No quiero entrar en su casa, pero...

Pues eso.. y sí, ya sé k, antes o después, eso va a ocurrir, pero de momento lo he evitado muy bien.

Llevo 2 años con una chica y todo va de maravilla, creo k es la mujer de mi vida y creo k ella opina lo mismo, o eso me dice. Ella es una chica diametralmente opuesta a mí, en todo. Es estudiante, rica, de buena familia, y para ella su familia está muy arriba en sus decisiones.

Yo k ya me conozco a las madres y sus primeras impresiones, he estado postergando ese primer encuentro todo lo k he podido. Evidentemente hace más de un año k saben ( sus padres) k está conmigo, aparte de k, según ella, están muy contentos conmigo pk la trato bien. De hecho ella tuvo una pirula con el coche y fui yo el k acudio, y su madre me llamó para agradecérmelo y esas cosas.

El caso también está en k ella tiene 2 hermanas mayores, una vive en barna y otra con su familia akí en vlc, y las dos tienen maromo tb. Pero claro los maromos son también de su palo, pijos y eso, cosa k no barre para mi casa.

Escribo hoy esto pk mi presentación en su casa es inminente. El martes pasado ella volvió de un pueblo suyo a otro, y yo como tenia muchas ganas de verla, pues nada, 60 euros al coche, y a chuparme 500km. Fuí sabiendo k su madre saldría a piponearme, pero bueno es lo k hay. Cruzamos dos palabras y, según me ha dicho mi novia, ya me caló los tatuajes de las manos, aparte de los pendientes y demás, y sumando a k no kise entrar a tomar café, pues su imagen mía como k ha cambiado...

Jode menudo tocho me está saliendo.. resumiendo. No kiero entrar en su casa, no kiero ser como el novio de la mediana, k está allí todos los días metido. Kiero tener una relación con ella, no con sus padres. ¿ Por qué tendría k estar con ellos si no estoy con los míos?

¿Alguien se ha visto en situación similar?
¿Hasta cuando se ha podido "esconder"?

Saludos y sorry por el ladrillo
A quien le tienes que gustar es a tu novia, no a sus padres, de todas maneras comprendo que quieran conocer el novio de su hija y ver con que tipo de gente va. Lo importante es comportarse educadamente y ser amable, si aun asi te juzgan mal por tu apariencia, el problema lo tienen ellos no tu. Suerte y al toro, ya nos contaras.
Te remito a:

El diario de Noah

Suerte :-p

Si te quiere es lo que cuenta, lo demás sobra XD
Yo para que te voy a engañar, si el día de mañana viene con mi hija a la que me he esforzado porque tenga buenos colegios, buena educación y un buen trabajo un pintas con tatoos por todo el cuerpo y piercings muy posiblemente lo mire con malos ojos.

Pero por supuesto, si luego me demuestra que de verdad se merce a mi hija, creo que no tendría problemas...

Lo que es evidente es que si me rehuye lo que tiendo a pensar es que me oculta algo y vende drogas o cosas peores y que puede meter a mi hija en eso...
----------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido lo que yo creo que sería la reacción de alguien así, y posiblemente la mía si yo fuera el padre de ella, si yo fuera la madre ni idea ya que para mí el como piensan las mujeres es un misterio.

Un saludo y suerte!
Es un mal trago (el conocer a los padres de tu chica), y por desgracia, la gente somos muy dados a prejuicios. No se, yo en tu lugar, iría, le echaría un par, y trataría de hacerles ver que tu apariencia (de macarra xD) no está ligada a tu forma de ser. Creo que alimentarás más tu "mala fama" si pones reticencias a encontrarte con ellos (pensarán cosas, no se cuales, pero pensarán cosas). Animate. Piensa, que si no vas a su casa, al final, la empezarán a comer la oreja a tu novia, y eso si repercutirá en vuestra relación. Tampoco digo, que estes todo el día alli...pero si que vayas de vez en cuando, a recoger a tu novia, te quedes 10 o 15 minutos hablando con sus padres, y luego os largueis

Suerte, valor, y al toro!!
Kojimasex escribió:Jode menudo tocho me está saliendo.. resumiendo. No kiero entrar en su casa, no kiero ser como el novio de la mediana, k está allí todos los días metido. Kiero tener una relación con ella, no con sus padres. ¿ Por qué tendría k estar con ellos si no estoy con los míos?

¿Alguien se ha visto en situación similar?
¿Hasta cuando se ha podido "esconder"?
Tienes que encontrar el punto medio. Si el otro está allí metido todo el día será porque está a gusto, no creo que nadie te obligue a estar allí si no te apetece.

Pero tienes que pensar que si es la mujer de tu vida vas a tener que conocer y tratar a su familia. Comprendo que tengas suegrofobia, es algo muy común, pero hay que tratar de vencerla.

Kojimasex escribió:Cruzamos dos palabras y, según me ha dicho mi novia, ya me caló los tatuajes de las manos, aparte de los pendientes y demás, y sumando a k no kise entrar a tomar café, pues su imagen mía como k ha cambiado...
Es normal que los padres quieran conocer a los novios de sus hijas, que haya cosas de ellos que no les gusten... yo creo que todos pasamos por eso. Pero al final lo que verdaderamente les importa es que sus hijas (y sus hijos) sean felices. Quizás tarden un tiempo en acostumbrarse a la idea de que tú no eres el novio ideal para ellos, pero no son ellos los que tienen que elegir.

