No querias PSP? Toma PSP!

Mirad lo que ha hecho :este individuo

Y nosotros todavia acoplando ventiladores a las consolas...nos queda mucho camino por recorrer.

Salu3 [bye]
Yo creo que la PSOne con la pantalla TFT es mas portatil que eso, pero weno... [tomaaa]
Ya habia visto esta PSP, el que izo esto es un verdadero genio [flipa]


Venga salu2
ya conocia el enlace, de hecho hace poco lo refrescaron en otro hilo por aqui...

el tio es el p**o amo!!

saludos!.

pd. como un dia se curre una DC portatil me subo al carro [sonrisa]
Imagen Imagen

Y las tiritas para curarte los tajos del CD girando a toda oxtia, te los regalan ??? [+risas]
MIRAD MI IDEA


el otro dia en LikSang vi esto:

Imagen

Esto hace portatil la ps2, despues le metemos un tft de 8 " de Master Cadena y unas buenas baterias.......

PS2 WiFi Portable
La idea de hacer una DC portatil la tenia ya desde hace algun tiempo...pero debe de ser jodido, ya solo por el tamaño y el peso.

Buf, con cosas asi, me entran ganas de comprar una de segunda mano, unos cuantos cables, televisor portatil, Dremel en mano y...

Salu3 [bye]
Imagino que no habra incorporado vibracion como el dual shock, porque entre eso y el girar del CD (debe de pesar un poquillo ademas), se te desencajan los hombros en 10 min. :-|
Las pongo aqui como curiosidades junto a la PSPone
NES portatil... hecho por otro Freaky
[img]http://www.inadver.com/nnt/nes_01[1].jpg[/img]
[img]http://www.inadver.com/nnt/nes_02[1].jpg[/img]
Eso si que da muchas ganas XD, me dan ganas de destripar mi nes (tengo 2) y hacer unos experimentos junto con mis otros "arterfactos" viejos [babas]
Si investigais un poco mas a fondo la web (ahora que la he estado viendo mas detenidamente), aparte de curiosidades como la Psp one, tienen por ahi una Snes tambien portatil y experimentos con el TFT de la PSOne

hasta dice uno que esta trabajando en la DC portatil...la madre que le parió
Madre mia [tadoramo] seguro q lo intento yo y me sale algo parecido a una sandwichera, y eso sin contar con los destrozos, un día abrí el mando de la tele y no volvió a funcionar.... creo q algún día volveré a probar, pq la verdad es q es flipante
ya de paso se podria haber ingeniado algun tipo de margen para el los cds para evitar el contacto o algo,
yo quiero una master portatil o una gba portatil XD, una super nes portatil seria la ostia o ya para eso esta la gba [qmparto] mmm bien pensado una saturn portatil seria la leshe
12 respuestas