No puedo ver videos en youtube

Buenas, pues eso, que de buenas a primeras no puedo ver los videos en youtube!! :? :? He probado con Firefox, Opera, MyIE... y nada de nada!! Me pone loading pero no carga nada en la barra de progreso. No creo que sea ningun tipo de spyware ni nada porque lo tengo bien limpio. Tengo Win XP Pro con SP2
Tienes flash instalado? Pq creo que es lo unico q requiere.
A mi me pasaba lo mismo, y me paso de repente...
No tenia el sp2 instalado gracias a dios, sino lo culparia a el, creo q es el principal causante de todos los males del mundo.

Al final reinstale windows y deje d tener el problema, pero seguro q debe ser algo que se pueda configurar...
Paboh escribió:Tienes flash instalado? Pq creo que es lo unico q requiere.
Si, lo tenia instalado, aunque me lo he bajado otra vez y lo he instalado y nada de nada. Al desinstalarlo me da el siguiente error (adjunto).
upite escribió:A mi me pasaba lo mismo, y me paso de repente...
Si si, de buenas a primeras un dia me dejo de funcionar, antes me funcionaba bien, aunque antes ya tenia instalado el sp2 y no habia ningun problema!!! :( :(
Has probado a cambiar de DNS? Porque desde que Telefonica y Terra cambiaron y todo eso, ademas de no ver algunas webs, los videos de Youtube tampoco ivan ..
Waki escribió:Has probado a cambiar de DNS? Porque desde que Telefonica y Terra cambiaron y todo eso, ademas de no ver algunas webs, los videos de Youtube tampoco ivan ..
Pues ahora que lo dices... hay una pagina de anime que tambien, asi de buenas a primeras me ha dejado de funcionar!! Y se que funciona porque mis amigos pueden entrar.
EDITO: Acabo de cambiar los DNS y listo!!! Tanto la pagina de anime como los videos de youtube me funcionan!!!!!!! Muchas gracias Waki!!! upite, ya ves que no era debido al sp2!! :p
Oye Waki, esto se debe a que telefonica haya quitado su proxy??
Me alegro de que te haya servido [oki]

adriantxu escribió:Oye Waki, esto se debe a que telefonica haya quitado su proxy??

Pues ni idea. Solo se que habian cosas que no funcionaban, y que cambie de DNS y ya volvio a funcionar. Asi que no me comi mucho la olla con el tema [jaja]
6 respuestas