También ten en cuenta una cosa. Tu novia les habrá hablado de tus cosas buenas, y ellos tenían una idea equivocada de ti. Es normal que se hayan decepcionado un poco, pero ahora tendrán que conocerte y ver que el susto no es para tanto.
kemaru escribió:Yo para que te voy a engañar, si el día de mañana viene con mi hija a la que me he esforzado porque tenga buenos colegios, buena educación y un buen trabajo un pintas con tatoos por todo el cuerpo y piercings muy posiblemente lo mire con malos ojos.

Pero por supuesto, si luego me demuestra que de verdad se merce a mi hija, creo que no tendría problemas...

Lo que es evidente es que si me rehuye lo que tiendo a pensar es que me oculta algo y vende drogas o cosas peores y que puede meter a mi hija en eso...
----------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido lo que yo creo que sería la reacción de alguien así, y posiblemente la mía si yo fuera el padre de ella, si yo fuera la madre ni idea ya que para mí el como piensan las mujeres es un misterio.


[carcajad] Totalmente de acuerdo!
Gracias por contestar.

Ya, ya sé k demorándolo me estoy tirando piedras contra mi tejado. Pero no he rechazado ninguna propuesta de cenar, ni de ir a conocerlos en serio ni nada ( sólo esa del café, pero coño si hubiera estado pactada hubiera entrao, la mujer me invitó por educación, o así lo entendí yo, y yo con educación la rechacé).

Además, como ya he dicho, he demostrado con creces ( está mal decirlo, pero la trato mucho mejor k el novio de la mediana a ésta, al de la mayor como no los ocnozco no opino).

Lo k creo k se me ha olvidao decir es k soy muy tímido para según qué cosas, y eso lo sabe mi novia y su hermana mediana, con la k por cierto me llevo muy bien.

Lo que es evidente es que si me rehuye lo que tiendo a pensar es que me oculta algo y vende drogas o cosas peores y que puede meter a mi hija en eso...

Bueno creo k hasta ahí no pueden llegar ya k conocen a su hija y saben k jamás estaría con alguien así. "creo" k por trabajador sí me tienen, ya k saben las marchas k llevo.

Quién me iba a decir a mí que me iba a rayar por lo k alguien pensara de mí. Manda huevos.

Saludos
conocer a los padres es un dilema.... soy de la opinión que una pareja es de dos y no de más personas, así pues si kieres un consejo limita a ver a tus suegros muy de vez en cuando tanto si tienes buen rollo como si no xk imaginate k os llevais de puta madre y luego cortas con tu xika.... k pasa con los suegros?? es una putada, la verdad...
en cuando a si no les gustan tus pintas... ajo y agua, tu con tu novia y a kien no le gusta k no mire!! ademas... yo si tubiera algun dia alguna hija y me presenta a su xiko con miles de tatuajes, mientras sea un tio k la cuide bien y la kiera de verdad... me da iwal como vaya...
lo k importa es como son las personas y no las pintas k tengan...
LadyStarlight escribió:También ten en cuenta una cosa. Tu novia les habrá hablado de tus cosas buenas, y ellos tenían una idea equivocada de ti. Es normal que se hayan decepcionado un poco, pero ahora tendrán que conocerte y ver que el susto no es para tanto.

Lo de se han decepcionao me ha llegao [+risas]
También tuve un encuentro fortuito con su padre. Él no me había visto nunca, pero sabe la moto k llevo y k soy corpulento y eso, y yo sí k lo había visto a él ( en fotos) y se acababa de comprar un coche nuevo.

Justo cuando llegaba yo a su casa para llamarla, subiendo la moto a la cera, me crucé con su flamante BMW nuevo, y los dos nos miramos, como sorprendidos, sabiendo perfectamente quien era el otro. Claro, ya no me podía ir, eso sí k hubiera sido huir, dejé la moto en la cera, y andé hacia su portal y toqué el timbre. Recé para k él fuera al garage o a algún lado, pero nada, derecho a casa. Entonces decidí k no valía la pena esconderse, y me kedé mirándolo, esperando a una sola mirada suya para presentarme, o al menos soltar un: HOLA!, según su reacción.
Pero nada, ni me miró.
Bajó mi novia y se lo conté, y luego ella llegó a casa pensando k su padre le iba a decir algo, pero no le dijo nada. Como si no me hubiera visto, cuando perfectamente lo hizo y me conoció.
al fina de semana él habló con su mujer y ella le dijo a mi novia k sí me había visto, le dió mi descripción y le dijo k no me dijo nada pk él es muy vergonzoso.

Edito:
Anuskafm escribió:soy de la opinión que una pareja es de dos y no de más personas, así pues si kieres un consejo limita a ver a tus suegros muy de vez en cuando tanto si tienes buen rollo como si no xk imaginate k os llevais de puta madre y luego cortas con tu xika.... k pasa con los suegros?? es una putada, la verdad...

