo hora de que te replantees no hacer daño a la gente por darte una alegria al cuerpo? que ya te he dicho, alegrias te puedes dar muchas en la vida, pero amigas/ novios que te quieran y te valoren por como eres, por el camino que vas, vas a encontrar muy pocos, vamos es que si quieres te digo el numero o te lo paso rodando...
kiiMz escribió: con el chico con el que ella tenía planes sentimentales,
Astracan916 escribió:
¿Esto que significa? Por que si ella tenia planes y él no es una cosa, y si es cualquier otra variante pues la ecuación varia un poco.
Personalmente , en mi grupo , cuando eramos jovenzuelos, asilvestraos y colganderos no habia cuartel en esos temas excepto si la chica te correspondia, en ese caso los demas haciamos la ola al afortunado ( o no) y nunca nos metiamos, pero si la chica no habia dado muestras de preferencia pues.....sin piedad.
Especifica.
kiiMz escribió:Astracan916 escribió:
¿Esto que significa? Por que si ella tenia planes y él no es una cosa, y si es cualquier otra variante pues la ecuación varia un poco.
Personalmente , en mi grupo , cuando eramos jovenzuelos, asilvestraos y colganderos no habia cuartel en esos temas excepto si la chica te correspondia, en ese caso los demas haciamos la ola al afortunado ( o no) y nunca nos metiamos, pero si la chica no habia dado muestras de preferencia pues.....sin piedad.
Especifica.
Significa que estaba con él de rollo y pretendía llegar a algo más.
. Qué triste es EOL últimamente.
Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.
Luji escribió:Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.
Campanilla escribió:Luji escribió:Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.
Pues chico, etiqueta merecida, porque vaya, ponerle los cuernos a tu novio con el chico al que tu mejor amiga tiene echado más que el ojo, tiene tela...
. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos...
Luji escribió:Campanilla escribió:Luji escribió:Y viendo como está el tema contigo en éste foro, me cortaría de postear determinados temas, porque te van a dar más palos que a una estera. Te han colgado la etiqueta y ya no te la va a quitar ni el tato.
Pues chico, etiqueta merecida, porque vaya, ponerle los cuernos a tu novio con el chico al que tu mejor amiga tiene echado más que el ojo, tiene tela...
Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que la cagó, pero de ahí a que sea una zorra... Va un trecho, pero vaya. Yo si que te puedo poner ejemplos de auténticos CABRONES, que levantan novias de más de 7 años de relación a amigos de toda la vida, solo para un polvo, y que se la suda joder una pareja y a la susodicha, y por ende a todo el grupo de amigos. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos...
Astracan916 escribió:
En ese caso que comentas cojo a la novia de 7 años y al amigo de toda la vida , les hago morrearse delante mio pegaditos a una pared y en ese momento les suelto tal rodillazo entre boca y boca que no sabran de quien son los dientes partidos que tienen dentro de la boquita.
. Lo dejo a vuestro imaginación, pero para que te hagas una idea, lo contrario a tu reacción
.
. ¡Palabrita! Que yo le hubiera partido la boca tambien. kiiMz escribió:Buenas.. estoy en una situación bastante jodida...
Resulta que desde hace 1 mes, mi mejor amiga a la que conozco d siempre, no me habla y no sé si va a volver a hacerlo.
El cabreo se debe a que me lié con el chico con el que ella tenía planes sentimentales, si me vais a insultar por ello, no hace falta, sé muy bien que me comporté como una auténtica p***.
Llevo un mes bastante jodida, porque no quiero perderla, y ya sé que tengo que darle más tiempo para que pueda llegar a perdonarme pero es que cada vez la necesito más y la echo más de menos. Además, cada finde, otra amiga que tenemos en común tiene que elegir con quién sale, y siempre le digo que no pasa nada porque salga con ella, pero ojalá pudiéramos volver a salir las 3.
El caso es que estas dos son las únicas amigas de verdad que tengo, porque luego tengo gente con la que salir de fiesta y tal, pero que no es lo mismo ni por asomo...
Mi duda es.. cuánto tiempo aproximadamente debería seguir esperando ?
(a todo esto se añade el problema de que ella está con la selectividad ahora y no necesita más rayadas con las que agobiarse :S)
Thx.
Luji escribió:Hombre, ni tanto ni tan calvo. Yo creo que la cagó, pero de ahí a que sea una zorra... Va un trecho, pero vaya. Yo si que te puedo poner ejemplos de auténticos CABRONES, que levantan novias de más de 7 años de relación a amigos de toda la vida, solo para un polvo, y que se la suda joder una pareja y a la susodicha, y por ende a todo el grupo de amigos. O tías que van malmetiendo a la amiga, para que deje al novio y luego follarselo ellas... Vamos, lo de kiiMz, una gilipollez comparado con ésto, pero vamos...