No puedo ver windows update ni las propiedades de mi PC

Holas a todos.

Mi parienta tiene un portatil con Vista x32 (x86).

Desde ayer (creo) aparece el icono de windows update abajo al lado del reloj, pero cuando le doy al icono para que se me abra la ventana no se abre... del todo. Se dibuja el marco exterior de la ventana con todo el interior en blanco y al cabo de MEDIO segundo se cierra sola, como si no le diera la gana de abrirse o cargarse.

He intentado ir a Inicio/Equipo boton derecho para ver las propiedades del equipo, pero me pasa exactamente lo mismo.

EN CAMBIO, el resto de ventanas se abren con normalidad (panel de control, explorer, etc... todo, o al menos todo lo que he llegado a probar).

Como dato curioso (por si tiene importancia) hace unos dias desaparecieron los textos de las columnas de ordenacion de archivos (eso que pone nombre, tipo, tamaño, fecha, etc...) esos textos desaparecieron, pero se soluciono al reiniciar el equipo, no se si tendrá algo que ver pero por si acaso lo comento.

Me podeis ayudar?

Gracias
salu2
Has pasado el antivirus y el anti-spyware? Tiene toda la pinta de ser un viruje malo que te ha entrado. xD

Salu2!
Estoy intentando pasar el Avast, pero no me detecta nada extraño, solo 2 infecciones que ya se han limpiado. Pero sigue todo igual.

Ahora estoy intentando conseguir la ultima version de Avast pero no hay manera.
2 respuestas