Yo también. También me da palo por los míos, con mi hermana ha pasado y los padres lo llevan mal, no entienden las cosas como nosotros ( vamos al menos los míos, k son bastante de pueblo)


Y vamos k llevo los tatuajes en las manos y me kedan 2 anillas en una oreja, no os penséis k voy dando miedo por ahí, antes tenía fotos en el perfil, soy un chico normal por lo demás.

Saludos
va, tu procura caerles bien y no habrá problema.

Mi hermana trajo a su novio a casa y de puta madre, el tío muy majo y todo de puta madre y a mis padres les cae bien, incluso ahora el tío lleva mes y medio en mi casa metido, incluso diría mas XD, está en casa y mi hermana está currando XD.

Imagínate si ha superado la suegrofobia XD (hay que decir que vive fuera, claro :P)

Y lo de los tatuajes y pendientes... yo llevo un montón de pendientes y no por ello soy peor persona que quien no los lleve >_<, es muy triste que hoy en día todavía haya prejuicios con todas estas cosas...
Gracias, pass
The passenger escribió:Y lo de los tatuajes y pendientes... yo llevo un montón de pendientes y no por ello soy peor persona que quien no los lleve >_<, es muy triste que hoy en día todavía haya prejuicios con todas estas cosas...

Ya, yo también pienso k es muy triste eso. Me los hice ya estando con ella ( y ella la primera en gustarle) y me los hice cuando acababa de venir de vivir fuera ( en el reino unido) k había sido el determinante para hacérmelos. Allí son algo normal, incluso en los dedos. Luego es cuando te das cuenta donde estamos más atrasaos.

Pero como ya digo, mi madre hubiera tenido una primera mala impresión igual, pero no teniendo de precendente cómo la trato.

Esta tarde hablaré con mi novia en persona, y me contará bien lo de la impresión de su madre, k me lo contó anoche por MSN y a ver si estoy mareando la perdiz para nada.

Saludos
tio, no te preocupes, tu ve alli seguro de ti mismo, comportate debidamente y ten cuidado con lo que dices/haces XD

la persona real no es unos tatuajes o piercings, sino la persona en si, demuestrales que te mereces a su hija como pareja y ya esta

salu2 men! suerte y al toro!!!!! XD
Yo en ese aspecto he tenido suerte. Me quedo los fines en casa de mi novia (ella se va a currar y yo me quedo alli con los padres y todo xD) y ella viene aqui los lunes y martes, y todo genial XD
Hay que decir q nos conocimos x internet, y el 1º dia me obligo a subir a su casa [mad] [mad] eso si que fue duro de superar [poraki]
Como decía el gran zapp brannigan:

"El camino más corto hacia la cama de una chica son sus padres. Acuéstate con ellos y triunfarás"

XDXD
intenta no hacer como una amiga mia, en casa de su novio la primera vez que fue a cenar con sus "suegros". Conversacion:

[...]
Padres: a que jugais?
El (novio): na, de vez en cuando echamos unas partiditas a la ps2 y tal..
Ella (supernerviosa) y al teto, je je! (ui, la he cagado, la cara roja, muerta de verguenza)...
Padres: Ja ja (risa forzada)
Silencio:






[...]





cuando me lo contaron no podia creermelo (ni parar de reirme), dios qeu bueno
Kojimasex escribió:Lo de se han decepcionao me ha llegao [+risas]

Todos decepcionamos si somos presentados por nuestros novios/as. Una persona enamorada describirá a su pareja como la persona más encantadora y atractiva que uno pueda imaginar, y luego resulta que somos todos normalitos.

¿Qué crees que le habrá dicho tu novia a sus padres? Pues que tiene un novio guapísimo, que está la mar de bueno, que es atento, amable... Y ellos se encuentran con un tío lleno de tatuajes, piercings, que no quiere pasar a tomar un café... ¿No te parece lógico que no encaje lo que han visto con la idea que tenían?

Antes te veían a través de los ojos de tu novia, ahora te ven con los suyos propios. Y claro, a ellos no les gustas. Pero eso no te debe preocupar, tú no tienes que gustarles ni caerles bien. Sólo tienes que relacionarte con ellos de forma cordial.
MOU escribió:Padres: a que jugais?
El (novio): na, de vez en cuando echamos unas partiditas a la ps2 y tal..
Ella (supernerviosa) y al teto, je je! (ui, la he cagado, la cara roja, muerta de verguenza)...
Padres: Ja ja (risa forzada)
Silencio:

jajajajaajajaj

No, yo soy más de los k empiezan a decir cosas pasteando las palabras, sin vocalizar cuando estoy muy nervioso, y la gente si no me oye pero no tiene confianza, asiente como si hubiera dicho algo acorde con la pregunta.

1.30 horas pa k me explike lo de su madrer [looco] xDD

Edituu:
LadyStarlight escribió:Todos decepcionamos si somos presentados por nuestros novios/as. Una persona enamorada describirá a su pareja como la persona más encantadora y atractiva que uno pueda imaginar, y luego resulta que somos todos normalitos.

¿Qué crees que le habrá dicho tu novia a sus padres? Pues que tiene un novio guapísimo, que está la mar de bueno, que es atento, amable... Y ellos se encuentran con un tío lleno de tatuajes, piercings, que no quiere pasar a tomar un café... ¿No te parece lógico que no encaje lo que han visto con la idea que tenían?

