No quiero Chip en Wii

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con mis juegos copiados en mi WII Negra 4.3E, es que mi hijo me rayo 2 y no me funcionan, fui a la tienda en el tiquet y me dijeron que no se hacían responsables, cuando yo tenia entendido que si tienes el original y el tiquet te lo pueden cambiar por otro (como no se pueden hacer copias de seguridad)??
Es que he oído que se puede con un chip pero eso de poner chips a mi no me gusta y si hay otro método haber si me lo pueden explicar.

Muchas gracias.
[ginyo]
Pásate por el foro de Softmods y empieza a leer tutos.
solo un alcance.
eso de llevar el ticket, se que es válido en USA, que está prohibido hacer backups y por lo tanto las empresas están en la obligación de reponer cualquier artículo (media) que esté defectuoso, siempre y cuando lleves el original.

en España no está prohibido hacer copias de seguridad. lo que pasa es que las empresas no están en la obligación de entregar herramientas para realizar dichas copias, ni métodos/herramientas para lograr ejecutarlas.

como te han dicho, pasate por el foro de softmods que ahí encontrarás información de como hacer copias de seguridad, usando la misma wii, y sin instalar chips en la consola.
3 respuestas