No puedo visitar algunas webs que antes si podia ver

Hola a todos, desde hace un tiempo que hay paginas web que solia ver amenudo y ahora no puedo verlas. Siempre me da error al cargar la web y no hay manera.

Por ejemplo, no puedo entrar en la web de Destructoid y eso que siempre he podido entrar en ella sin problemas. Alguna otra web es de tiendas online asi que no las pongo por no hacer publicidad...

Habitualmente uso firefox pero lo he intentado con varios navegadores y con ninguno puedo verlas.

Que puedo hacer? algo que deba mirar del ordenador? configuracion? no se, lo que sea xq la verdad no se por donde empezar.

Un saludo y muchas gracias :)
Mete una Live de linux (ubuntu mismo) y prueba a navegar por esas páginas.

Si puedes, problema del SO (quizás de cookies, de virus, etc...)

Si no puedes, problema de dns, de algún proxie, etc...
si tienes telefonica hace un mes que sus DNS dan problemas con algunas páginas, incluso a veces con todas, al menos en València y Barcelona.
Estoy con Ono. Me estoy bajando el ubintu a ver si me funciona.
en cualquier caso, si quieres probar de mientras cambiando las DNS, puedes usar las de OpenDNS, es de lo mejorcito que hay e incluso puedes activar filtrado de contenidos (webs spam, virus, etc.)

http://www.opendns.com

las dns son:

208.67.222.222
208.67.220.220
Bueno, tras trastear un poco, los resultados:

Con ubuntu si que pude visitar las webs y desde otro ordenador de casa, ipod e incluso las consolas podia ver la web.

No puedo entrar tampoco en la web de OpenDNS. Pero usando los dns alternativos no podia acceder.

Uso el Avast como antivirus y no me ha detectado nada.

Que puedo hacer ahora? [+risas] cookies? hago un poco de limpieza?

Un saludo y gracias por la ayuda [360º]
Troyano fijo. Quita el Avast, pon el Kaspersky o el NOD32 y haz un escaneo completo.

Saludos!
Mira también el archivo Hosts que no te hayan agregado unas cuantas lineas.
7 respuestas