Ahí no estamos de acuerdo. Yo nunca he hablao de mis novias como las número 1, ni como las mejores ni nada de eso, pero si de cómo eran de personalidad y tal o cosas objetivas ( pues es castaña, alta, rubia, lo k sea) o de lo k a mí me parecía.

Por ejemplo mis padres aún no la han visto a ella, y cuando la vean, se sorprenderán de k esté conmigo. Sólo saben k es pija, k por cierto es el tema preferido para pincharme de mi padre.

Y no sé, soy yo el único k cuando viene alguien: "Pues mi novio/a es esto, lo otro, no se ké", hace oídos sordos Está claro k ningún hijo a va a su padre del Real Madrid a decirle, tengo novia, es gorda, fea, tiene 20 años más k yo y recoge chatarra, y además es del Barça. Igual k como supongo k todos una primera impresión siempre causa un minishock, yo al menos no la provoco imaginándome lo mejor. Más bien al revés.


Lo de guapo/no guapo lo tengo superao, pk los otros dos son unos k ojo... xD, y su padre cuando me vió furtivamente le dijo a su madre ( según me ha contado mi novia) sólo k era alto y corpulento.
Lo de bueno y atento me lo he ganao a pulso, eso no me lo kita ni el papa, de hecho a ella sólo de dejan hacer ciertas cosas pk viene conmigo. Y con los estudios le he hecho ganar un montón de tiempo, y weno pues más cosas, tpc es plan de venderme( más) xD.

Lo del café, vale lo sé, hice mal, pero lo poco k conozco a su padre por ella, es como yo, osea de k cuando va mucha familia a su casa se mete en la habitación y " estoy trabajando". Al igual por ahí tengo algún punto.
La primera impresión q se tiene de una persona es siempre por la imagen y por algún gesto, esto no significa q sea esa la verdadera, pero más vale causar buena impresión a la primera ya q así no hay q intentar demostrar nada.

Unos apuntes:

- si te ofrecen algo te lo tomas
- el tatuaje en la mano como q no ayuda mucho (tu suegra habla inglés) X-D

los suegros, cuñados, cuñadas y demás familia política entran en el lote, queramos o no [tomaaa]

saludos
Superbas escribió:La primera impresión q se tiene de una persona es siempre por la imagen y por algún gesto, esto no significa q sea esa la verdadera, pero más vale causar buena impresión a la primera ya q así no hay q intentar demostrar nada.

Unos apuntes:

- si te ofrecen algo te lo tomas
- el tatuaje en la mano como q no ayuda mucho (tu suegra habla inglés) smile_X-D

los suegros, cuñados, cuñadas y demás familia política entran en el lote, queramos o no smile_[tomaaa]

saludos


Ya ya. Por cierto, en la otra mano pone LOVE. Lo k no me explico aún es cómo vio los tatuajes. Pk la emboscada fue:

Estando yo en la eskina, se va mi novia a por la maletas y vuelve con su madrer y su hermana. Pongo cara de sunormalito( más aún) y voy semicorriendo a su madre y le digo:
-Hola! yo soy Victor y le doy dos besos
-Hola Victor, yo soy la madre de Blanca
Me hace un par de preguntas tontas y se las respondo y lo del café. No, no gracias no se ké.
A lo k me apoya mi novia " no le gusta el café mamá" ( es verdad, aunke si me hubieran ofrecido un filete lo hubiera rechazao igual)

( vamos una conversacion inteligente y aclaradora donde las haya)
y se metió para adentro de la casa y metí las maletas y pa Valencia.

Luego según mi novia por Msn:

¿ Qué pone en los tatuajes?
¿Por qué los lleva?
¿Los va a llevar siempre?

Jode vamos, pa k la fichen los CSI
Saludos
yo es q tuve más suerte la primera vez pq me ofrecieron una cerveza :Ð

como me bebí todas las que pude quedé de PM [+risas] [+risas]


de todas formas los nervios antes de entrar fueron tremendos, pero es un mal rato q pienso todos hemos pasado o tenemos q pasar

ahor sólo pienso en mi hija y en q si me trae un andrajoso tatuado lo atravieso con la mirada [uzi]
superbas escribió:ahor sólo pienso en mi hija y en q si me trae un andrajoso tatuado lo atravieso con la mirada [uzi]
hombre, una cosa es ir tatuado, y otra es ir como un pordiosero.

Para gustos los colores, esta claro, pero creo que si me hago un tatuaje (estoy pensandolo) será en un sitio que yo no lo vea demasiado, sino, supongo que me acabaria cansando. Y desde luego jamás lo haria en las manos, se ven aunque quieras taparlos (tipica entrevista de trabajo o lo que sea)

un saludo
Superbas escribió:ahor sólo pienso en mi hija y en q si me trae un andrajoso tatuado lo atravieso con la mirada smile_[uzi]

xDDDDD
Pues ves ensayando, no te vaya a pasar como al suyo, y te kedes más cortado k él ( el novio de tu hija)



Ostias, me has hecho pensar . Entonces el día de mañana, si tengo alguna hija, no la querrá nadie en el barrio no?.
" No, no salgas con Victorina, k es hija del tio ese k parece un Troll y lleva las manos tatuadas"
xDDD
Kojimasex escribió:
xDDDDD
Pues ves ensayando, no te vaya a pasar como al suyo, y te kedes más cortado k él ( el novio de tu hija)


por el tema del tatuaje creo no será [carcajad]


ya me voy concienciado q estoy en el bando suegril [burla2]
eso nos pasa a tos, ella es la ke te tiene que apoyar y darle igual segun que cosas le digan, a mi me critican hasta las mechas del pelo, y el tatuaje tambien, y un pendiente que llevo, pero y una vez hay confianza lo bien que me lo paso luciendolo mientras se echan las manos a la cabeza? [jaja]

pd: ahora tengo pensado hacerme otro, asi que igual les da un ataque al corazon o algo xD
El dia que conoci yo a mis suegros, yo estaba dentro de su casa y ellos habian salido a tomar algo y cuando llegaron me encontraron alli. Me levante les di la mano y un par de besos a smi suegra y ya esta, todo muy bien, supongo porque mi novia ya les habia hablado de mi y me habian descrito.

El mayor problema eran los tatuajes tambien y que soy culé, pero bueno no hubo problema pq de pronto a mi suegro le gustaron los tatuajes.

Eso si se como eres y ya esta.

Ya nos contaras.
Bueno pues después de ir a recogerla hoy a la academia, k me keda a tomar por culo de casa, hemos estao hablando y hemos llegao a la conclusión de k:

Me atacan desde Barna!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Su hermana mayor [enfa]

A ver, es la k no vive con ella, k su padre la enchufó en no se k empresa de barna y aalí vive, y parece k está un poco mosca con que no me ha podido conocer. Se ve k la mediana le habla de mí ( no sé si bien o mal) y claro, pues la mayor k ya tiene 30 castañas no iba a ser menos. Y lo de los tatuajes, ni de coña me los vio su madre, se ve k se llamaron antes de k yo fuera, y la mayor le dijo a la madrer: Ojo con las manos.

Porque vamos, me lo ha contao hoy bien mi novia, y me ha dicho k su madre le dijo: "pk pone LOVE?" pero vamos, pronunciando en un Inglés k ella NO HABLA, osea kno lo leyó, si no k lo escuchó [idea] .

Y el caso esk la mayor está resentida pk siempre k ha venido ella a VLC yo he estao fuera, de festival o de viaje, y se cree k lo hago aposta.
Ahora si k lo voy a hacer. Habráse visto. K ella tenga 10 años más k mi novia, y se dedique a estar en la sobremesa con su novio y sus padres, no significa k lo tengamos k hacer nosotros ahora. Encima lo del café se ve k también lo movio la hermana mayor, me kedo a cuadros... pero qué mierda de interés tiene ella? Esk de sus padres lo veo normal, pero de ella?

En fin me parece k ya tengo claro a kien NO tengo ganas de conocer.

Saludos

PD: en menuda maruja me está convirtiendo este lío. De akí a la pelu.

Edito:
Wolfstein escribió:El dia que conoci yo a mis suegros, yo estaba dentro de su casa y ellos habian salido a tomar algo y cuando llegaron me encontraron alli. Me levante les di la mano y un par de besos a smi suegra y ya esta, todo muy bien, supongo porque mi novia ya les habia hablado de mi y me habian descrito.

Eso me pasó a mi también, cuando empezamos a kedar enserio, un dí de esos k dices "tenemos k vernos pero ya". Me llama, me dice vente corriendo a mi casa k mis padres llegan siempre a las 21, y yo vale. LLegollí a las 2030 y la llamo y le digo: oye baja k van a allegar ya, y ella: no sube k aún tenemos media hora. Total k subo, nos ponemos en faena, y a las 2045 abren la puerta. OWNED!!
Ella sale corriendo de la habitación, y como es muy lista, le dice a su padre ( K ES FÏSICO) : papá, estoy con un amigo k ha venido a explicarme FISICA¡ coño no había otra materia!!! y cunado se pusieron a cenar cerraron la cocina y huí.
Yo conocí a los padres de mi novia, de una forma un tanto.. "especial".. Volvía de ver la final de la ACB en Málaga y fue mi novia a recogerme a la estación, a medio camino, le dió una lipotimia y se cayó al suelo. No pasó nada por la cogí a tiempo pero claro, no estaba para andar... Bueno pues la lleve a su casa y me ven sus padres con su hija en brazos y ella blanca blanca y medio dormida...

La cara que se les quedó antes de que se lo explicara todo no se me va a olvidar nunca [carcajad] [carcajad]

Luego pasé toda la noche con ellos en el hospital.. hicimos amistad y todo jaja [sonrisa]

Un saludo.
wapisimoo ya tienes a tu cazadora, la big sister, pos evita a la hermana y ganate a la madre [barret], to wapo..la hermana echando humo y el resto de la casa medio "apoyandote", que se joda. [oki]
Eso, a ver si se larga a Chicago a currar o algo así k tenía de planes xDD.

Saludos
Yo de ti iria a su casa tranquilamente, hablaria formalmente con los padres y ya esta. Que vean que puedes conversar con ellos, ya que si no quieres ir nunca diran que pasas de ellos o que no eres muy atento.

Otra cosa es que te puedan juzgar por tus "pintas" tatuajes y demas, pero no deberian de hacerlo si saben que quieres a su hija y ademas pueden hablar contigo trankilamente.

Se tu mismo pero comportate bien cuando vayas, y ya esta...

Si no les gustas a sus padres es su problema, tu sales con su hija, no con ellos.

Osea que si tienes ke ir un dia ve, pero trankilo y relajado que nadie es nadie (valga la redundancia) para decirte como eres sin apenas conocerte.

Un saludo y suerte colega.
Lo q me parece raro es q durante un anyo que lo sabian sus padres no hayan obligado a su hija a hacer una presentacion.
Pues yo estuve mas o menos igual,me lleve mucho timepo con ella antes de conocerlos,bueno llegaba a su casa pitaba con el coche o moto y salia ella y nos pirabamos,no es de familia pija y no suelen juzgar por apariencias,aunqe el padre es un poco antiguo y no le gusta que vaya con el pelo largo,pero es que me da igual,a mi me gusta y a mi novia tambien,asi que se aguante,hombre yo no se tu novia,pero la mia es que pasa de lo que le dijera los padres de mi.Ya llevo 7 años con ella,y hoy en dia si puedo evitar entrar en su casa lo hago,no me gustan las relaciones familiares,procuro tener poco roce,aunque como soy un manitas la madre(con la que me llevo muchisimo mejor que con el padre)me pide de vez en cuando que le arregle enchufes,lamparas y cosas asi,el padre es que no se da mucho de si,y va a su bola,cuando yo llego se pone a mirar pollos y los animales y eso asi que paso.

Yo que tu,iria teniendo el roce poco a poco,como lo que te paso el otro dia,un par de palabras,educadamente,las buenas tardes y adios,otro dia pues en vez de 2 cruzas 4,y ya esta,para que poco a poco ellos se acostumbren a tu presencia y tu te hagas la idea de que de vez en cuando tendra que pasar por alli y aguantarlos.

Y por supuesto,las personas,sean como sean,llegados a una edad y una maduracion no deberian de juzgar a nadie por las apariencias,y menos en la epoca en la que estamos,que hay mucha variedad y diversidad,y no necesariamente por vestir con camisetas y vaqueros o pantalones sueltos tienes que ser mala chico o mala persona,de hecho ellos tienen referencias a tu buena voluntad no??'

Ale si te quejabas de tocho ahi llevas
A mi el dia que me toco conocer a los suegros casi me muero.

Resulta que llega y me dice mi novia que me vaya a su casa, yo diciendole que no, que me iba a dar mucha vergüenza. Ella me decia que no pasaba nada, asi que yo le dije que bueno, pero que me abriese ella la puerta...

Total, llego la hora critica, me voy para su casa.. y quien me abre la puerta?? su hermano (que tiene 7 años menos que yo XD), menos mal que le conocia de una o 2 veces por el msn... si no ya me muero del todo XD. Le pregunto que donde esta su hermana, y va y me dice que en la ducha [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Sus padres estaban en el salon (su madre es normalita, pero su padre parece un skinhead de tamaño industrial XD), yo diciendo hola con una vocecilla de miedo que joer XD

no se lo perdonare nunca [decaio]

no creo que lo tuyo sea peor que lo mio, como mucho igual XD

salu2!
No tienes que tener relación con los padres. En mi caso, por ejemplo, las pocas veces que veía a la madre de mi novia nunca me dió buena espina, sobre todo porque mi chica y su madre se llevaban (y llevan) mal, hasta que un día me invitó a pasar el fin de semana en su casa y tras una pelea con su madre nos echó a ambos de la casa, y a mi sin comerlo ni beberlo me aterrizó un zapato en la cabeza que en un principio no iba hacia mi...... Cuatro años hace de aquello y desde entonces sólo la he visto una vez porque le llevé a un colega fontanero a que le arreglase una cosa en la cocina.
Y por otro lado aunque a su padre lo he visto pocas veces, siempre que le he visto hemos charlado como si fuéramos amigos de toda la vida, hasta hemos pasado algún que otro día en la playa con él y el hermano pequeño de mi chica.

PD: Decir que sus padres están separados, que ya se que parece raro llevarse tan bien con uno y tan mal con el otro.
PD2: Todo esto sucedió cuando ella ya tenía 29 años, así que no es cuestión de que fuésemos críos.
es que hay historias para todo

y cada familia es un mundo diferente,todos con sus mas y sus menos
jejejej.
El tema como ya digo esk mi novia, sus hermanas y su madrer son una piña, y eso, k parece k desde barna me atacan... El padre lo tienen un poco margi, y se ve k tiene una mala folla increible, pero cada dia me doy más cuen de k de llevarme bien con alguien será con él ( cuando me salude claro xDD)


Saludos
Mira, yo he postpuesto lo de conocer a mis suegros dos años y medio, me aterraba que me viesen como 'la usurpadora de su hijo'.
Al final no fue mal la cosa, pero yo a mis padres no se los he presentado y tampoco tengo muchas ganas por el momento...

Tú a tu novia, y si a la familia no les gustas que les den.
A mi me parece tener muy poca vergüenza llevar tanto tiempo con una persona y no conocer a sus padres.
Pues yo creo que te ha tocado el pack. Depende mucho de cómo sea ella, pero si es familiar, y te casas con ella algún día, te habrás casado con toda su familia. [jaja]

¿Mi consejo? Valor y al toro. Antes de que sigan especulando, antes de que la hermana lejana siga metiendo baza, habla con tu novia y ves a "tomar café" a casa de sus padres cuando estén los dos. Un rato de tertulia (tu novia tendrá que aleccionarte sobre qué decir y qué no decir... imagínate poniendo a caldo al madrid y es socio el suegro...), y a partir de entoces, cada vez que vayas a recoger a tu novia, recuerda subir y saludar. Esos simples gestos que no cuestan nada, harán que incluso mejore la relación con tu novia... pues será algo menos en lo que pensar y más tiempo para pensar en lo que importa, ella ;)

Repito, no lo retrases que es peor.

En mi caso lo tuve bastante fácil. El día que conocí a mi suegro (a mi suegra y a la abuela me las encontré en el autobús un día que íbamos al centro los dos), fue para ir a sacarle pasta [jaja] para un ordenador que les iba a montar XD
Con él, con tal de no meterme con el madrid, con franco y con el pp, todo genial XD
Johny27 escribió:A mi me parece tener muy poca vergüenza llevar tanto tiempo con una persona y no conocer a sus padres.


toda la razón, eso demuestra poca madurez en la relación
Simplemente hay gente a la que no le gusta tener relaciones con las familias,a mi no me gusta,pero a su vez entiendo que no me queda mas remedio,por eso un dia tuve que acercarme
Aunque creo recordar que fue algo menos de 2 años,pero mas de 1 seguro.
Johnie27 escribió:A mi me parece tener muy poca vergüenza llevar tanto tiempo con una persona y no conocer a sus padres.




Superbas escribió:toda la razón, eso demuestra poca madurez en la relación


No sé no sé. Es mejor eso de liarse con una tía y k ese domingo te vayas a comer con sus padres una paella, luego lo dejáis y adiós muy buenas.

Como ya he dicho no he estao con sus padres, porque no he tenido la ocasión, lo del café aparte, evidentemente he dicho k yo NO voy a buscar ese encuentro, pero en el momento k no tenga más remedio lo afrontaré.
Supongo k keda más romántico ir en plan romeo a cantar debajo del balcón, o pedir formalmente el permiso para iniciar relaciones y tal, pero paso.
Paso de estar los domingos viendo una peli con los suegros, paso de k se metan en mi vida, paso de k vayan a ver al Papa con mis padres ( k mis padres obviamente no han ido) como hicieron los los padres del novio de la mediana. Como ya he dicho, si paso de hacerlo con mis padres ( lo de tomar café, ver pelis etc) porqué tendría k hacerlo con mis suegros? Teniendo alternativa es obvio.

Lo de los dos años tb tiene su cosa.. Desde cuándo cuentan los fechas? Yo es algo k ni me había planteado. Justo el año pasado, cuando empezábamos a llamarnos "Novios", me suelta mi novia k hacíamos UN AÑO, eso contando ella pk yo ni idea. Ella empezó a mentarme en su casa por esas fechas, si bien su madre ya sospechaba algo.
Como ya digo somos perosnas totalmente distintas, y al principio kedábamos como tantas otras personas por atracción, vamos ya comenté en otro hilo k yo seguía kedando con más pavas, hasta un teimpo después de irme con ella, hasta k me kedé como hoy, exclusivamente con ella. Por ejemplo sí es cierto k el novio de la mediana "empezó" con ella después, ya ahora está dentro de la familia, pero tb hay k decir k él es hijo único y ellos se llevan 6 años con mi novia, ya han acabado de estudiar y están en edad de eso, cosa yo igual sí pero mi novia no ( tiene 20).

Escribiendo esto me doy cuen k el año se vence, y llega esa navidad k une tanto... creo k tendré chance hasta ahí, más no. Creo k ya no kedan más cabos k atar de este hilo.

Saludos
No es cuestion de ponerte a ver pelis y tomarte un cafe tertuliano con los suegros XD, si no por ejemplo, subir mas a su casa, que te vean por alli, poco a poco ireis cogiendo mas confianza. Si un dia no os apetece salir, pues cenais alli, no es que te pongas a ver la peli del domingo por la tarde con ellos XDXD. Yo no llevo ni dos años con mi novia, y ya conozco a toda su familia, (por parte de madre, la parte del padre no es que se junten mucho, mejor [tomaaa] [tomaaa] ).

Ayer mismo que fue el cumpleaños de ella, hubo cena familiar en su casa y estando alli echando una mano si hace falta, pues hace que cojas mas confianza. Los suegros tienen que ver que aparte de ser bueno con su hija, eres tambien bueno con ellos (asi parece que eres bueno en general :-P).

Yo creo que deberias coger el toro por los cuernos.

salu2!

pd. Has visto los padres de ella? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soy el menos indicado para hablar pero...

Cuanto más tarde se conozcais peor... piensa un poco con la cabeza y verás como todo lo haces bien.
Kojimasex escribió: No sé no sé. Es mejor eso de liarse con una tía y k ese domingo te vayas a comer con sus padres una paella, luego lo dejáis y adiós muy buenas.


Tampoco es eso, pero si llevas un tiempo, digamos...6-8 meses, es lógico conocer a los padres, aunque sea de un "hola y adios", pero para que estén tranquilos, que sepan que existes y que no eres mala persona.

Si lo que quieres es que no piensen mal de ti lo llevas claro. Si yo tuviera una hija que llevara tiempo con alguien y no lo conociera, está claro que pensaría que algo oculta y que no es de fiar.

Mi opinión es que más vale demostrar cojones e ir de frente con la cabeza bien alta diciendo "este soy yo aunque no os guste" que esconderse y dejar que se emparanoien por algo que igual no tiene motivo.

Como siempre digo: ¿Por qué voy a estar nervioso por conocerlos? Que estén nerviosos ellos, que van a tener la suerte de conocer a alguien como yo.

Con dos cojones.
Si vas en serio conuna persona primero esta el paso de conocer cada uno a la nueva familia, y despues que se conozcan entre si las dos familias. Son cosas de la vida, si no lo miras asi, va ser que tu no ves futuro con esa persona y te estas engañando a ti mismo por eso rechazas cualquier encuentro familiar. Tambien recuerda que el dia de mañana si tienes hijos te gustara saber con quien estan.


P.d: Yo lvoy para 3 años y solo los conozco de vista y ellos a mi igual [tomaaa]
ya, johny27, está claro k ni un extremo ni el otro. Como ya he dicho, el encuentro con su madre ya se produjo, y en teoría fue bueno, y con su padre aunque fortuito tb. Lo k pasa esk estos encuentros en vez de allanar el terreno parece k lo han escalonado, si no no habría creado este hilo.

No creo k sea tema de tener cojones o no, me parece k se demuestran en otros sitios más k yendo a casa de los suegros. Te aseguro k siempre voy con la cabeza bien alta, pero las cirscunstacias de esta situación sí k reconozco k me pone algo nervioso, aparte de como ya he dicho, soy tímido.

No sé, la verdad eso k decís de: " si no kiere conocernos esk algo oculta" no la entiendo, la entendería de mis padres, por ejemplo, k no me relaciono con ellos aunek vivamos en la misma casa. Sabiendo como son sus padres, y sabiendo como ella hace lo k kieren ellos, de haberle dicho ellos k me " presentara" se habría producido la situación k hemos comentado de la espada y la pared y los hubiera conocido, sin duda.

Resumo k NO kiero meterme en su casa, pero en el momento k me vea obligado a hacerlo, lo haré, sin duda.



Si vas en serio conuna persona primero esta el paso de conocer cada uno a la nueva familia, y despues que se conozcan entre si las dos familias. Son cosas de la vida, si no lo miras asi, va ser que tu no ves futuro con esa persona y te estas engañando a ti mismo por eso rechazas cualquier encuentro familiar. Tambien recuerda que el dia de mañana si tienes hijos te gustara saber con quien estan.

He dicho k no iba a explicar más lo mismo pero weno:
No veo yo lógico eso de si voy enserio lo primero conocer a su famlia y después k se conozcan entre ellas.
Siempre he hecho lo k me ha dado la gana, y te aseguro k he estado con un huevo de pavas, y ésta es la k considero la mujer de mi vida, y me imagino mucho futuro con ella. Me he kitado y me estoy kitando de casi todo por ella, manada huevos, quien me ha visto y kien me ve ( esto viene al pelo un hilo de Devilkenmasters sobre el live fast, die young etc).
Y repito: NO rechazo ningun encuentro familiar, simplemente intento evitar k se produzcan. Sin ir más lejos, ya he puesto k fui a su pueblo a por ella, sabiendo k me metia en la madriguera.
Cuando tenga hijos me gustará saber con quién están, por supuesto, pero no los voy a presionar para ningún encuentro ( Dios como odiaba cuando la mamá maruja de algún amigo de turno se hacía la moderna pa piponearnos de arriba a abajo, o cuando mi madre les pedía poco menos k la ficha militar a quien llamaba a casa para hablar conmigo) cuando sé , de buena tinta, k están agusto y son tratados como Dios manda.

Saludos
no se yo tengo bien claro que los padres de mipareja cuanto mas lejos mejor... osea que pueden ser gente muy maja y muy agradable si no digo que no pero bueno que no quiero meterme en rollos familiares, creo que una relacion concierne a dos personas y punto y de acuerdo que si por ejemplo uno de los dos esta enfermo en el hospital acompañaria a mi pareja a verle pero por ejemplo a mi no m mola eso de ir a comer a casa los suegros los domingos y tal no se... los padres son los padres y son los padres de cada uno y se puede mantener relacion con ellos es logico asi ha de ser porque estas compartiendo la vida con su hijo pero bueno que siempre pueden mantenerse las distancias yo ya tengo padres no necesito un suego a quien llamar papá jajaja.
48 respuestas